OTRA PANDEMIA MÁS, SIGUE ADELANTE EL GRAN REINICIO

OTRA PANDEMIA MÁS, SIGUE ADELANTE EL GRAN REINICIO

TerraIndomita

Viruela del mono: Gates la predice, el G7 pone en marcha una simulación mundial y el ejército estadounidense proporciona la vacuna

La viruela del mono está causando tal revuelo mediático que han empezado a aparecer los primeros artículos sobre el riesgo de una nueva epidemia. Tiene toda la pinta de tratarse de una falsa alarma, como hemos visto en las últimas semanas con el virus de Marburgo, el sarampión o la meningitis, aunque con la gente que está detrás de esto nunca se sabe. Pero en el caso de la viruela del mono, el proceso es interesante de descifrar porque muestra cómo se ha puesto en marcha un proceso bien establecido de propagación del miedo.

En cuestión de horas, la viruela del mono se ha convertido en uno de los principales temas de preocupación en las redes sociales. Y el anuncio de ayer del descubrimiento de un caso sospechoso en Francia, además de las decenas de casos anunciados en España o Reino Unido debería asegurar que el tema tenga popularidad duradera. Pero un  signo de los tiempos, es tanto el modus operandi de esta propagación como la propia enfermedad lo que está en el centro de las preocupaciones. ¿Existe una maquinaria epidémica que manipula los miedos para vender remedios?

La pregunta está ahora en boca de todos.

La viruela del mono, ¿una epidemia inesperada?

A diferencia de la COVID 19, la viruela del mono no es realmente una enfermedad nueva. Se asemeja a la viruela humana, rara vez es mortal y es de difícil transmisión entre humanos.

El Ministerio de Sanidad francés lo recuerda en una alerta emitida ayer:

Por el momento, los casos notificados son en su mayoría leves, y no se ha informado de ninguna muerte.

Como lo recuerda también el Ministerio de Salud, la enfermedad es endémica en África.

Para el conjunto de los casos confirmados, los análisis han revelado un “virus”, cómo no, perteneciente a la rama de “África Occidental” del virus MKP, lo que sugiere un vínculo inicial con Nigeria, país en el que el “virus” ha estado “circulando regularmente” desde 2017. Aparte del caso notificado en el Reino Unido el 7 de mayo, importado de Nigeria, los nuevos casos notificados no informan de viajes a África ni de un vínculo con una persona que haya regresado de África.

Lo intrigante aquí es la propagación casi simultánea de la enfermedad en varios focos de contaminación, sin vínculo aparentemente entre ellos, especialmente en España, Portugal, Inglaterra y Francia. Claramente, manifiestamente es una cepa nigeriana la que está circulando. Aunque la enfermedad tiene esacas transmisión, todo sucede como si su propagación fuera fulgurante como un rayo y sin ninguna explicación racional.

¿Una epidemia creada?

Inmediatamente circuló la idea de que esta epidemia era todo menos aleatoria.

El magnate informático Bill Gates advirtió nuevamente este jueves a los gobiernos a que se preparen para los “ataques terroristas de viruela” y “futuras pandemias” invirtiendo miles de millones en investigación y desarrollo y en lo que llamó una “Fuerza de Tareas” de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El fundador de Microsoft hizo los comentarios en una entrevista de Policy Exchange con el presidente del Comité de Salud británico Jeremy Hunt. Dijo que países como Estados Unidos y el Reino Unido deben gastar “decenas de miles de millones” de dólares para financiar su propuesta. “Espero que en cinco años pueda escribir un libro titulado ‘Estamos listos para la próxima pandemia’, pero se necesitarán decenas de miles de millones en investigación y desarrollo; Estados Unidos y el Reino Unido serán parte de eso”, dijo.

“Probablemente se necesitarán alrededor de mil millones al año para la Fuerza de Tareas para la pandemia a nivel de la OMS, que está haciendo la vigilancia y en realidad haciendo lo que yo llamo ‘juegos de gérmenes’ donde tu practicas”, agregó.

Gates sugirió que los “juegos de gérmenes” podrían preparar a las naciones para el bioterrorismo, como los ataques de viruela en los aeropuertos, al tiempo que advirtió que el bioterrorismo provocado por epidemias podría ser peor que las que ocurren naturalmente.

“Lo bueno es que gran parte de la investigación y desarrollo que necesitamos hacer para estar preparados para la próxima pandemia son cosas como hacer que las vacunas sean baratas, tener grandes fábricas, erradicar la gripe, deshacerse del resfriado común, hacer que las vacunas sean solo un pequeño parche que se coloque en el brazo, cosas que serán increíblemente beneficiosas incluso en los años en que no tengamos pandemias”, dijo.

Agregó que continuará hablando sobre la preparación para una pandemia, como parte de su trabajo como “filántropo”. “Así que, junto con el mensaje climático y la lucha continua contra las enfermedades de los pobres, la preparación para una pandemia es algo de lo que hablaré mucho. Y creo que encontrará un terreno fértil porque, ya sabes, perdimos billones de dólares y millones de vidas. Y los ciudadanos esperan que sus gobiernos no permitan que eso vuelva a suceder”, admonizó.

¡Vaya, vaya!

Al mismo tiempo, Bill Gates anunciaba que iba a invertir miles de millones en la investigación contra esta enfermedad. Leemos en Newsweek el embarazoso fact-cheking de esta nueva teoría conspirativa. En realidad, Gates lleva anunciando la epidemia de viruela desde 2017, y está presionando a la OMS para que realice investigaciones en este sentido.

No está claro si son las advertencias de Bill Gates las que están haciendo estallar la opinión sobre el tema de la viruela, o si la posible epidemia está siendo exagerada por la casta porque está preparada desde hace tiempo.

El extraño ejercicio de simulación del G7 sobre… una epidemia de viruela

La información pasó desapercibida en Europa, pero el mismo día en que la epidemia de viruela empezó a sembrar el pánico en las masas, los ministros de Sanidad del G7 se reunieron… para anunciar la simulación entre ellos de una epidemia de viruela del mono debida a la mordedura de un leopardo que se extendería por todo el mundo. Cuando menos difícil no plantearse la cuestión de la influencia ejercida por Bill Gates en las decisiones o iniciativas del G7.

Esto significa que los ministros de salud del G7 ya están practicando “la próxima pandemia”. Berlín es donde tuvo lugar la ya mencionada simulación del curso de una pandemia de viruela en 2023, según informa el periódico alemán Bild. Cabe recordar que el mismo escenario futuro, en base esta vez a una modificación de la viruela, viene siendo anunciado por el magnate Bill Gates.

“La próxima pandemia no debería golpearnos tan inesperadamente y sin preparación como en 2020. Si en un principio faltaron mascarillas, equipos de protección y, sobre todo, un plan, todo debería ser diferente en la próxima crisis sanitaria”, sostiene la organización del simulacro que recuerda al Evento 201 de agosto de 2019. El jueves, los siete ministros se reunen con el Ministro de Salud alemán Karl Lauterbach (SPD) en Berlín para ensayar el curso de una pandemia de viruela.

El enfoque de la reunión debe estar en el “seguimiento, respuesta y preparación”, informa “Bild”. Esta vez, el origen de la enfermedad ficticia no sería un murciélago de Wuhan, China, sino la mordedura de un leopardo, que transmitiría en forma inicial una variante de viruela que luego propagarse por todo el mundo.

Escenario: esta vez serían los jóvenes en particular los que se enferman

Los ministros vieron tres videos con posibles escenarios en Berlín. Luego, cada uno tiene unos 25 minutos para discutir. “Hay una diferencia con la actual pandemia de corona en el ejercicio: en el escenario asumido por la OMS, los jóvenes en particular son quienes se ven afectados “desproporcionadamente” por la “viruela del leopardo” y a menudo mueren a causa de ella”, sostiene el medio alemán.

El escenario, no parece efectivamente distante si se consideran los crecientes reportes de “viruela del mono”, que han aumentado a siete en Gran Bretaña, aunque no está claro dónde se infectaron los afectados. La enfermedad puede tener un curso severo.

Hay que señalar que el mismo G7 aprovechó para lanzar una nueva oda a la vacuna COVID.

El gran reto es “llevar la vacuna a la gente”, dijo Schulze. Muchos países no disponían de la infraestructura y el equipamiento necesarios, como jeringuillas o camiones frigoríficos. Los países del G7 quieren dar más apoyo a los países del Sur.

De ahí a pensar que la epidemia es una tapadera para una gran operación de venta de vacunas de Bill Gates y compañía hay un paso corto.

España comienza a comprar vacunas contra la viruela

Como era de esperar, España ha anunciado sus primeras medidas para combatir la pretendida epidemia de viruela: el país está comprando miles de dosis de vacunas contra la viruela humana.

Según el diario El País, esta vacuna no está destinada a ser administrada a la población en general, sino sólo a los pacientes cuya  infección esté confirmada. “Es una vacuna basada en un tipo atenuado de un virus relacionado con la viruela. Es muy segura y también puede administrarse a personas inmunodeprimidas, y tiene menos efectos secundarios que las vacunas tradicionales contra la viruela”, dijo a nuestros colegas españoles Carlos Maluquer, profesor de virología molecular de la Universidad de Surrey (Reino Unido). Cabe señalar que la FDA validó la primera vacuna contra la viruela del simio el 24 de de septiembre 2019. ¡Qué oportuno! Se trata de Jynneos, (vacuna contra la viruela del mono) desarrollada por el ejército estadounidense. ¡Esto se pone cada vez mejor!

Una organización financiada por algunos multimillonarios, entre ellos Bill Gates, vaticinó una epidemia de viruela del mono para el 15 de mayo de 2022

El entorno de Bill Gates es realmente demasiado fuerte. ¡Él ya ha planeado todo antes de que ocurra! ¡Incluso el número de muertes! Un documento publicado por NTI (Nuclear Threat Initiative) en marzo de 2021, “anticipa” algunas catástrofes. Con una precisión de reloj bastante extraña, NTI.BIO predijo una epidemia del virus de la viruela del mono para el 15 de mayo de 2022.

Curiosamente, la NTI forma parte de organismos financiados por varias fundaciones de multimillonarios “filántropos”… incluida la Fundación Bill y Melinda Gates.

Gracias a una nueva subvención generosa de 3,56 millones de dólares de la Open Philanthropy Project, el programa de bioseguridad de la Nuclear Threat Initiative (NTI/bio), en colabración con Johns Hopkins Center for Health Security (JHC CHS) y The Economist Intelligence Unit (EIU), creará un índice de seguridad sanitario mundial (GHS). El índice GHS  servirá de evaluación a nivel nacional de las capacidades de todos los países a prevenir, detectar y reaccionar a los acontecimientos biológicos de consecuencias graves. Este esfuerzo se apoyará sobre informaciones accesibles al público, será medido por una entidad no gubernamental independiente y será informado por un panel de expertos. La Fundación Bill &Mellinda Gates ha proporcionado anteriormente a NTI una subvención de 250.000 $ para este cometido.

“La financiación de la Fundación  Bill &Mellinda Gates es un bienvenido imprimátur de nuestro enfoque sobre el índice de seguridad sanitaria mundial. Tenemos la suerte de tener la evaluación del peritaje y el liderazgo de Beth para guiar nuestro trabajo sobre la política y los programas biológicos mundiales” ha añadido el presidente de la NTI, Joan Rohlfing.

Uno de los cofundadores de NTI es el multimillonario Ted Turner, fundador de las cadenas de televisión TCM, CNN y otras.

NTI se esfuerza en “proteger nuestras vidas, nuestro medio ambiente y nuestra calidad de vida actual y de las generaciones futuras. Trabajamos para prevenir los ataques catastróficos con armas de destrucción masiva y de perturbación (WMDD) nucleares, biológicas, radiológicas, químicas y cibernéticas.” Fundada en 2001 por el antiguo senador americano Sun Nunn y el filántropo Ted Turner que siguen siendo los copresidentes, NTI es dirigida por un consejo de admisitración internacional prestigioso. Ernest J. Moniz es copresidente y director general: Des Brownes es vicepresidente; y Joan Rohlfing es la presidenta.

Así que este es el futuro, amigos: más pandemias (viruela, gripe aviar, SIDA, COVID, MERS,…), posiblemente más guerras (Ucrania, quizás Transnitria, quién sabe si Taiwan…), escasez energética y alimentaria… todo por reiniciar el mundo para seguir jodiéndonos más y mejor.

Fuentes

medias-presse

kontrainfo.com

verdadypaciencia.com

lecourrierdesstrateges

Share