LA FISCALÍA EUROPEA INVESTIGA LOS CONTRATOS DE VON DER LEYEN CON PFIZER

La fiscalía europea investiga los contratos de von Der Leyen con Pfizer

El 10 de octubre, una representante de Pfizer admitió ante el Parlamento Europeo que la vacuna Covid nunca se probó para prevenir el contagio antes de su lanzamiento. El viernes, la Fiscalía Europea  (EPPO por sus siglas en inglés, European Public Prosecutor’s Office) confirmó que tiene una investigación en curso sobre la adquisición de vacunas Covid en la Unión Europea. En abril de 2021, The New York Times informó que fue la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, quien había cerrado el enorme contrato de vacunas con Pfizer/BioNTech. El Financial Times ha descrito a von der Leyen como “la persona más cercana a la realeza que uno puede encontrar en Alemania”. De hecho, ella es hija de los Albrecht, una familia de financieros y aristócratas muy acaudalados vinculados a la aristocracia británica, que es impulsora de la agenda maltusiana y despoblacionista del Gran ReseteoLos principales accionistas institucionales de Pfizer son los megafondos financieros BlackRock, Vanguard Group y State Street. Vanguard y BlackRock tienen el monopolio de todas las industrias del mundo y ellas, a su vez, son propiedad de las familias más ricas del mundo, algunas de las cuales son de la realeza y ya eran muy ricas desde antes de la Revolución Industrial.

 Mente Alternativa

El viernes, la Fiscalía Europea (“EPPO”) confirmó que tiene una investigación en curso sobre la adquisición de vacunas Covid en la Unión Europea.

“Esta confirmación excepcional se produce tras el altísimo interés público. No se harán públicos más detalles en este momento”, tuiteó la EPPO. (1)

En abril de 2021, The New York Times informó (2) que fue von der Leyen quien había cerrado el enorme contrato de vacunas con Pfizer/BioNTech.

“Ella se encargó personalmente de firmar el contrato durante las negociaciones con el director general de Pfizer, Albert Bourla. El acuerdo para asegurar 1.800 millones de dosis convirtió a la Unión Europea en el mayor cliente de Pfizer con diferencia.” (3)

Esto se produce después de que el martes pasado se volviera a pedir la dimisión de la presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen. Un grupo de miembros del Parlamento Europeo (“eurodiputados”) celebraron una rueda de prensa (4) para exponer lo sucedido durante la segunda sesión de la comisión especial del Parlamento Europeo sobre Covid-19 (“COVI”) el 10 de octubre, que formuló preguntas a la representante de Pfizer, Janine Small.

 

Durante la audiencia (5), Janine Small, admitió que nunca se probó la capacidad de la vacuna para prevenir la transmisión antes de autorizarla, comercializarla y en algunos casos imponerla alrededor del mundo, en contradicción a lo que la farmacéutica había anunciado en un principio.

El Financial Times ha descrito (6) a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, como la persona más cercana a la realeza que uno puede encontrar en Alemania. De hecho, ella es hija de los Albrecht, una familia de financieros y aristócratas muy acaudalados vinculados a la aristocracia británica:

“La mayoría de sus antepasados procedían de los antiguos estados de Hannover y Bremen, en la actual Alemania noroccidental; tiene una bisabuela estadounidense de ascendencia principalmente británica, con antepasados franceses e italianos más lejanos, y algunos antepasados de lo que hoy son los estados bálticos, entonces en la Rusia imperial. La familia Albrecht formaba parte de las familias hübsche (“cortesanas” o “gentiles”) del Electorado y el Reino de Hannover —un estado que estaba en unión personal con el Reino Unido— y sus antepasados fueron médicos, juristas y funcionarios desde el siglo XVII. Su tatarabuelo George Alexander Albrecht se trasladó a Bremen en el siglo XIX, donde se convirtió en un rico comerciante de algodón, parte de la élite hanseática y cónsul austrohúngaro desde 1895. Se casó con Louise Dorothea Betty von Knoop (1844-1889), hija del barón Johann Ludwig von Knoop, uno de los empresarios más exitosos del Imperio ruso del siglo XIX […] Sus antepasados estadounidenses desempeñaron un papel importante en la colonización británica de América, y ella desciende de muchos de los primeros colonos ingleses de Carolina, Virginia, Pensilvania y Barbados, y de numerosos gobernadores de la época colonial […] En 1986 se casó con el médico Heiko von der Leyen, miembro de la familia von der Leyen, que hicieron fortuna como comerciantes de seda y formaron parte de la nobleza en 1786”.

Este artículo, documenta cómo la nobleza negra ha usado a tres cortesanos, entre ellos Von der Leyen, para moldear la estructura supranacional de la Unión Europea de acuerdo a los intereses globalistas unipolaristas de la aristocracia británica.

Los principales accionistas institucionales de Pfizer son los megafondos financieros BlackRock, Vanguard Group y State Street. Vanguard y BlackRock tienen el monopolio de todas las industrias del mundo y ellas, a su vez, son propiedad de las familias más ricas del mundo, algunas de las cuales son de la realeza y ya eran muy ricas desde antes de la Revolución Industrial.

¿Para qué se creó la Unión Europea?

La Unión Europea fue creada como una decisión política para llevar adelante un proyecto de construcción de un Estado supranacional con un enfoque de libre mercado único. La idea original de la Unión Europea es que ésta se convierta en un Estado supranacional capaz de enfrentarse a Estados Unidos, Rusia y China.

Esta idea se remonta al libro “La forma de las cosas por venir” (The Shape Of Things To Come, 1933), del agente de inteligencia británica H. G. Wells, que es una especie de manifiesto de la estrategia del imperio británico para perpetrarse en una forma nueva, ya no como un imperio basado en una nación ni bajo la bandera británica, sino como un gobierno mundial basado en un poder financiero cuyo centro es la Ciudad de Londres.

La Unión Europea nació a partir de esta ideología en base a la noción de que el estado-nación es obsoleto y bajo el argumento falaz de que el modelo de estado-nación ha provocado las guerras a lo largo de la historia. Lo cual es falso, pues son los imperios los que han provocado las guerras.

La introducción de una moneda supranacional se basa en la decisión de quitar a los países europeos su soberanía monetaria y económica, y establecer este poder en una entidad supranacional que es el Banco Central Europeo.

Ursula von der Leyen, aristócrata y representante de la realeza internacional en la Comisión Europea

Hace unos días, el Financial Times describió a la Presidenta de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, como la persona más cercana a la realeza que uno puede encontrar en Alemania.

De hecho, ella es hija de los Albrecht, una familia de financieros y aristócratas muy acaudalados vinculados a la aristocracia británica:

“La mayoría de sus antepasados procedían de los antiguos estados de Hannover y Bremen, en la actual Alemania noroccidental; tiene una bisabuela estadounidense de ascendencia principalmente británica, con antepasados franceses e italianos más lejanos, y algunos antepasados de lo que hoy son los estados bálticos, entonces en la Rusia imperial. La familia Albrecht formaba parte de las familias hübsche (“cortesanas” o “gentiles”) del Electorado y el Reino de Hannover —un estado que estaba en unión personal con el Reino Unido— y sus antepasados fueron médicos, juristas y funcionarios desde el siglo XVII. Su tatarabuelo George Alexander Albrecht se trasladó a Bremen en el siglo XIX, donde se convirtió en un rico comerciante de algodón, parte de la élite hanseática y cónsul austrohúngaro desde 1895. Se casó con Louise Dorothea Betty von Knoop (1844-1889), hija del barón Johann Ludwig von Knoop, uno de los empresarios más exitosos del Imperio ruso del siglo XIX […] Sus antepasados estadounidenses desempeñaron un papel importante en la colonización británica de América, y ella desciende de muchos de los primeros colonos ingleses de Carolina, Virginia, Pensilvania y Barbados, y de numerosos gobernadores de la época colonial […] En 1986 se casó con el médico Heiko von der Leyen, miembro de la familia von der Leyen, que hicieron fortuna como comerciantes de seda y formaron parte de la nobleza en 1786”

Mario Draghi, peón de la aristocracia anglo-veneciana para privatizar la banca y la industria

Otra figura que sigue siendo muy poderosa en este sistema supranacional es el antiguo jefe del Banco Central Europeo, Mario Draghi, quien fue jefe del gobierno italiano hace unas semanas, por lo que ahora es el primer ministro de Italia. Eso significa que Italia tiene ahora un gobierno de banqueros. Draghi ha sido reconocido como “el hombre que salvó el euro” bombeando liquidez masiva en el sistema bancario —y eso es lo que el BCE sigue haciendo hasta el día de hoy, al igual que la Reserva Federal de los Estados Unidos.

Mario Draghi nació en Roma, y fue educado por los jesuitas en el Instituto Massimiliano Massimo [4], una de los centros educativos más exclusivos y prestigiosos de Italia. Asimismo, otro factor que definió el rumbo de su carrera fue su matrimonio con una influyente mujer de la antigua aristocracia de Venecia.

La carrera de Draghi comenzó como un oscuro funcionario del Tesoro italiano y a partir de entonces se hizo cada vez más oscura. En 1993, Executive Intelligence Review lo puso en evidencia en un informe después de que se reunió con un grupo de banqueros y financieros de la City de Londres a bordo del famoso yate “Britannia” de la Reina Isabel II, que lo recogió en las costas de Italia en el verano de 1992 para que diera una conferencia a los bancos de la City sobre cómo privatizar la industria estatal italiana.

Después de esta estratégica sesión de verano, Draghi se convirtió en jefe del comité de privatización del gobierno italiano y ocupó este puesto durante 10 años. Durante ese tiempo, supervisó la segunda mayor privatización de Europa Occidental (la primera fue la británica por Margaret Thatcher).

Esto se convirtió en un gran escándalo en Italia, y Draghi tuvo que comparecer ante el Parlamento para explicar por qué él, como funcionario del gobierno, había abordado el yate de la Reina Isabel para participar en esta conferencia. Este ha sido un estigma para Draghi desde entonces, y la revista EIR se hizo muy notoria en ese momento y desde entonces tiene una gran credibilidad.

Pero Draghi sobrevivió y logró privatizar —lo que significa vender— toda la industria estatal en Italia, lo que significa que casi todos los bancos estatales italianos fueron privatizados para el conglomerado supranacional.

Después de cumplir su misión, Draghi se fue a trabajar en Goldman Sachs. Luego fue director del banco de Italia y después fue nombrado director del Banco Central Europeo.

La carrera de Draghi se forjó gracias a su esposa, que procede de una familia aristocrática de Venecia. Se llama Maria Serena Cappello y “desciende de Bianca Cappello, la bella novia del Gran Duque de Toscana Francesco de Medici” [6]. Los Cappello son una familia patricia muy antigua de Venecia.

Los Capello afirman ser tan antiguos como el Imperio Romano, y quien conoce la historia sabe que Venecia fue fundada por miembros del senado romano que escaparon de la ruina, las invasiones y las guerras de Roma y se establecieron en Venecia.

Como antigua familia patricia veneciana, los Cappello tienen la condición de príncipes herederos del Sacro Imperio Romano. Si esto suena demasiado antiguo o medieval, pues hay que tener en cuenta que el Sacro Imperio Romano, el Imperio de los Habsburgo, existió hasta 1918 en Europa, y el poder de esta gente sigue existiendo en forma de poder financiero, porque los antecedentes de la aristocracia europea muestran que de caudillos feudales se convirtieron en comerciantes y luego en financieros.

Notas

1. The Expose: EU Prosecutor Confirms Ongoing Investigation into Ursula von der Leyen’s Dealings with Albert Bourla. 17 de octubre de 2022.

2. Matina Stevis-Gridneff, en The New York Times: How Europe Sealed a Pfizer Vaccine Deal With Texts and Calls. 15 de septiembre de 2022.

3. The Expose: Ibidem.

4. Mente Alternativa: Seis Eurodiputados Exponen Las Mentiras De La Representante De Pfizer, Un Día Después De La Audiencia Ante La Comisión Especial COVID Del Parlamento Europeo. 14 de octubre de 2022.

5. Mente Alternativa: Pfizer Admite Ante El Parlamento Europeo Que La Vacuna COVID Nunca Se Probó Para Prevenir El Contagio Antes De Su Lanzamiento, Como Afirmaba Con Anterioridad. 14 de octubre de 2022.

6. Mente Alternativa: Tres Cortesanos Que La Nobleza Negra Ha Usado Para Moldear La Estructura Supranacional De La Unión Europea. 12 de marzo de 202

Share