EL TRÁFICO ILEGAL DE ÓRGANOS CHINO

Centenares de personas mueren a diario en campos de concentración en China. En pleno siglo XXI se está viviendo un auténtico holocausto en China y no sólo para eliminar aquélla parte de la población que se opone al régimen impuesto por el Partido Comunista Chino. Y también lo hacen por dinero. Estos campos de concentración son minas de órganos abiertos las 24 horas para los turistas sanitarios que los necesitan para trasplantes y así alargar su vida. China es ahora mismo el principal surtidor de la industria de tráfico de órganos mundial. Lo denuncia un informe presentado en la Unión Europea.

Share

LA DECADENCIA DEL ORDEN MUNDIAL DE EEUU

Vivimos en un sistema demencial e irracional. China, como potencia emergente, intenta una nueva internacionalización proporcionando un entramado energético multipolar y con la Nueva Ruta de la Seda. En la Ruta de la Seda se intenta incluir a la India, África y América del Sur. Su moneda internacional es el yuan y una canasta de monedas de los BRICS. Cuenta con un Banco de Desarrollo y múltiples convenios. Llegará a Europa.

Share

LAS REDES DEL PODER EN ESPAÑA

La elite solo subsiste con “ejércitos de creyentes” formados por sus medios de comunicación. El poder político, en contubernio con la banca y el poder económico determina que medios de comunicación hay y como trabajan.

Share

LO QUE NO TE CUENTAN SOBRE LOS EMPRENDEDORES

Existe una burbuja financiera en las startups. Siempre que hay problemas con las startups pagan los de abajo (los trabajadores). El mundo startup no aporta mucho a la economía, al PIB y, aunque tiene un gran relato social periodístico, su crash no sería tan grave como el de la burbuja inmobiliaria o las punto com.

Share

LA TRAMPA DE LA DIVERSIDAD

El problema no está en la diversidad, sino en su uso por el Neoliberalismo de dividir. Las distintas identidades se disputan un mercado ideológico que maneja el Neoliberalismo. No se puede volver atrás al obrerismo. Gracias a la diferencia de individuos, cada uno llega donde quiere sin desigualdad por razones sociales. La desigualdad se

Share

ESTRATEGIAS FRENTE AL COLAPSO

Hay pequeñas experiencias utópicas que demuestran que se pueden hacer las cosas de otra manera pero el cambio ha de ser estructural y de masas.

La izquierda no despierta ante la resurrección del fascismo que culpa del colapso a parte de la población para salvar a la otra parte. La izquierda está descolocada.

 

Share

LOS MEDIOS DE DESINFORMACIÓN

Los receptores de información han de tener una actitud activa. Informarse por varios medios y ser críticos. Si se quiere estar informado tiene que buscar otras voces, formación, lectura, sentido crítico, etc

Share

DESPACIO QUE TENGO PRISA

Las alternativas al Capitalismo no siempre precisan ceder al sacrificio de los placeres y comprometer la existencia en su totalidad. Por ejemplo, Slow People es un movimiento alternativo a la normalidad capitalista. Cree que se puede vivir mejor con menos bienes materiales y valora el buen uso del tiempo.

Share