Bioconstrucción: Taller de paredes de paja

Días del 22 al 31 de julio. lugar Kovideso (Villasana de Mena)  comida sobre el terreno, por cuenta de los promotores, si eres vegetariano dínoslo. Trabajo común puedes estar un día dos días o mas. Preferimos que al menos estés uno de los días. Contacto 699562387 YOLANDA  636617750 CARLOS

Share

II ENCUENTRO EUROMEDITERRANEO ‘LA ECONOMÍA DE LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS’.

Resultado de imagen de encuentro autogestionMás de 200 personas acudieron al encuentro organizado por la fábrica recuperada Vio.Me que tuvo lugar los días 28, 29 y 30 de octubre. Durante estos tres días se realizaron debates, reuniones y talleres en los que participaron asistentes no solo de Grecia y Europa sino también de América Latina. Las experiencias de fábricas recuperadas y autogestionadas coincidieron en el evento con cooperativas de trabajadores y trabajadoras y proyectos de autoempleo que pertenecían al ámbito de la producción agrícola, ámbito editorial, artístico y musical, y cooperativas de consumo. Cabe destacar el inmenso trabajo realizado por los y las organizadoras del encuentro, que facilitaron traducción a diferentes idiomas, facilitaron bebida y comida a lxs asistentes, y agradecer a colectivos como Agrio Gata que cocinaron durante esos tres días para todxs aquellxs que acudieron al evento y a los grupos musicales que nos otorgaron el privilegio de dejarnos escuchar su arte al final de las jornadas del encuentro. Pasamos a una pequeña crónica siguiendo el programa del encuentro:

Share

Barrenderismo

Los técnicos de mantenimiento del medio ambiente y del ilustre colegio de barrenderos y jardineros del señorío quieren comunicaros algo….

La canción de Jostian interpretada por Melky.

Grabado y editado en Videosuicidio (656711334)

Share