ANUNCIO DEL DÍA INTERNACIONAL DE ACCIÓN EXPOSEBILLGATES 2

Anuncio del Día Internacional de Acción #ExposeBillGates 2
03 ago 2020
Días internacionales de acción contra Bill Gates y su agenda.
Anuncio del Día Internacional de Acción #ExposeBillGates 2

Cada segundo sábado de cada mes hasta el final de la nueva normalidad

El 13 de junio de 2020, cientos de miles de personas de todo el mundo participaron en el primer Día de Acción #ExposeBillGates. El evento fue un éxito con #ExposeBillGates en tendencia durante todo el día en Twitter, la información sobre la agenda de Bill Gates se tradujo en varios idiomas, cientos de protestas y eventos de divulgación, y los principales medios de comunicación se dieron cuenta. Ahora, es hora de hacerlo de nuevo.

A finales de julio, Bill Gates salió de su sótano para hacer numerosas apariciones en los medios. Gates ahora está pidiendo múltiples dosis de vacunas, cerrando la escuela hasta el otoño de 2021 y más bloqueos. Debemos continuar exponiendo a Gates y la agenda que representa.

QUÉ: Una coalición no partidista de organizaciones de medios alternativos y grupos activistas están llamando a un Día Internacional de Acción para #ExposeBillGates, su agenda de control y la Clase Predator que representa. A partir del 8 de agosto , este Día de Acción internacional tendrá lugar cada 2º sábado de cada mes.

A lo largo de 2020, el multimillonario Bill Gates ha sido promovido como el salvador de la pandemia COVID-19. Aunque es alabado como un héroe, Gates ha sido una fuerza de disrupción y ciencia inestable. Gates hizo numerosas apariciones en los medios pidiendo confinamientos prolongados, vigilancia de rastreo de contactos, certificados digitales para viajar y trabajar, y anunció su intención de vacunar a 7 mil millones de personas. La familia de Gates también tiene vínculos con la ciencia eugenésica desacreditada y cree que multimillonarios como él deberían ayudar a reducir la población mundial.

La verdad es que Bill Gates esconde una agenda más oscura. Es hora de #ExposeBillGates y exponer su agenda. Juntos podemos arrojar luz sobre las verdaderas intenciones de Gates y cambiar el curso de la humanidad.

(Para aquellos que puedan ser nuevos en esta información, recomendamos ver la serie documental de The Bill Gates de The Corbett Report y / o leer la investigación de The Bill Gates de The Last American Vagabond ).

CUANDO: A partir del 8 de agosto, únase a nosotros cada 2do sábado mientras corremos la voz sobre la agenda de Bill Gates. Alentamos a todos los interesados ​​a organizar y presentar proyecciones documentales, compartir artículos, distribuir volantes, colocar pancartas y compartir en las redes sociales utilizando el hashtag #ExposeBillGates. Alentamos a todos a compartir información precisa y creíble sobre los objetivos de Gates. Este es un evento no partidista y los activistas de todos los lados del espectro político son bienvenidos.

El Día #ExposeBillGates está organizado por The Conscious Resistance Network , The Corbett Report , The Last American Vagabond, Activist Post , The Free Thought Project , The Anti Media , We Are Change y Wake Up News . Si representa un sitio o canal de medios alternativo / independiente y desea participar, póngase en contacto.

CONTACTO: Derrick Broze / intothelight ARROBA protonmail.com
¡¡¡CÓMO PARTICIPAR!!!

¡Organiza un evento en tu ciudad! ¡Organice una proyección documental, salga a la calle con volantes y pancartas, y hable con la gente!
Organice un evento en línea o pase el día enviando spam a sus redes sociales con el hashtag #ExposeBillGates #ExposeMelindaGates #ExposeThePredatorClass
Para ayudar a correr la voz sobre #ExposeBillGates Day, haga de esta imagen su foto de perfil en todas las redes sociales.
Descargue estos volantes para compartir, editar, etc. Comience aquí Y aquí hay algunas plantillas más: 1 , 2 , 3 , 4, 5

Share