Vida en Extensivo( Video de Ecologistas en Acción)

Vídeo-documental Vida en extensivo, producido por Ecologistas en Acción de Extremadura, en el que se pone en valor la ganadería extensiva y sus beneficios ambientales, socio-económicos y culturales.

[Vídeo] Vida en extensivo

Os presentamos el vídeo-documental Vida en extensivo, producido por Ecologistas en Acción de Extremadura, en el que se pone en valor la ganadería extensiva y sus beneficios ambientales, socio-económicos y culturales. A la misma vez que la vida en extensivo pasa por momentos difíciles debido a políticas injustas e intereses espúreos de grandes empresas, también mujeres y hombres siguen adelante con bonitos proyectos que cuidan el paisaje, los pueblos y su gente.

Frente al modelo ganadero industrial que esquilma recursos, contamina y expulsa a las personas del mundo rural, la ganadería extensiva fija población en el territorio, mantiene la biodiversidad y respeta los recursos naturales. Por eso, queremos agradecer a las personas que mantienen su vida en extensivo por la labor que realizan en beneficio de la comunidad, así como a las personas y colectivos que las apoyan.

Con ellas, el mundo es más alegre y mejor.

Por las vidas en extensivo.

Os queremos. Os necesitamos.