FEMINISTAS NUNCA FUERON. ERAN “MUJERES LIBRES”. FUERON LIBERTARIAS(O ANARQUISTAS O ÁCRATAS)

Feministas nunca fueron. Eran ‘Mujeres Libres’. Fueron libertarias (o anarquistas o ácratas).
21 feb 2023
Etiquetarlas como feministas es una usurpación, una impostura, una aberración, una forma bastarda de difamarlas y una apropiación indebida e indigna de mujeres muy dignas. Mil veces mas dignas que todas las feministas de salón y blablabla como las sufragistas que se apropiaron lo de anarco feminismo.
ada colaboracionista.jpg
papisa..jpg
anna gabriel puchi.jpg
mujeres libres.jpg
Nada que ver y ninguna relacion con las hordas misandricas de las burguesas elitistas y la marxistas de la vanguardia burocrata.
Y mucho menos equipararlas con otros “iconos feministas” remanidos, desacreditados y que producen verguenza ajena: Agentes de la CIA como Gloria Steinhem, Prostitutas psicopatas como la Valerie Solanas; Señoronas socialdemocratas como las ministras de Pedro Sanchez; Millonetis expoliadoras como doña Ana Patricia Botin; ex-millonarias venidas a menos como Simone de Beauvoir (que además era colaboracionista con el satlinismo), o simples petardas acomplejadas, resentidas y misandricas como las que tanto abundan en tribunas y foros digitales como estamos viendo defender a ese feminismo cada vez mas institucional. Lo mas patético de todo esto es que las ‘Mujeres Libres’ que Franco no consiguió doblegar las doblegaron (dividieron, destruyeron, dispersaron) las feministas burguesas de Lidia Falcon & Cia, mediante la consabida estrategia de infiltrarse, copar, manipular y expulsar a las disidentes (hasta que la cosa se fue a la m… 1975-1978).
Y lo denuncio y lo escribo porque lo viví en primera persona sin intermediarios (denunciaba virtudes morales -“en mujeres libres no tenían cabida hombres…”
esta simple frase demuestra su nivel de desfachatez. Mi madre, mi tia, mi hermana y mi novia estaban en Mujeres Libres, y a menudo compartiamos espacio, merienda, charlas, debates y opiniones los compañeros que pasabamos por el espacio de mujeres libres. Hasta que la aparición de ‘anarco feministas’ (evitaré llamarlas ‘feminazis’ aunque seria el calificativo que recibirian en la lengua popular) … lo pudrieron todo.).
O sea que las mismas que asfixiaron la refundación de Mujeres Libres en la transición, ahora las ‘reivindican’.
Resultaria cómico si no fuera tan siniestro.
Y la cosa no acaba ahi:
La usurpación de la transición se parece demasiado a lo que está sucediendo actualmente en los colectivos libertarios de todo tipo, orientación y pelaje que han resurgido de sus cenizas a partir de 15M. Ahora, si no eres feminista, si no te sometes a las directrices de las mandamasas, si no comulgas con las barbaridades de la Beauvoir, la Millet, las Scum o las turulas de la copa menstrual, preparete (has begut oli, nen (o nena)… Curioso que sean siempre los/as mismos/as que primero reniegan pero luego ‘ponen la mano’ del supuesto enemigo capitalista. Lo mismo que auspiciando homenajes bastardos al anarcofeminismo que solo pretenden y tergiversar la labor magnifica de unas mujeres valientes: hijas, madres, compañeras; no lo olvide. Que sufrieron en carne propia el dolor, la tortura, el exilio, la carcel y la muerte de sus hermanos, padres y compañeros. Nada que ver tuvieron las pioneras del anarquismo y mujeres libres con eso del anarcofeminismo. Declararse ‘anarco feminista’ sale gratis.
Pero con anarco feministas como las del programa 2030 al timón de la nave libertaria solo cabe la posibilidad de abandonar la nave cuanto antes… (Las mujeres y los niños, primero) .