LIBRO: Hijos de padres deseados o las otras pretensiones

LIBRO: HIJOS DE PADRES DESEADOS O LAS OTRAS PRETENSIONES

CUENTOS LIBERTARIOS de ALFREDO VELASCO NÚÑEZ

La presente antología de cuentos es su cuarto libro publicado. Los cuentos fueron escritos entre 1991 y 2014. Algunos fueron publicados en la revista libertaria de Valencia “Al Margen”. El resto fueron incluídos en su blog alfredovelasconunez@wordpress.com.

Los cuentos tratan la temática del amor en su vertiente social libertaria, sexual a las mujeres y religiosa mística personal.

A través de su lectura confirma la convicción de que el mal del desamor es banal, que nunca estamos solos sino mal comunicados afectivamente y que la verdad única  de la realidad se sabe mejor por el amor y en él.

Aplicarse en los estudios, conseguir un buen trabajo, montar una familia y ser feliz son las pretensiones normales. Pero los hijos de padres deseados quieren vivir el compañerismo revolucionario, el amor que sabe a Dios y la compañera de su mismo polvo enamorado.

Envío a dirección postal indicada por paquete remitiendo 10 euros en sobre al Apartado de Correos 20.121 Código Postal 48080 de Bilbao (Bizkaia)

 

Share