AUSTRALIA VACUNARÁ A SU POBLACIÓN MEDIANTE CHEMTRAILS

Australia vacunará a su población mediante Chemtrails

Australia aprobó la solicitud de licencia de la compañía Big Pharma PaxVax que les permitirá lanzar intencionalmente una vacuna OGM que consiste en bacterias vivas en Queensland, a través de chemtrails. 

La Oficina of the Gene Technology Regulator (OGTR) ha declarado que la vacuna puede considerarse como una liberación limitada y controlada en virtud de la sección 50A de la Ley de Tecnología Genética de 2000.

Según informa Preventdisease.com:

PaxVax busca la aprobación para llevar a cabo un ensayo clínico de una vacuna bacteriana viva genéticamente modificada contra el cólera,

Una vez puesto en marcha, se espera que el ensayo se complete en el plazo de un año, con lugares de ensayo seleccionados en las áreas de gobierno local (LGA) de Queensland, Australia del Sur, Victoria y Australia Occidental. PaxVax ha propuesto una serie de medidas de control que cree que limitarán la propagación y persistencia de la vacuna transgénica y del material genético introducido, pero siempre existe la posibilidad de que estas restricciones fallen y contaminen la fauna y los ecosistemas.

Sanofi (que es uno de los mayores fabricantes de vacunas del mundo) tiene filiales como Merial Limited, que fabrica Raboral, un virus vivo oral que es tóxico para los humanos pero que se ha sido distribuido masivamente en la fauna salvaje.

Fumigación del virus del Nilo occidental

En 2006, Michael Greenwood escribió un artículo para la Escuela de Salud Pública de Yale titulado “La fumigación aérea reduce eficazmente la incidencia del virus del Nilo Occidental (VNO) en los seres humanos”. El documento afirma que la incidencia del virus del Nilo Occidental en los seres humanos puede reducirse significativamente mediante la fumigación aérea a gran escala dirigida a los mosquitos adultos, según una investigación realizada por la Escuela de Salud Pública de Yale y el Departamento de Salud Pública de California.

En virtud del mandato de fumigación aérea para vectores específicos que constituyen una amenaza para la salud humana, las vacunas aéreas conocidas con el nombre de “DNA Vaccine Enhancement” y “Recombinant Vaccine” against WNV  pueden ser probadas o utilizadas para “proteger” a las personas de las exposiciones a las infecciones transmitidas por vectores. Las mejoras de la vacuna de ADN utilizan específicamente las cápsides del virus de Epstein-Barr con activadores del complemento multihumano de clase II para neutralizar los anticuerpos. Las vacunas recombinantes contra el VNO utilizan Beta-globulina de conejo o la señal poli (A) del virus SV40. En los primeros estudios sobre las vacunas de ADN, se constató que los estudios con resultados negativos entrarían en la categoría de futuros proyectos de investigación para el desarrollo de la terapia génica. Durante  los estudios de señalización poli (A) del SV40 para las vacunas contra el VNO, se observó que el VNO permanece en estado latente en las personas que han estado expuestas a la varicela. Por lo en caso de exposición a las vacunas aéreas contra el VNO el potencial de liberación del virus de la varicela causaría un mayor riesgo de padecer culebrilla en la edad adulta.

Pulverización aérea en California para el  VNO y SV40

Desde febrero de 2009 hasta la actualidad, se ha llevado a cabo la fumigación aérea contra el VNO en las principales ciudades del estado de California. Durante la fumigación de Anaheim, CA, una mujer caucásica (50 años) estuvo expuesta a una fuerte fumigación mientras hacía su ejercicio diario caminando varios kilómetros. Hubo una intensa actividad de helicópteros en la zona durante varios días. Después de la pulverización, se experimentaron mareos, náuseas, dolores musculares y aumento de dolores lumbares. Ha sido evaluada por los mecanismos toxicológicos asociados a la exposición a plaguicidas procedentes de la fumigación aérea mediante pruebas avanzadas de control biológico. Los resultados de las pruebas, que incluían pruebas de bandas de proteínas utilizando métodos de respuesta acoplada a proteínas (PCR), fueron positivos para el KD-45. El KD-45 es la banda proteína del virus SV-40 del mono verde simio. Otros tests  han sido efectuados para la cápside del virus de Epstein-Barr y el virus de la Citomeglia, que se utilizan en bioingeniería para los sistemas de administración de genes mediante la tecnología de la envoltura proteica viral y la envoltura proteica adenoviral. El individuo fue positivo para ambos, lo que indica una muy probable exposición a un sistema de administración de vacunas de ADN por inhalación nasal.

Un documento del Pentágono ha revelado planes de vacunación aérea

En el informe trimestral de FunVax Review de junio de 2007, el objetivo de un proyecto enumerado como ID: 149AZ2 como la preparación de un vector viral que inhibirá/disminuirá la expresión de un gen de perturbación específica (VMAT2) en una población humana. Además, en el resumen se indica que se probaron seis métodos de dispersión del virus, entre ellos la liberación a gran altitud, la liberación por suministro de agua, la transmisión por insectos y varios métodos de diseminación.

worldtruth.tv

Share