CIENCIA, FRAUDE TOTAL

CIENCIA, FRAUDE TOTAL

La mayoría de las investigaciones publicadas son totalmente fraudulentas, y todos los ámbitos de la ciencia están dominados por mercachifles, estafadores y farsantes que fabrican investigaciones para obtener subvenciones del gobierno mientras ofrecen historias falsas.

– Décadas de investigación sobre la enfermedad de Alzheimer están siendo expuestas como FALSAS (ver abajo).

– Las investigaciones sobre la “serotonina” en los antidepresivos eran todas falsas (véase más abajo).

– La NASA propone nuevas investigaciones falsas, pretendiendo enviar helicópteros a Marte (un planeta sin atmósfera) para transportar rocas a las llanuras marcianas (ver más abajo).

– Las teorías económicas que impulsan la TMM son todas FALSAS y se basan en un sinsentido total.

La “ciencia” del clima es un FRAUDE total y ficticio, arraigado en la absurda idea de que el dióxido de carbono es un “contaminante” que mata a las plantas verdes (de hecho, es esencial para la fotosíntesis).

– La ciencia de las vacunas no es más que un FRAUDE, impulsando peligrosas y mortales inyecciones experimentales que ni siquiera dicen haber superado ensayos clínicos a largo plazo que demuestren su seguridad y eficacia.

Décadas de investigación sobre el Alzheimer se ponen ahora en tela de juicio al descubrirse que los investigadores han falseado las fotos de las proteínas amiloides para que parezca que causan la enfermedad de Alzheimer.

¿Por qué falsificaron las fotos? Para conseguir más de 28 millones de dólares en subvenciones de los NIH, por supuesto, que dan subvenciones a cualquiera que pueda respaldar las mentiras de Big Pharma, permitiendo así a la industria farmacéutica vender más medicamentos que no funcionan.

Toda la industria de los antidepresivos se basa enteramente en el FRAUDE… no hay ningún “desequilibrio químico cerebral” que se resuelva con pastillas ISRS

Cuanto más se investiga sobre Big Pharma y la llamada “ciencia” médica, más se comprende que se trata de un fraude masivo, coordinado y motivado por la obtención de beneficios para vender medicamentos recetados a personas que no los necesitan y a quienes no van a ayudar.

Toda la industria de los fármacos antidepresivos ha sido expuesta recientemente como un fraude masivo. Todo se basaba en la falsa afirmación de que la depresión está causada por un “desequilibrio químico” en el cerebro que podía corregirse con medicamentos ISRS.

Pero, como informa Amgreatness.com, este fraude ha sido desmontado por un nuevo estudio del University College de Londres que confirma que no existe ninguna relación entre los niveles bajos de serotonina y la depresión. Los carteles farmacéuticos simplemente lo inventaron todo:

La semana pasada, el University College de Londres informó de un sorprendente hallazgo en el estudio de la depresión clínica. Los investigadores concluyeron que “no hay pruebas claras de que los niveles o la actividad de la serotonina sean responsables de la depresión”. El estudio longitudinal que abarca varias décadas “sugiere que es poco probable que la depresión esté causada por un desequilibrio químico, y pone en duda la acción de los antidepresivos”.

Esencialmente, Big Pharma y los medios de comunicación corporativos cómplices financiados por las farmacéuticas han cometido un fraude médico masivo durante décadas, mintiendo al público y prometiendo que las píldoras SSRI os harán más felices. En realidad, esto sólo ha enriquecido a Big Pharma. Toda la industria tiene sus raíces en el fraude y la falsa ciencia.

La “ciencia” económica es una tomadura de pelo de tal calibre que los líderes mundiales dopados a la vacuna covid se convierten en covid y las recesiones económicas ya no se llaman recesiones.

Muchos de los líderes mundiales que afirmaron que las vacunas contra el covid protegían contra las infecciones covid , se infectaron ellos mismos más tarde. Esto incluye al falso presidente Joe Biden, al falso ministro Justin Trudeau y a una serie de otros falsos líderes mundiales que fueron instalados en el poder mediante elecciones amañadas:

https://video.brighteon.com/file/BTBucket-Prod/hls/a7a25358-d775-4129-beac-c2325e2b3580.m3u8

Y ahora los propagandistas del Ministerio de la Verdad de la Casa Blanca nos dicen que dos trimestres consecutivos de contracción del PIB ya no son una “recesión” porque un demócrata está en la Casa Blanca. Y la falsa “autoridad” de la información, Wikipedia, modificó su propia definición de “recesión” para ajustarse a las mentiras económicas de la Casa Blanca, luego congeló la página y prohibió toda modificación.

El conjunto del campo de la TMM -Magical Monetary Theory- tiene sus raíces en el engaño y la falsificación total, afirmando que los gobiernos pueden imprimir dinero ad infinitum sin inflación y sin consecuencias negativas. Estos son los delirios de los locos que están destruyendo el mundo, pero a menudo lo hacen en nombre de la “ciencia”.

Los medios de comunicación entran en pánico y afirman que el mundo entero se está calentando más rápido que “el resto del mundo”.

Como ejemplo hilarante de la locura de la ciencia basura del culto al clima, no hay más que ver los medios de comunicación controlados por las empresas que ahora afirman que todos los países del mundo se están calentando más rápido que todos los demás países del mundo.

Tal afirmación es matemáticamente imposible, pero se ha convertido en la afirmación lunática por defecto de los medios de comunicación del culto al clima, a pesar de su naturaleza incomprensible.

La siguiente lista fue recopilada por Americas Frontline News:

“Europa se está calentando más rápido que la mayor parte del mundo, dice un científico del clima”, informó CBC News la semana pasada.

El año pasado, sin embargo, fue Israel.

“Israel se está calentando casi el doble de rápido que el resto del mundo, según los datos”, informó Ynet News.

Pero también lo fue Nueva Inglaterra.

“Estudio: Nueva Inglaterra se calienta más rápido que el resto del mundo”, informó CBS News.

Al igual que Europa…

“Europa se está calentando más rápido que el resto del mundo y los científicos están desconcertados”, informó Space.com.

…Y África, que lleva décadas calentándose más rápido que la media mundial.

“África se calienta más rápido que el resto del mundo: Sexto Informe de Evaluación del IPCC”, informa Down to Earth.

“África se está calentando más y más rápido que otras regiones del mundo “,se hizo eco VOA News.

“El informe constata que la tendencia al calentamiento en las últimas tres décadas en todas las subregiones africanas ha sido más fuerte que en los 30 años anteriores. Durante este periodo, África se ha calentado más rápido que la temperatura media mundial en la tierra y el océano combinados”, señala el documento.

El año anterior, fue China.

“China se está calentando más rápido que la media mundial, según los datos”, informó Bloomberg en 2020, diciendo que esto había estado sucediendo durante décadas.

“China ha experimentado un aumento de la temperatura y de la subida del nivel del mar más rápido que la tasa media mundial durante las últimas décadas, y ha registrado fenómenos meteorológicos extremos más frecuentes, según los datos oficiales”, señala el artículo.

Pero otros medios de comunicación afirmaron que se trata de Australia.

“Australia se está calentando más rápido que la media mundial”, informó Statista en 2020.

Un estudio de America’s Frontline News sobre los informes de los medios de comunicación israelíes ha revelado que las olas de calor previstas que los medios de comunicación utilizan para impulsar el alarmismo climático son en realidad más frías que las del año pasado.

“El Ministerio de Sanidad emitió una advertencia de temperaturas extremas a medida que la ola de calor se intensificaba el miércoles, y se esperaba un pico para el jueves”, informó el miércoles The Times of Israel.

El calentamiento global es tan grave que hace que todos los países se calienten más que los demás, aunque esos países sean a su vez más calientes que todos los demás. Lógica circular. Un fraude total. Bienvenido al culto al clima, donde la lógica nunca está permitida.

La NASA pretende que los helicópteros que funcionan con energía solar pueden volar sobre Marte, donde prácticamente no hay atmósfera.

En otro asombroso caso de flagrante falsificación científica, la NASA no sólo pretende volar con un helicóptero impulsado por energía solar sobre Marte -un planeta cuya atmósfera representa sólo un 0,6% de la Tierra al nivel del mar- sino que ahora afirma que enviará a Marte otros dos helicópteros que se utilizarán para transportar rocas pesadas a la superficie del planeta, informa The Epoch Times.

¿Así que ahora se supone que debemos creer que los pesados helicópteros impulsados por energía solar pueden volar sin atmósfera? Se trata de la última locura de la NASA, que hizo todo lo posible por falsear las emisiones del Apolo, afirmando falsamente que estaban a mitad de camino de la Luna y simulando transmitir un vídeo de la Tierra a través de la ventana de la cápsula del Apolo. Vea la siguiente entrevista con Bart Sibrel para ver las pruebas documentales en vídeo, directamente del archivo cinematográfico de la NASA.

https://video.brighteon.com/file/BTBucket-Prod/hls/52a5d64f-cf4f-4349-a4e4-ba94d5014f10.m3u8

Visite Sibrel.com para ver una increíble colección de vídeos y otros contenidos que revelan las falsificaciones de la NASA sobre las misiones Apolo, los alunizajes y mucho más.

El siguiente video satírico describe las falsificaciones de la NASA sobre los alunizajes, que fueron “documentados” con fotos y videos tan risibles según los estándares actuales que ni siquiera podrían calificar como como una buena parodia de comedia:

https://video.brighteon.com/file/BTBucket-Prod/hls/bd4ecd5a-d252-462f-a80b-f96106dffb85.m3u8

Aquí hay otro documental que expone el engaño de la NASA y el “engaño” del alunizaje en todo su esplendor… la gran mentira revelada:

https://video.brighteon.com/file/BTBucket-Prod/hls/fc990d58-2d2d-4afe-9e3c-dda522cb4b0c.m3u8

Falsificación del clima: el 96% de las estaciones de medición de la temperatura están manipuladas para exagerar las temperaturas

La “ciencia” del clima está, por supuesto, amañada como todo lo demás. No hay crisis de calentamiento global, el dióxido de carbono no es un contaminante y el llamado efecto “gas de efecto invernadero” del CO2 es pura ficción. Está todo inventado.

Como informa hoy Breitbart.com:

Un estudio sobre la colocación de las estaciones de temperatura de la National Oceanic and Atmospheric Administration (NOAA) descubrió que el 96% de las instalaciones utilizadas para medir el calor no cumplían las normas de “colocación incorrupta” de la agencia.

Las investigaciones llevadas en el marco del estudio demuestran que ese 96% se debe a que las mediciones de las estaciones están distorsionadas por los efectos de la urbanización, o por el calor generado por su proximidad al asfalto, la maquinaria y otros objetos que producen, atrapan o acentúan el calor.

En otras palabras, la forma que tiene la corrupta NOAA de fingir el “calentamiento global” es colocar estaciones de medición de la temperatura cerca de carreteras calientes y zonas urbanas sobrecalentadas, y luego gritar “¡se está calentando!”

La NOAA es una fachada de lavado de ciencia basura para la industria climática de un billón de dólares, y toda la industria tiene sus raíces en el fraude y el engaño. Esto es cada vez más obvio para los ciudadanos alemanes, por cierto, que de repente se están dando cuenta de que se congelarán este invierno debido a la falta de energía de gas natural de Rusia, ya que los líderes suicidas de Europa occidental decidieron desmantelar la mayoría de los recursos de combustibles fósiles y tratar de sobrevivir con la energía solar y eólica.

La apuesta ha sido catastrófica. Todavía no hace frío y varias ciudades alemanas ya están apagando las luces y las duchas de agua caliente en un intento de conservar la energía en previsión de un colapso energético este invierno, informa The Guardian:

Las ciudades alemanas están apagando los focos de los monumentos públicos, cerrando las fuentes e imponiendo duchas frías en las piscinas municipales y los pabellones deportivos, mientras el país lucha por reducir el consumo de energía ante la inminente crisis del gas ruso.

¿Qué pasó con toda la “ciencia” verde que se suponía que iba a salvar al mundo mientras alejaba a la gente de los combustibles fósiles? Resultó ser un fraude científico total impulsado por políticos de mala fe, periodistas obedientes y corporaciones que hacen gala de virtud.

En los próximos meses, Europa Occidental se enfrentará a una implosión económica, a la generalización del fenómeno de las personas sin hogar, al desempleo, a la hambruna y a la exposición al frío que pone en peligro la vida. Todo esto tiene su origen en la “ciencia” occidental, recuerda, que pretende tener el monopolio de los “hechos” y quiere dirigir tu vida y decirte cuánta energía puedes consumir.

No olvides que también tendrás que comer grillos, beber orina reciclada y diarrea (lo que ya está programado para implementarse en Los Ángeles) y “no poseer nada”.

Casi toda la “ciencia” es falsa y fraudulenta.

¿La conclusión? Casi todo lo que se promueve bajo la etiqueta de “ciencia” -el cambio climático, las vacunas covid, la impresión de dinero, la energía verde, etc.- es falso.

Las propias revistas científicas están llenas de ficciones deliberadas, con la esperanza de engañar al mundo para que apoye más “investigaciones” financiadas por el gobierno sobre cualquier tema que aporte más dinero en forma de subvenciones. Así, las revistas científicas se han obsesionado con la investigación del cambio climático, afirmando que el cambio climático está dejando sin pelo a las tortugas o destruyendo los matrimonios (y otras tonterías).

Naturalnews

Share