¡DICTADURA MÉDICA MUNDIAL DE LA ONU!

¡DICTADURA MÉDICA MUNDIAL DE LA ONU!

22 DE MAYO DE 2022: ¡Esta es la fecha en la que la gente de todo el mundo debería cagarse de mierdo! ¡Los miembros de las Naciones Unidas y de la Asamblea Mundial de la Salud (Órgano rector de la OMS) están a punto de votar para otorgarse poderes ejecutivos que sustituyan todas las leyes sanitarias de todas las naciones! Esto ocurrirá del 22 al 28 de mayo en la Asamblea Mundial de la Salud de la OMS.

La Organización Mundial de la Salud está intentando una “toma de poder”: poner en marcha silenciosamente una respuesta única y globalizada a todas las futuras “emergencias sanitarias”.

Los depredadores del Estado profundo en los Estados Unidos y los gobiernos occidentales han decidido que el mundo necesita una respuesta centralizada a las pandemias, controlada y dirigida por la Organización Mundial de la Salud de la ONU a través de un tratado internacional.

Según el sitio web de la OMS, el 30 de marzo de 2021, 25 dirigentes mundiales anunciaron un “llamamiento urgente a favor de un tratado internacional sobre pandemias”, declarando que dicho tratado es necesario para orquestar una respuesta única y global a las pandemias. Estos “25 jefes de gobierno y líderes internacionales” se han reunido en un llamamiento conjunto para formar este tratado.

No hay que olvidar que Yuval Noah Harari, asesor principal de Klaus Schwab y del Foro Económico Mundial, ha dicho que las élites globalistas utilizarán las “crisis” para establecer un gobierno mundial.

“Las catástrofes abren la puerta” a cambios masivos que, de otro modo, la gente nunca aceptaría, dijo Harari.

Pero incluso más urgente que el propio tratado en este momento es algo a lo que casi nadie en los círculos políticos, religiosos o mediáticos de EE.UU. está prestando atención, que implica una serie de enmiendas que modificarán un tratado ya existente, el Reglamento Sanitario Internacional. El gobierno de Estados Unidos ha presentado enmiendas a 13 artículos de esta normativa, que es administrada por la OMS, y estas enmiendas son consideradas por muchos como asesinas de la soberanía.

Un informe de la ONU publicado en mayo de 2021 pedía más poderes para la OMS, afirmando que “en su forma actual, la OMS no tiene tales poderes […] Para avanzar con el tratado, la OMS debe, por lo tanto, ser reforzada – financiera y políticamente”.

La OMS celebrará su reunión anual, la 75ª Asamblea Mundial de la Salud, del 22 al 28 de mayo en Ginebra (Suiza), con la asistencia de delegados de al menos 194 países. Es durante esta Asamblea cuando los miembros votarán las enmiendas que darán a la Organización Mundial de la Salud más soberanía, control y autoridad legal. Si se aprueban estas enmiendas, la OMS obtendrá la facultad de declarar una emergencia sanitaria internacional, sustituyendo a los gobiernos nacionales.

Este es el documento que contiene las enmiendas propuestas por el gobierno federal estadounidense. Preste especial atención al Artículo 12: Sección 2 en la página 8 del documento.

En cierto sentido, la infraestructura mundial para declarar una respuesta pandémica globalizada ya estaba en marcha en 2020 y 2021, cuando la OMS aconsejó muchos de los confinamientos más estrictos y la mayoría de las naciones los siguieron. Pero si se adopta esta “actualización” del Reglamento Sanitario Internacional, la OMS se dotará de “muelas” en forma de mecanismo de aplicación. Si esto ocurre, nos encerrarán, ya que los confinamientos son cada vez más estrictos y frecuentes. Piensa en las posibilidades de un confinmiento “climático”.

Esto significa que las naciones renunciarán a su soberanía y a su derecho a controlar su propia asistencia sanitaria, entregando esta autoridad a una organización internacional afiliada a las Naciones Unidas y dirigida por tiranos como el Dr. Tedros.

James Roguski, investigador y activista que ha estudiado estas enmiendas, se ha referido a ellas como un “fuego de cinco alarmas” que debe ser detenido o pasarán a formar parte del derecho internacional.

Este reglamento regula la actividad de la Organización Mundial de la Salud de las Naciones Unidas.

Según él, el núcleo de estos cambios propuestos se remonta a China.

Roguski afirma:

“Independientemente de lo que pensemos que ocurrió en Wuhan en 2020, la OMS parece ser de la opinión de que nada de lo que ocurrió después habría ocurrido si tuvieran el poder de declarar unilateralmente una emergencia y anular la oposición china….. Decimos que es una emergencia. Vamos a cerrar a todo el mundo. Intervenimos… Quieren tomar el control. Están cambiando el artículo 12, sección 2 (del Reglamento Sanitario Internacional), que tiene el efecto de sustraer la soberanía de 192 países para decidir si permiten o no la intervención de una organización internacional”.

Es importante señalar que el Tratado Internacional sobre pandemias tendrá un alcance mucho más amplio que estas enmiendas, pero estas últimas son más urgentes porque se votarán el próximo mes.

Y ningún político estadounidense habla de ello. Los principales medios de comunicación tampoco hablan de ello. Que yo sepa, ningún sacerdote está advirtiendo a su congregación sobre estos cambios monumentales, algunos dirían bíblicos.

Roguski ha creado el sitio web DontYouDare.info para documentar el impulso por establecer este sistema sanitario único. Los siguientes puntos son su resumen del proyecto de enmiendas:

El Reglamento Sanitario Internacional sería jurídicamente vinculante y sustituiría a la Constitución de Estados Unidos.

Estados Unidos ha propuesto enmiendas al Reglamento Sanitario Internacional, jurídicamente vinculantes, que se votarán en la próxima Asamblea Mundial de la Salud, del 22 al 28 de mayo.

Estas enmiendas propuestas cederán más soberanía, control y autoridad legal a la Organización Mundial de la Salud.

Estas enmiendas NO requerirán la aprobación de 2/3 del Senado estadounidense. Si se aprueban (tal y como las presentó EE.UU.) por mayoría simple de los 194 países miembros de la Asamblea Mundial de la Salud, estas enmiendas entrarán en vigor como derecho internacional seis meses después (noviembre de 2022). Los detalles de esta medida no están claros.

No está claro si las enmiendas se votarán individualmente o como un paquete completo.

Las enmiendas otorgarían a la Director General de la OMS la facultad de declarar unilateralmente una emergencia de salud pública de interés internacional (PHEIC), incluso a pesar de la objeción del país que se enfrenta a una epidemia. (Véase el artículo 12, sección 2 del documento del RSI donde se propone este cambio).

Una declaración unilateral de una PHEIC (emergencia de salud pública de importancia iinternacional)  por parte de la OMS permitirá la declaración de una emergencia de salud pública por parte del Secretario del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos.

Las modificaciones propuestas por EE.UU. también darían al Director General de la OMS la autoridad legal para emitir unilateralmente una “alerta de salud pública intermedia (IPHA)”. El criterio para emitir una IPHA es simplemente que “el Director General haya determinado que requiere una mayor sensibilización internacional y una posible respuesta de salud pública internacional”.

Las enmiendas también darían a los “directores regionales” de la OMS la autoridad legal para declarar una emergencia de salud pública de interés regional (PHERC).

Una vez que se elimina la soberanía nacional y se empieza a comparar a Estados Unidos a una norma mundial, esto abre un sinfín de posibilidades para que las élites que dirigen el sistema mundial regulen, o confisquen, cualquier cosa que consideren “mala para nuestra salud”.

¿Y si la OMS decidiera que todos necesitamos vacunas y pasaportes digitales para hacer frente a una emergencia de salud pública? Un momento, ¡la OMS ya ha tomado esa decisión! Todo lo que necesita es el poder de anular a los gobiernos nacionales. Estas enmiendas le darían ese poder.

Estas enmiendas, así como un futuro tratado, también podrían utilizarse para despojar a los estadounidenses de sus derechos de la Primera y Segunda Enmienda. 

Kit Knightly, en un artículo para Off Guardian, también plantea la cuestión de que los países sean castigados por el “incumplimiento” de un nuevo tratado sanitario mundial. Según los documentos de la OMS:

“[El tratado debe tener] Un régimen de incentivos adaptable, [que incluya] sanciones como amonestaciones públicas, sanciones económicas o denegación de beneficios”.

En otras palabras, explica Knightly:

Si se notifican las “epidemias” a “tiempo”, se obtendrán “recursos financieros” para enfrentarse a ellas. Si no se informa de las epidemias, o si no se siguen las instrucciones de la OMS, perderá la ayuda internacional y se enfrentará a embargos comerciales y sanciones.

Como nos recuerda Patrick Wood, ya se han aplicado castigos severos durante la pandemia de Covid.

“Los presidentes de Burundi y Tanzania prohibieron la entrada de la OMS en sus fronteras, negándose a seguir la narrativa de la pandemia: ambos murieron repentinamente en pocos meses y fueron sustituidos por presidentes pro-OMS”, escribe Wood. “Está claro que a la OMS no le importa la salud mundial ni la vida o la muerte de ningún ciudadano. La advertencia ha sido lanzada a los líderes nacionales: acepten nuestro acuerdo o los eliminaremos”.

Referencias

GLOBAL GOV’T ALERT: Threat to national sovereignty set to go down May 22-28 at WHO World Health Assembly
leohohmann.com/2022/04/25/global-govt-alert-threat-to-national-sovereignty-set-to-go-down-may-22-28-at-who-world-health-assembly

Globalists’ solution to pandemic: A new treaty that would essentially create a World Government
https://leohohmann.com/2021/04/01/globalists-solution-to-pandemic-a-new-treaty-that-would-essentially-create-a-world-government/

Strengthening WHO preparedness for and response
to health emergencies – Proposal for amendments to the International
Health Regulations (2005)

https://apps.who.int/gb/ebwha/pdf_files/WHA75/A75_18-en.pdf

World Leaders Call For More Globalization To Solve Global Pandemic
https://www.technocracy.news/world-leaders-call-for-more-globalization-to-solve-global-pandemic/

ON MAY 22: WHO WILL HAVE AUTHORITY TO LOCK DOWN ALL OF AMERICA
https://www.israel365news.com/269274/on-may-22-biden-to-hand-over-american-sovereignty-to-who/

bantamjoe

Share