LA VIDA ANIMAL Y VEGETAL EN EL PUNTO DE MIRA DE LOS GLOBALISTAS

La vida animal y vegetal en el punto de mira de los Globalistas

Tigran Kalaydjian (dailyexpose)

A medida que se acumulan más y más pruebas sobre la verdadera naturaleza del golpe Estado antihumano que se ha desatado en todo el mundo, cada vez más personas se dan cuenta de que la despoblación es, en efecto, uno de los principales objetivos que persiguen los malhechores que están detrás de este democidio.

Si su objetivo es reducir la población mundial en un 10-15% (como sugirió Bill Gates en una charla TED) [1], o si pretenden ir mucho más allá, es una cuestión de opinión personal o conjetura.

En cualquier caso, casi tan siniestro como el objetivo anterior es el objetivo muy claro de reducir la biodiversidad en este planeta matando a un gran número de animales de granja y de animales salvajes, así como la vida vegetal.

Con el lanzamiento de la “vacuna” Covid-19 en su segundo año, parece que la agenda de despoblación humana ha ganado terreno. En enero de este año, el director general de una importante compañía de seguros estadounidense con sede en Indiana anunció que la tasa de mortalidad entre las personas de 18 a 64 años había aumentado un 40%) [2]. También dijo que una catástrofe que ocurre una vez cada 200 años justificaría un aumento de la mortalidad de apenas un 10% y reveló que su empresa también estaba experimentando un fuerte aumento de las reclamaciones por incapacidad.

Teniendo en cuenta que Indiana tiene una de las tasas de “vacunación” Covid-19 más bajas de EE.UU., cabe suponer que las compañías de seguros que operan en estados con tasas mucho más altas están experimentando picos de muertes aún mayores. Si una catástrofe de una duración de 200 años puede explicar un aumento del 10% de la mortalidad, un aumento del 40% es como decir que estamos ante una catástrofe de 800 años, lo que nos llevaría a la Edad Media y a la “Gran Peste”.

Curiosamente, en los últimos seis meses aproximadamente, la narrativa oficial ha cambiado un poco y ahora se centra cada vez más en las epidemias que afectan al ganado y a la fauna salvaje y que podrían propagarse a los seres humanos. De acuerdo con su práctica establecida de advertir a la gente de lo que planean hacer a continuación, un portavoz de la cábala de malhechores -el ex director del CDC Robert Redfield- declaró recientemente en una entrevista:

Creo que la gran pandemia aún está en el futuro, y será una pandemia de gripe aviar para el hombre. Va a tener una mortalidad significativa del orden del 10-50%. Eso va a ser un problema” [3].

Esta declaración se produce en un contexto de anuncios oficiales de epidemias de gripe aviar en muchos estados de Estados Unidos, así como en otros países. Por ejemplo, en marzo se informó de que se sacrificarían 5,3 millones de pollos en Iowa debido a una epidemia de “gripe aviar altamente contagiosa y mortal”,[4] mientras que otro medio de comunicación informó de que desde enero se habían destruido más de 15 millones de pollos y 1,3 millones de pavos en Estados Unidos “[5].

Estas masacres de aves de corral han dado lugar a advertencias de escasez inminente de huevos y otros productos en una serie de países, incluidos Alemania, Australia y el Reino Unido [6].

Además, se ha informado de que el sector porcino de muchos países está al borde del colapso debido a la subida de los precios de los piensos y a la escasez de mano de obra, y el director de la Asociación Nacional de Cerdos del Reino Unido ha declarado recientemente que “la situación es ya más que desesperada y no hay luz al final del túnel” [7].

Mientras tanto, los informes se multiplican sobre la mortalidad masiva de aves en muchos países, con una “enfermedad misteriosa” matando a las aves en al menos seis estados de EE.UU. el año pasado, [8]. y los incidentes de cientos de aves que cayeron repentinamente del cielo registrados en España, México, Italia e Inglaterra [9]. Aunque los principales medios de comunicación han tratado de explicar estos incidentes como nada fuera de lo común, no puede ser una coincidencia que tantos casos de muertes masivas de aves estén ocurriendo al mismo tiempo en tantos países.

Además, en muchos estados de EE.UU., las autoridades han comenzado a realizar pruebas a la fauna silvestre en busca de Covid-19, como para poner de manifiesto el presunto riesgo de nuevas pandemias derivadas del “retorno” de los animales salvajes. El pasado otoño, la Wildlife Resources Commission de Carolina del Norte realizó pruebas de detección de Covid-19 en ciervos de cola blanca e informó de que algunos de los animales habían dado positivo, aunque ninguno mostraba síntomas de la enfermedad [10].  Y más recientemente, los CDC afirmaron que ahora es “esencial” que las autoridades y agencias sanitarias vigilen regularmente la propagación del coronavirus en la fauna silvestre, citando su preocupación por las nuevas variantes en la fauna estadounidense [11].

Las muertes masivas no se limitan a los animales de mayor tamaño, como los mamíferos; los insectos y las abejas llevan años sufriendo una disminución masiva en su número. Un estudio publicado el año pasado, por ejemplo, descubrió que el alumbrado público LED estaba diezmando la población de insectos del Reino Unido, [12] y la mortalidad masiva de abejas está ampliamente documentada desde hace una década [13].

Sin embargo, no sólo los virus, las “enfermedades misteriosas”, los pesticidas y las luces LED matan a los animales e insectos. Cada vez está más claro que las plantas y los animales también se ven afectados por el estrés por radiación severa. Los daños en los árboles cercanos a las torres de telefonía móvil 5G se están generalizando, lo que no es una sorpresa dado que muchos estudios han demostrado cómo la exposición a la radiación electromagnética provoca cambios fisiológicos y morfológicos en las plantas [14].

De hecho, lo que estamos presenciando ahora es un colapso global de muchos ecosistemas, y esto no es sólo un efecto secundario desafortunado de la contaminación, el uso excesivo de pesticidas y las nuevas tecnologías de alumbrado público, sino que forma parte de un plan orquestado para reducir la biodiversidad del planeta y hacer del mundo un lugar más controlable y homogéneo. Un arma clave en esta campaña es la guerra climática, cuyos efectos devastadores se han visto muchas veces en los últimos años, por ejemplo, los anómalos incendios de California en 2017, en los que se produjeron varios eventos de “combustión espontánea” simultáneamente; o las actuales inundaciones que afectan a la costa este de Australia, que han sido calificadas como el peor desastre natural del país [15].

¿Qué objetivos consigue la despoblación masiva de la vida animal y vegetal? Bastante, en realidad. Los malvados quieren que en el futuro comamos alimentos sustitutos inorgánicos cultivados en laboratorio -sustitutivos de la carne, de las verduras e incluso de las frutas- para que se elimine el control de las personas sobre lo que comen. Para ello, están organizando una escasez masiva de carne, aves de corral y productos lácteos y haciendo subir los precios, culpando a la interrupción de la cadena de suministro y a la guerra en Ucrania. En el futuro, veremos cada vez más agricultores expulsados de sus tierras por quiebras orquestadas o guerras climáticas.

Más enfermedades misteriosas afectarán a las granjas de aves de corral/carne/pescado, y como resultado veremos el sacrificio de millones de pollos, cerdos y ganado. Debido a los requisitos de salud y seguridad, a los residentes rurales se les prohibirá finalmente tener pollos u otros animales en sus patios, y con la introducción gradual de alimentos sintéticos como sustitutos de los auténticos, el contacto humano -y la conexión humana- con los animales disminuirá enormemente. Esta es una parte insidiosa de la agenda, porque el contacto con los animales es de vital importancia para la humanidad, tanto en términos de salud del sistema inmunológico como de bienestar mental.

Claramente existe un deseo de ‘sanear’ el planeta y hacerlo menos biodiverso y menos complicado. Tener tantas especies de criaturas complejas debe parecer tan innecesario para los psicópatas que buscan producir todo en los laboratorios de una manera que les permita insertar fácilmente cualquier compuesto o toxina que deseen antes de una implementación global. Lo mismo ocurre con las plantas, que han sido la base de remedios y terapias naturales durante miles de años. Elimine ecosistemas enteros y eliminará la medicina basada en plantas, lo que conducirá a más personas a las garras de las grandes farmacéuticas. Por lo tanto, las extinciones masivas de plantas y animales deben ser música para los oídos de aquellos que buscan controlar nuestro mundo como si fuera un experimento de laboratorio gigante.

A la luz de esto, ¿alguien puede dudar de la importancia de proteger el entorno natural de las multinacionales, de conservar los conocimientos sobre la cría y la medicina basada en plantas, de educar a la gente contra el consumo de alimentos inorgánicos producidos en masa y de animar a la gente a cultivar la mayor cantidad posible de sus propios alimentos frescos? A la luz de este ataque múltiple y bien organizado contra la humanidad, ¿alguien duda de que sus gobiernos ya no son “suyos”? ¿No está ya claro que cuando se produzca la próxima “gran pandemia”, nos encontraremos con un ataque aún más flagrante que en el caso de la pandemia de Covid-19?

Fuentes/Referencias

[1] https://www.ted.com/talks/bill_gates_innovating_to_zero/transcript#t-316523

[2] https://vaccineimpact.com/2022/crisis-in-america-deaths-up-40-among-those-aged-18-64-based-on-life-insurance-claims-for-2021-after-covid-19-vaccine-roll-outs/

[3] https://winepressnews.com/2022/04/12/former-cdc-director-redfield-warns-the-great-pandemic-of-bird-flu-is-going-to-happen-media-pushes-this-mass-culling-scenario/

[4] https://www.huffpost.com/entry/bird-flu-iowa-chickens-killed_n_6235e183e4b046c938dc4678

[5] https://www.upi.com/Top_News/US/2022/04/04/bird-avian-flu-poultry-disease/6791649092960/

[6] https://www.dailymail.co.uk/news/article-10672737/Consumers-egg-shortages-weeks-without-price-increase.html

[7] https://www.theguardian.com/environment/2022/mar/11/uk-farmers-call-for-urgent-action-to-prevent-soaring-food-prices

[8] https://www.ecowatch.com/mystery-disease-killing-birds-2653532689.html

[9] https://www.bbc.com/news/uk-wales-60345914

[10] https://www.wfae.org/health/2022-02-15/scientists-test-north-carolina-deer-for-covid-19

[11] https://www.cbsnews.com/news/covid-variants-in-animals-wildlife-cdc/

[12] https://www.independent.co.uk/climate-change/news/eco-friendly-led-streetlights-moths-b1909067.html

[13] https://newswithviews.com/killing-bees-in-america-and-worldwide-will-be-the-death-of-humanity/

[14] https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/27650031/

[15] https://www.abc.net.au/news/science/2022-03-10/floods-nsw-queensland-climate-change-worst-ever-natural-disaster/100894956

Share