LA OMS TENDRÁ AUTORIDAD PARA CERRAR A TODO DIOS

LA OMS TENDRÁ AUTORIDAD PARA CERRAR A TODO DIOS

Como ya explicamos en este blog, un gran cantidad de países transferirán su poder, en materia sanitaria, a la OMS. Se ha creado ya una Asamblea Mundial de Salud y diversos grupos de trabajo para realizar una propuesta que votará la OMS el 22 de mayo, el Consejo europeo el 23 de junio y poco a poco los demás países que componen la Organización Mundial de la Salud a lo largo de julio, agosto y septiembre. Si esta votación prospera se aprobará la hoja de ruta de la transferencia de poder, que se tendrá que votar nuevamente en 2023. Una transferencia que será plenamente efectiva y oficial en 2024 pero que según Michele Bachman empezará a aplicarse ya en noviembre.

Los funcionarios de la Administración Biden están trabajando para dar a la Organización Mundial de la Salud el poder de declarar unilateralmente una emergencia de salud en cualquier país, dándoles así poderes de emergencia. El mensaje de la administración y la votación no son reportados por los medios de comunicación patrimoniales, pero la ex congresista Michele Bachmann […] hace sonar la alarma.

BACHMANN: “LA MAYOR TOMA DE PODER GLOBAL EN NUESTRAS VIDAS”

Bachmann ha declarado que la próxima votación en Ginebra sobre las enmiendas de la Administración Biden cedería la soberanía de Estados Unidos a la OMS sobre las decisiones nacionales de salud en lo que describió como “la mayor toma de poder global que hemos visto en nuestras vidas”.

La preocupación de Bachmann es la votación que tendrá lugar el 22 de mayo en el órgano legislativo rector de la Organización Mundial de la Salud (OMS), la Asamblea Mundial de la Salud (AMS). La votación es para ratificar las enmiendas propuestas por la administración Biden y están programadas como “Tema 16.2 del programa provisional”.

Bachmann dijo (en el programa la Sala de Guerra):

“Esta autoridad que se les dará impactará al 99.4% de todas las personas en el mundo”, dijo Bachmann. “Hay 193 naciones que pertenecen a la ONU. La administración Biden está trayendo enmiendas que fueron propuestas para que todas las naciones de la tierra cedan su soberanía sobre sus decisiones nacionales de atención médica a la OMS”.

“Esto significa que la OMS tendría autoridad para tomar decisiones para intervenir en la política del gobierno de los Estados Unidos y en cualquier nación del mundo sin nuestro permiso. Por ejemplo, el confinamiento donde se ve a 26 millones de personas hoy encerradas en Shangai, China. No pueden salir de sus apartamentos o casas. La OMS tendría la autoridad para poder hacer cumplir eso aquí en los Estados Unidos, con el pretexto que quieran. No tienen que mostrar datos. Podrían hacer esto”.

“Lo que esto hace, en pocas palabras, es que crea una plataforma para la gobernanza global a través de la OMS”, dijo.

Hizo hincapié en que había que adoptar medidas de inmediato.

“Esto es lo que la gente necesita saber”, dijo Bachmann. “Es sensible al tiempo. Nadie sabía de esto. La administración Biden entregó estas enmiendas propuestas a la OMS el 18 de enero. Nadie lo supo hasta el 12 de abril, hace menos de un mes. Pero en menos de dos semanas, los delegados votarán sobre esto en Ginebra, Suiza. La administración Biden ya ha publicado una lista de países, cuarenta de los países más poderosos del mundo, incluidos Canadá, la UE y el Reino Unido, y Australia. Estos países están de acuerdo con el impulso loco de la administración Biden para dar soberanía a la OMS”.

“Es extremadamente importante que la votación se lleve a cabo en menos de dos semanas, y nadie sabe efectivamente que esto vaya a suceder, pero la gente está empezando a saberlo […]. Esta es una toma de poder global que nunca hemos visto en nuestras vidas, y si esto se lleva a cabo, nada más importa”.

“La votación tendrá lugar del 22 al 28 de mayo en Ginebra, Suiza, y entrará en vigor en noviembre”, dijo Bachmann. “Lo que significa que no importará qué partido gane las elecciones en noviembre porque la autoridad global ya se habrá transferido a la OMS. Por eso es tan importante […]“.

“Viví en ese mundo. Viven en una burbuja. La burbuja se llama dinero. Es la leche materna de la política. En lo que están enfocados es en aumentar el dinero que están trayendo para sus elecciones. De eso se trata”.

“Así que tienen que olvidarse de eso y darse cuenta de que hay un país que salvar, y tenemos muy poco tiempo. Esta votación es en menos de dos semanas. Este es el mundo. Es así de grave. Esto es real.

Bachmann citó su experiencia como decana de la Escuela de Gobierno Robertson en Regent University, como ex miembro del Congreso y como ex candidata presidencial.

“Esto debería prenderte fuego al cabello”, enfatizó. “Esto es real. Este es el mayor ataque que hemos tenido contra la soberanía de los Estados Unidos. “Y creo que ya tienen los votos […]”.

“[Los políticos] no lo saben. No tienen ni idea. Están ocupados enfocándose en el aquí y ahora, que es recaudar dinero para que puedan ganar la reelección este otoño”

WCH: “AMENAZA A LA SOBERANÍA Y DERECHOS INALIENABLES”.

En una carta abierta sobre el tratado pandémico de la OMS, el Consejo Mundial de Salud escribió, en parte:

“El acuerdo propuesto por la OMS es innecesario y amenaza la soberanía y los derechos inalienables. Aumenta el poder asfixiante de la OMS para declarar pandemias injustificadas, imponer confinamientos deshumanizantes y aplicar tratamientos costosos, inseguros e ineficaces contra la voluntad de la gente”.

“Históricamente, el liderazgo de la OMS le ha fallado a la gente. Entre muchos ejemplos, aprobó la vacuna perjudicial H1N1 (gripe porcina) para una pandemia declarada controvertidamente. Del mismo modo, la OMS fracasó durante el capítulo de Covid-19, ya que alentó los confinamientos, suprimió los tratamientos preventivos tempranos y recomendó intervenciones de productos que han demostrado no ser ni seguras ni efectivas.

“No se puede permitir que la OMS controle la agenda de salud mundial, ni que haga cumplir la biovigilancia. Si bien recibe fondos de fuentes públicas pertenecientes al pueblo, está atrapado en un conflicto de intereses perpetuo porque también recibe fondos sustanciales de intereses privados que utilizan sus contribuciones para influir y beneficiarse de las decisiones y mandatos de la OMS. Por ejemplo, la Fundación Gates y la alianza de promoción de vacunas GAVI financiada por Gates contribuyen con más de $ 1 mil millones al año”.

America Out Loud explicó las enmiendas:

“Estas enmiendas facultarán al Director General de la OMS para declarar emergencias o crisis sanitarias en cualquier nación y hacerlo unilateralmente y en contra de la oposición de la nación objetivo. El Director General podrá declarar estas crisis sanitarias basándose simplemente en su opinión consideración personal de que existe una amenaza potencial o posible para otras naciones.

“Estas regulaciones son un instrumento vinculante de derecho internacional que entró en vigor el 15 de junio de 2007.” Los estados miembros de la ONU pueden ser obligados por ley a obedecerlos o consentirlos. Estas nuevas enmiendas permitirán al director de la OMS declarar las emergencias sanitarias a voluntad. Bajo las nuevas regulaciones, la OMS no estará obligada a consultar con la nación identificada de antemano para “verificar” el evento antes de tomar medidas”.

BIDEN Y LA OMS: AGENDA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL

Biden tiene una larga historia de abogar por un Nuevo Orden Mundial. Más recientemente, en marzo, Biden declaró en un discurso ante la Reunión Trimestral de CEO de la Mesa Redonda de Negocios que su administración sería un líder en el “nuevo orden mundial”.

En 1992, el entonces senador Biden escribió un artículo de opinión para el Wall Street Journal titulado “Cómo aprendí a amar el Nuevo Orden Mundial. En el artículo, Biden, quien también estuvo en el Subcomité de Asuntos Europeos del Comité de Relaciones Exteriores del Senado, dijo: “Habiendo contenido el comunismo soviético hasta que se disolvió, necesitamos una nueva estrategia de “contención”, basada, como la OTAN, en la acción colectiva, pero dirigida contra la proliferación de armas”.

En el artículo, Biden pidió aumentar los poderes de la OTAN y la ONU.

Una vez más, en una Conferencia de Bancos de Exportación e Importación en 2013, Biden hizo un llamado explícito para establecer un Nuevo Orden Mundial.

En este sentido, Biden está en sintonía con la ONU. En su reunión en Nairobi en marzo de 2019, la Asamblea del Medio Ambiente presentó un conjunto de resoluciones que incluían un llamado explícito a un nuevo orden mundial por parte de la Directora Ejecutiva Interina de ONU Medio Ambiente, Joyce Msuya, como parte del programa ecológico de la ONU:

“Si los países cumplen con todo lo que se acordó aquí e implementan las resoluciones, podríamos dar un gran paso hacia un nuevo orden mundial en el que ya no crezcamos a expensas de la naturaleza, sino que veamos a las personas y al planeta prosperar juntos”.

israel365news.com

Share