RESISTIR Y COMBATIR EN LA CALLE AL ESTADO DE ALARMA

Las manifestaciones populares espontáneas que está habiendo contra el estado de alarma, la política sanitaria exterminacionista del gobierno, la destrucción desde el poder de la economía y la marcha de aquél hacia una dictadura de tipo fascista son acontecimientos categóricos que necesitan generalizarse en todas las ciudades, barrios y pueblos.

Particularmente potentes, combativas y magníficas están siendo las de Barcelona, Burgos y Victoria-Gasteiz. Y están teniendo lugar, además, en numerosos pueblos y barrios, aunque la censura fascista impuesta por las televisiones de la izquierda y las radios de la derecha las oculta.

Hay que extender la resistencia y la oposición, hay que hacer frente en la calle al aparato represivo del gobierno. Hay que resistir, movilizarse y combatir. Mi llamamiento de 24 de abril de 2020, titulado “Hay que ganar la calle ya”, se está cumpliendo, ¡excelente!

Pero además hay que extender la autoorganización, constituyendo grupos de acción que lleven la denuncia, la protesta y la insurgencia a todos los lugares del país. Porque nos están exterminando, están cometiendo el peor gerontocidio de la historia, están hundiendo intencionadamente la economía, están imponiendo un estado de miedo destructivo de la salud psíquica, por tanto, física, de las personas, han convertido las televisiones y radios en foros de desinformación y mentira y nos están llevando de vuelta al régimen franquista, con medidas tan negadoras de las libertades naturales, individuales y colectivas, como es el estado de alarma y el toque de queda.

La respuesta ha de hacerse en la calle, con combatividad y fuerza. Hay que estar alerta ante la disidencia controlada que cada vez se hace más presente, y ante la manipulación de la justa ira popular por los partidos políticos, en especial por la extrema derecha. Todos los partidos son agentes del poder constituido, todos están de acuerdo con lo fundamental de la criminal política sanitaria del gobierno de la izquierda, todos tienen que ser denunciados.

Vamos a combatir, vamos a convocar una nueva Jornada de Lucha que va a movilizar a cientos de miles de personas, vamos a autoorganizarnos en el plano local, barrial y de los pueblos, vamos a efectuar un Encuentro de los portavoces de los órganos de base, para ir constituyendo una alternativa popular revolucionaria estructurada y estable que responda ante las bases, contra el gobierno, la represión, la censura, el fascismo que viene y todos los partidos políticos, existentes o por crear. Por la libertad, por la salud, por la supervivencia de nuestra sociedad, contra la represión policial, contra los medios de comunicación embusteros y manipuladores.

La próxima vez no va a haber desconvocatoria. Quien tenga miedo que se quede en casa.

Así pues, ruego se lea y estudie mi documento “Estrategia para la acción. Ante el asunto covid-19 y lo que vendrá”.

Un combate formidable que vamos a ganar en el próximo año es contra las vacunas. Ahí tenemos el apoyo de millones de personas, ahí el gobierno despótico y policiaco de la izquierda tiene un enorme punto débil que tenemos que utilizar. Vamos a pensar una estrategia de acción en la calle que nos salve de la aniquilación, que nos permita vivir, que ponga contra las cuerdas a los hampones mega-capitalistas que nos gobiernan.

Tenemos por delante años de lucha, porque el proyecto exterminacionista de los poderes constituidos no va a parar por sí mismo. O lo detenemos o nos aniquilarán.

¡A la calle!, ¡Autoorganización!, ¡Desmontemos las mentiras institucionales!, ¡Fuera disidencia controlada! ¡Salud, verdad, libertad, autoorganización, revolución!

Inscribíos para el combate en: esfyservi@disroot.org

1 de noviembre de 2020