LA IDEOLOGÍA DE LAS ZOONOSIS Y EL CARÁCTER NEOMALTHUSIANO DE LA REESTRUCTURACIÓN MUNDIAL DEL SECTOR GANADERO

Biología Política: La Ideología de las Zoonosis y el carácter neomalthusiano de la reestructuración mundial del sector ganadero

 

La actual revolución tecnológica arrasa sectores enteros por inviabilidad en la competencia ante los nuevos niveles de productividad multidimensonal emergentes, al igual que la cabaña de animales de tiro fue arrasada por el parque de tractores y vehiculos a motor a inicios del siglo XX. Pero claro, entonces no dijeron que se hacía por los riesgos de “zoonosis”.

Este torbellino de transformaciones se suma a las reestructuraciones locales de la explotación y de los aparatos productivos regionales, con casos como el del capitalismo español que ya tiene puestos en cola de la reestructuración industrial y de la reconversión robótica a los sectores turístico, aeronaútico,  automovilístico, energético, y educación y sanidad públicas, entre otros. Además en las dos próximas décadas también tendrá que vérselas con las requisitorias de los nuevos niveles mínimos de rentabilidad multidimensional exigidas por el capitalismo neomalthusiano –  que algunos llaman globalismo – en el sector ganadero.

 

LOS VIRUS VIENEN DE PERLAS PARA RESTRUCTURAR SECTORES Y DESINVERTIR SIN PROBLEMAS, SOBRE TODO EN GANADERÍA

En Dinamarca ya han aprovechado para reestructurar la ganadería peletera del visón, y echándole la culpa al sars-cov-2 han sacrificado a 17 millones de visones de las granjas peleteras. “Dinamarca sacrificará 17 millones de visones por una “riesgosa” mutación de covid-19.

Noticias así, que muestran la destrucción de una ganadería animal entera por baja rentabilidad, pueden pasar desapercibidas en medio del tsunami de estupideces, mamarrachadas y supercherias covidianas con que viene la prensa cotidiana, pero son importantes.

La destrucción de riqueza es descomunal. Si antes se tiraban cosechas para aumentar los precios ahora se matan cabañas enteras de animales. De hecho, en 2019 en China sacrificaron 200 millones de cerdos, aduciendo que estaban afectados por la “peste porcina africana”, y como no podía ser otro modo, este año los neomalthusianos vuelven a la carga solo que, ahora, a la vez dicen temer que el virus del SAD-cov que les afecta pueda pasar a los seres humanos.

 

CARNE DE CULTIVO, MERCADOS DE DESCARBONIZACIÓN Y VEGANISMO DE POBRES

En la reestructuración del sector industrial ganadero a escala mundial confluyen muchos intereses y fuerzas contradictorias, pero como vemos los neomalthusianos se han hecho presentes con su propia agenda siempre obsesionada con el control numérico de la población y el catalogado de materias primas. Esto se observa de forma muy clara en las declaraciones de los ecofascistas en los últimos años. Pero estos dicen hacerlo no para ganar mucho dinero sino para “salvar al planeta”.

Para “salvar al planeta”, por supuesto, montando el suculento mercado de la descarbonización, rabiosamente neomalthusiano, en el que la ganaderia mundial cotiza a la baja. En esa preocupación, los ecofascistas de Greenpeace España reclamaban que en 2050 la carne consumida tiene que estar por debajo de los 50 gramos diarios por persona. ¡Oh, qué casualidad, el ministro de salud mundial, William Gates invierte en cultivar carne, concentrando, eso si, capital, y presionando por la reestructuración de la ganaderia mundial.

La concentración de capitales no solo avanza en la banca, la minería, la biogenética, la agricultura, la energía, el turismo, la educación, la sanidad y el automóvil, la ganadería mundial promete curas de salud de proletarios y del planeta muy impresionantes en orden inversamente proporcional al capital sobreproducido, por ejemplo visones, cerdos, gallinas o vacas, sin hablar de los humanos que también somos capital y a quienes el Eje Neomalthusiano ya encontró formas radicales de control numérico como es el abortismo, pero no únicamente ello.

 

PROTEINAS ECOLÓGICAMENTE PRODUCIDAS, SI, CLARO, PERO PARA TODOS

Los ecofascistas, subvencionados por el mundo socialdemócrata vip de seudorevolucionarios plebeyos, en realidad cuadros reformistas neomalthusianos al servicio del capital, que son claramente ultraderechistas, tecnólogos fuera de control y eugenistas de toda la vida decididos a dirigir La Evolución del vecino sobre todo proletario, convergen en organizar el traspaso de la crisis al proletariado sector a sector, y en el caso de la ganadería vienen quejándose contra la ganaderia industrial insistente y preparatoriamente desde hace décadas por que emiten gases con efecto invernadero, lo cual dicen que hacen para salvar el planeta del calentamiento por causas humanas. La convergencia neomalthusiana lo tiene muy claro.

Así, según la actual fracción reinante entre los capitalistas y sus clases medias aliadas, para salvar su planeta hay que eliminar no tanto la ganadería industrial como las vacas, los cerdos y pollos y gallinas, que son la fuente de proteina del proletariado mundial, al que se le dice que no debe comer carne (pero tampoco pescado). Esta reducción de costos de la dieta proletaria es la base política estratégica del fomento socialdemócrata del veganismo en el proletariado, que también estaba planificado en las dos últimas décadas.

 

IDEOLOGÍA DE LAS ZOONOSIS Y DISMINUCIÓN NEOMALTHUSIANA DEL SALARIO MÍMINO PROLETARIO

Pero esto no es suficiente y aparece el virus, y la Ideología de la Zoonosis. Las vacunaciones masivas de la cabaña ganadera mundial y su negocio ya están en rampa de aumentar aunque el sector esté puesto en la fila de los sectores a reestructurar y reconvertir, pero como las cabañas ganaderas pueden ser medios reservorios de zoonósis, las vacunaciones también abarcarían a la población humanas, “por el bien de todos”, mientras rebajan el consumo humano de carne y suprimen los segmentos industriales no rentables de la producción ganadera mundial. Miel sobre hojuelas, se paga la reconversión, se sigue sosteniendo la infraestructura de la biología política emergente, y se debilita físicamente al proletariado a la vez que, en lugar de la mejora de sus condiciones de vida, estas son empeoradas.

A partir de ahora y durante las próximas décadas es muy importante explicar a las personas agredidas que no es lo mismo ser vegetariano rico que vegano pobre, que la esperanza de vida basada en la correlación causal dieta/ingresos de estos últimos es muy inferior respecto a aquellos, sin hablar de los “veganos” a chuletón diario, promotores de este otro “cambio social” en ciernes para la nueva explotación. El veganismo de los pobres es mortal.

Lo que nos exigen los socialdemócratas y la burguesía digital está muy claro; no reproducirnos, aceptar la industrialización vacunalista y la imposición de los chip subcutaneos que anhelan implantarnos, paro, biotecnificación y robo de la porción del salario mínimo dedicado a la movilidad territorial proletaria, pero, además, no comer carne si no es de cultivo. Para “salvar el planeta” y “cuidarnos de las zoonosis”.

 

Share