GRAN NEGOCIO DE LOS RESIDUOS INDUSTRIALES EN EUSKADI.

El gran negocio de los residuos industriales en euskadi – Entre la codicia empresarial y la negligencia de la administración

GRAN NEGOCIO DE LOS RESIDUOS INDUSTRIALES EN EUSKADI.

Autoría: Matxinsaltoa

«Mientras existan residuos, siempre habrá quien se enriquezca con su mercadeo. De hecho, los residuos industriales se han convertido en un lucrativo negocio alrededor del cual orbitan oscuros grupos de poder dedicados a planear nuevas formas de destrucción de residuos y a entorpecer la puesta en práctica de medidas efectivas de minimización. Por eso es imprescindible una sociedad informada y alerta, que no se deje engañar y sepa discernir entre el trigo y la paja. Al igual que varias décadas atrás, en Euskadiu seguimos necesitando gente que trabaje movida por el ansia de un mundo mejor, sean ecologistas, sindicalistas, miembros de asociaciones vecinales, militantes antiglobalización, estudiantes o simples personas anónimas. Va por ellos.»

(Sinopsis en bibliotecalarevoltosa.wordpress.com)