Nines Maestro censurada en youtube por advertir de la sobremortalidad inexplicada en España(Video Canarias-semanal)

 4788 6

Sábado, 24 de Septiembre de 2022Tiempo de lectura: 2 min

NINES MAESTRO CENSURADA EN YOUTUBE POR ADVERTIR DE LA SOBREMORTALIDAD INEXPLICADA EN ESPAÑA (VÍDEO)

Una entrevista concedida al programa chileno “Mate al Rey” que nadie debería dejar de ver:

En una entrevista concedida al programa “Mate al Rey”, del medio de comunicación chileno “El Porteño”, la doctora y especialista en Salud Pública Nines Maestro alertó sobre un hecho de extrema gravedad del que los medios corporativos no están informando a la población. El incremento espectacular y sin precedentes en las tasas de mortalidad, tanto en el Estado español como en otros muchos países, que permanece totalmente inexplicado por las autoridades sanitarias. La multinacional Youtube, como ya hiciera con otra entrevista concedida por esta doctora a Canarias-semanal, decidió censurar sus análisis y explicaciones razonadas sobre este fenómeno, eliminando el vídeo de su plataforma (…).

   VIDEO DE LA ENTREVISTA

 

El grado de censura impuesto tanto por los Estados como por los oligopolios de la comunicación en torno a temas cruciales, como la guerra o las respuestas gubernamentales a la pandemia del Covid19, se ha convertido, por sí mismo, en un grave peligro para la vida de millones de personas.

 

La pasada semana,  Ángeles Maestro y el programa “Mate al Rey” eran objeto de un nuevo episodio de esta censura, después de que la multinacional Youtube decidiera eliminar la entrevista concedida a este programa  -integrado en el proyecto del medio digital “El Porteño”– por la doctora y especialista en Salud Pública. Un episodio de censura que ya sufrió en su día Canarias-semanal con otra entrevista realizada a Maestro. 

 

En esta nueva entrevista, de la cual ofrecemos un amplio fragmento a nuestros lectores, Nines  Maestro advierte de un hecho de extrema gravedad del que los medios corporativos no están informando a la población. El incremento espectacular y sin precedentes en las tasas de mortalidad, tanto en el Estado español como en otros muchos países,  que permanece totalmente inexplicado por las autoridades sanitarias.

 

En el Estado español, solo entre los meses de junio y julio se produjeron 25.000 muertes sin explicar, no esperadas y en muchos casos repentinas, entre personas previamente sanas, situando la tasa de mortalidad del país en parámetros parecidos a los del año 1941.

 

 “Ahora mismo – apunta Nines Maestro – en España estamos sufriendo más muertes que en lo más álgido de la pandemia del Covid, en el año 2020″.

 

 

– PUEDE VER LA ENTREVISTA ÍNTEGRA A NINES MAESTRO EN “EL PORTEÑO”.

 

– Más programas de “Mate al Rey”, en el canal “El Porteño”.

Share