Melquiades Arauzo Bocanegra,frases anarquistas

Soy idiota por “la gracia” de dios. ¡qué gracia!

Si me engañan una vez y les vuelvo a apoyar………soy idiota.

Si me engañan dos veces y les vuelvo a apoyar………soy bidiota.

Si me engañan tres veces y les vuelvo a apoyar………soy tridiota.

Si me engañan cuatro veces y les vuelvo a apoyar………soy ……………

Asi hasta el infinito……………………………………..porque sigo apoyándoles.

Nació idiota, pero tuvo suerte y se especializó llegando a ser todo un profesional. Lástima que no le sirve de mucho porque en la sociedad que vive el 99% es como él. Ahobeltz vino al mundo en 2012. Entonces era muy joven y se negó a criticar a nadie. Creció idiota pero se integró muy bien entre sus iguales, que eran mayoría tan aplastante, que casi le aplastan. Autor de los escritos “No debo de hablar en clase” (diez mil ediciones), “Don Pepón y las ostias” (Premio Nodan), “Nosotros que no somos como las demás, porque somos más idiotas”, “De todo lo trepable y arrastable” (Premio de mi PrimaVera), “Un milagro seguir en el mismo curro” (Premio Paleto) y “Jefefobia”. Del libro de cuentos “Una historia de horror como otra cualquiera”. De los poemarios “Curro infernal” y “Arcadas y otros trabajos devueltos”. Y de los ensayos “El curro futuro/ el paro eterno”, “En manos de jefe explotador” y “Yo no sufro por currar”. Y del libro infantil ‘Mi fantástico cerebro pequeño’. Guionista de cuatro chorradas. Editor de varias hojas y apologías. Doctor Honoris Caca en letras salteadas y números que no cuadran por la Universidad de Burrosford.

Los gobernantes sirven para crear problemas a nuestras soluciones.

Cuando de una boca sale mierda, es porque desborda del cerebro.

Apoyo mutuo y sonrisa, hacen que la vida sea menos imprecisa.

Las palabras se las lleva el viento y las ilusiones el gobierno.

Cuando un gobernante dice que la gestión privada es mas eficaz que la publica, demuestra lo inepto que es llevando esa gestión.

Si teniendo bueno, escoges malo te puedes llevar un varapalo.

Cuando la verdad sale a flote, siempre hay una mala persona que hunde de nuevo.

Nunca te canses de soñar, y que cada intento fallido sea una razon para ser más fuerte y volver a intentarlo.

Para el votado, puertas giratorias. Para el votonto, con la puerta en las narices.

Los partidos políticos son organizaciones plurales que hacen algo singular: dicen muchas mentiras y alguna verdad.

Es de mala educación hablar con la cabeza vacía.

Si votas y no participas es como estar desnutrido y alimentarse con pipas.

Nunca debes tener miedo cuando haces lo correcto.

Todo es posible, el secreto esta en las ganas.

Vale la pena luchar, por lo que vale la pena tener.

Creer que algún gobierno va a cambiar las cosas, sin que las personas participen, es ser muy crédulo.

La diferencia entre arte y delito, es la misma que entre disfrutar creando o destruyendo.