ABERRACIONES TECNOCIENTÍFICAS: PÍLDORAS CON SENSORES Y MÁS CUERPOS EXTRAÑOS EN VACUNAS

Aberraciones tecnocientíficas: píldoras con sensores y más cuerpos extraños en vacunas

Las pildoras con sensores digitales son ahora la última tecnología controvertida que ha obtenido la aprobación de la FDA. Los alarmantes nuevos dispositivos emplearían un conjunto de sensores dentro de los chips para rastrear los datos relativos a cada paciente.

Se ha revelado que la FDA ha autorizado un dispositivo médico orwelliano que utiliza sensores implantados en tabletas para controlar digitalmente la ingesta de medicamentos en el cuerpo de los pacientes.

La Administración de Alimentos y Tratamientos de los Estados Unidos se jactó en un comunicado de prensa recientemente publicado en diciembre de 2017 sobre la certificación de un medicamento único con un “sistema de seguimiento de ingestión digital” que emplea “sensores” dentro de las píldoras para interactuar con un dispositivo móvil para documentar si el paciente ingirió los medicamentos y cuándo lo hizo.

“El sistema funciona enviando un mensaje desde el sensor de la píldora a un parche portátil”, según un comunicado de prensa.

“El parche transmite la información a una aplicación móvil para que los pacientes puedan seguir la ingesta de la medicación en su teléfono inteligente. Los pacientes también pueden permitir que sus cuidadores y su médico accedan a la información a través de un portal web.”

Abilify, un medicamento antipsicótico utilizado para tratar las principales enfermedades psiquiátricas, como la esquizofrenia y la manía bipolar, ha sido autorizado a utilizar esta tecnología. No obstante, la FDA autorizó la aplicación del “sensor ingerible” en 2012, lo que indica que la innovación podría utilizarse más ampliamente en el futuro.

“Poder hacer un seguimiento de la ingesta de medicamentos recetados para enfermedades mentales puede ser útil para algunos pacientes”, dijo el doctor Mitchell Mathis, director de la División de Productos Psiquiátricos del Centro de Evaluación e Investigación de Medicamentos de la FDA.
“La FDA apoya el desarrollo y el uso de nuevas tecnologías en los medicamentos recetados y se compromete a trabajar con las empresas para entender cómo la tecnología podría beneficiar a los pacientes y prescriptores.”

No es nada polémico utilizar la medicina para asegurar que los individuos que pueden ser un peligro para uno mismo o para otros sean atendidos adecuadamente. Los que se oponen a la actual normativa sobre la vacuna COVID-19, en cambio, estarán preocupados por cualquier tecnología que pueda contribuir a la continuación de la dictadura médica.

Las muertes que deben seguir a las vacunas nunca podrán atribuirse al veneno. Serán demasiado diversas, habrá demasiadas y se producirán en un marco de tiempo demasiado amplio para que podamos entender que hemos sido envenenados ”, afirma la Dra. Shankara Chetty.

Por si fuera poco, la manía de meter cositas dentro de medicamentos prosigue también con las vacunas contra la covid.

Un grupo de médicos alemanes se ha unido al grupo de expertos que han encontrado objetos extraños en las vacunas contra el coronavirus y en la sangre de los vacunados.

Los patólogos alemanes presentaron un análisis de la “vacuna” contra el coronavirus en una impactante conferencia de prensa en septiembre. Un extracto de la conferencia, traducido en exclusiva para la Fundación RAIR de EE.UU., revela la presencia de objetos extraños en la vacuna, así como en la sangre de quienes la recibieron.

Algunos de los objetos extraños se describieron como “concebidos con precisión” y también -de forma sorprendente- gusanos que salieron de huevos.

La conferencia de prensa transmitida en directo fue organizada por la Stiftung Corona-Ausschuss, que puede describirse vagamente como el equivalente alemán de los médicos de primera línea estadounidenses. Como era de esperar, su notable presentación fue criticada por los principales medios de comunicación alemanes.

El acto fue dirigido por el Prof. Dr. Arne Burkhardt, que fue “director del Instituto de Patología de Reutlingen durante 18 años y luego trabajó como patólogo en el ámbito privado”, el Prof. Dr. Walter Lang, que “trabajó como patólogo en la facultad de medicina de Hannover de 1968 a 1985” antes de fundar un instituto privado de patología en Hannover y el Prof. Dr. Werner Birkholz, que “trabajó como patólogo en el Instituto de Patología de Hannover”. Walter Lang, que “trabajó como patólogo en la facultad de medicina de Hannover de 1968 a 1985” antes de fundar un instituto privado de patología en Hannover, y el Prof. Dr. Werner Birkholz, antiguo profesor de ingeniería eléctrica especializado en gestión de calidad y riesgos en la Universidad Jacobs de Bremen. Las introducciones y la presentación corrieron a cargo del Dr. Ute Langer, médico y cirujano.

Un examen de las “vacunas restantes de BioNTech-Pfizer” reveló, por ejemplo, lo que “parece ser un objeto diseñado con precisión”. El objeto extraño era uno de los muchos, que también incluía gusanos literales que parecen haber sido “eclosionados” .

Tan increíble que parezca, los médicos alemanes no son los únicos que han descubierto objetos extraños en las vacunas:

*En agosto, Japón suspendió la vacuna Moderna después de que se encontrara material extraño en su vacuna contra el coronavirus. Según Nikkei Asia, se descubrió que la sustancia reacciona a los imanes. Como se informó a la Fundación RAIR de EE.UU., Japón ha sido excepcionalmente transparente en su manejo de la vacuna contra el coronavirus, respetando la autonomía de sus ciudadanos.

La doctora Carrie Madej, internista, también descubrió objetos extraterrestres (que como ya hemos explicado varias veces son, en el lenguaje científico anglosajón, objetos extraños compuestos de materiales que no se encuentran presentes en la naturaleza, es decir, que son artificiales, sintéticos o desconocidos) tras estudiar las inyecciones, entre ellos objetos “similares al grafeno” y “una criatura con tentáculos que se asemeja a un organismo en movimiento en el pinchazo del Moderna”.

Además, un mensaje de Twitter de octubre expone de forma similar partículas, “agregados de partículas” y “estructuras similares a fibras”, algunas con “ramas” y una “estructura similar a un anillo”. Los resultados se basaron en un “análisis microscópico” de la muestra de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech. Según el científico anónimo, que afirma haber sido revisado por pares y publicado más de 100 veces en revistas como Lancet y New England Journal of Medicine, el análisis “se realizó con microscopía de campo claro y contraste de fase y utilizando rigurosas normas científicas y de higiene.”

No es de extrañar que los medios de comunicación ignoren o “comprueben” las pruebas presentadas por los expertos médicos en cuestión. Corresponde a los ciudadanos de todo el mundo pedir cuentas a los guardianes de la información -los medios de comunicación y los políticos- exigiendo transparencia.

El grupo alemán envió sus conclusiones a las “autoridades”, pero no recibió respuesta alguna.

El equipo examinó cuatro lotes de vacunas y comunicó los resultados hace seis semanas a las autoridades gubernamentales, la EMA [Agencia Médica Europea], el STIKO [Comité Alemán de Vacunas] y el Instituto Paul Ehrlich [agencia gubernamental alemana], sin que se conozca respuesta alguna.

En diciembre, los médicos alemanes celebraron una segunda e impactante titulada “¿Están relacionadas las muertes y los efectos adversos sobre la salud tras la vacunación contra el virus Covid-19 de forma patológicamente detectable?

La sangre después de una vacuna Covid se vuelve realmente hermosa .

Conferencia de prensa de patología: Muerte por vacunación/componentes no declarados de la vacuna  Covid-19

Abogada Viviane Fischer: ¿Puede explicar brevemente de quién o de qué son estas imágenes?

Usted habló de varias fuentes diferentes.

-Sí.

Se trata de vacunas sobrantes de BioNTech-Pfizer.

MD Ute Langer: Este es bastante sorprendente.

Se está moviendo. Parece ser un objeto construido con precisión.

Aquí se utilizó la microscopía de campo oscuro con un portaobjetos.

Así que hay dos diapositivas. Una en la parte inferior con una gota de sustancia de la vacuna y otra en la parte superior a modo de tapa para que nada se escurra o gotee. Esto es lo que se observó bajo microscopía de campo oscuro.

Precisamente. Ahí  vas, fuera del campo de visión .

Entonces, en otro lote de BioNTech, se encontró esto.

De hecho, por lo que parece, podría ser un chip.

En este punto, me gustaría decir que esta estructura ha sido observada por otras personas que examinan el contenido de la vacuna, que probablemente se incluye en esta presentación. El Dr. Barbel Gitala llegó a las mismas conclusiones.

Hay movimiento en la muestra de BioNTech, que se puede ver muy claramente aquí.

Esta podría ser la parte de la vacuna llamada nano-lípidos. -Nanolípidos. -Los puntos luminosos.

Hemos encontrados partículas de un tamaño de hasta 0,5 milímetros.

Sí. -Hasta el tamaño de 0,5 milímetros.

Por cierto, el profesor Burkhardt también las encontró utilizando la microscopía óptica.

Esta es una muestra de Johnson & Johnson. Es gigantesca.

De nuevo, vemos estas estructuras en el interior. -Con bordes afilados.

Tal vez, en este punto, los expertos podrían comentar sobre lo que sucede cuando algo de este tamaño entra en los vasos capilares.

Si penetra en los ganglios linfáticos, podría  causar complicaciones.

En primer lugar, es muy, muy grave, ¿no?

Para los pequeños vasos capilares, es demasiado grande.

Estos cuerpos flotantes se han observado en otras muestras de lotes.

La forma es siempre la misma, por lo que la aparición no es una coincidencia y aparece con frecuencia.

El pequeño objeto de arriba también está en movimiento

Aquí vemos la sangre de un paciente vacunado.

Los glóbulos sanguíneos forman rollos con otro objeto en bucle a lo largo de la imagen.

Esto no es un pelo o una fibra. Hicimos una fotografía comparativa con ambos, con una fibra, etc.

Parece ser una de estas capas de grafeno.

Es extremadamente largo. -Y es doblemente refractivo. -Doblemente refracción, exactamente.

¿Qué significa  doble refracción? – Que es un objeto extraño.

Sí, bueno, creo que los patólogos podrían explicar mejor la doble refracción.

No es orgánico. No es biológico, al menos así parece.

Esta es una muestra de una de mis pacientes que, como resultado de la segunda vacuna, está paralizada del lado izquierdo.

Ahora también tiene ataques regulares de EM [esclerosis múltiple].

Ahora también tiene anticuerpos autoinmunes, de tipo cerebral. Esta imagen se tomó seis meses después de la vacuna. Estos objetos metálicos astillados se ven aquí bailando.

Las células sanguíneas que se muestran aquí tienen un aspecto en forma de espina y ya no están vivas.

Lo único que queda vivo son estas partículas. – ¿Y los fagocitos? ¿La parte blanca?

¿Es un fagocito? -Sí, lo es. -Un glóbulo blanco que intenta eliminar las impurezas, y obviamente no lo consigue.

Hay uno por encima y a la derecha del fagocito.

Abogado Holger Fischer: Aquí hay otra vacuna de BioNTech-Pfizer, abajo en la imagen, ¿podemos ampliarla?

Esta es la vacuna de BioNTech. Hay porciones sobrantes, y estas sobras se han mantenido en frío hasta que las conseguimos.

Una vez que se ponen bajo el microscopio, la sustancia se calienta y es muy activa.

Ahora también vemos este “suspensor” flotando.

Es similar a la primera imagen que vimos, con las mismas estructuras.

De nuevo, vemos que las partículas se desplazan en el líquido de la vacuna.

Otra cosa interesante es que no se necesita ningún microscopio especial.

Afortunadamente, estas cosas se pueden observar con un microscopio óptico, o muchas de ellas se pueden observar  con un microscopio óptico. Así que esto plantea una pregunta, además de legal: ¿por qué el Instituto Paul Ehrlich nunca ve estas cosas?

Sospecho que es porque sólo se fijan en la apariencia.

Así que si no hay nada visiblemente flotante cuando miran en el vial, entonces eso es aparentemente suficiente.

Sin embargo, si miraran más de cerca, verían estas cosas, porque todo el mundo puede verlas.

Todo el mundo puede ver las impurezas. Una y otra vez, las encontramos.

No sólo en Japón, como se ha anunciado recientemente con la vacuna Moderna.

29 de noviembre de 2021 – Consultorio médico de Sajonia. Muestras de sangre viva de cuatro personas vacunadas y cuatro no vacunadas. Comparadas y examinadas.

Los médicos de este Consultorio aquí en Sajonia han facilitado imágenes de muestras de sangre de personas vacunadas.

La siguiente es una explicación de las imágenes y el motivo por el que se tomaron. Me centraré en la pantalla.

En primer lugar, vemos un objeto aquí, que también veremos en las imágenes de la sustancia de la vacuna sola.

Esta persona ha sido vacunada. (muestra de sangre)

Pasaré a la siguiente imagen.

Aquí vemos la sustancia de la vacuna BioNTech bajo el microscopio.

Así que, después de unas diez horas, estos gusanos eclosionaron. Aquí se ven los dos huevos.

Estos dos gusanos nacieron de estos dos huevos.

Esta es una estructura que se ha formado después de diez horas.

Cuando la he  mirado por primera vez, estaba nublada, pero luego comienza a formarse después de cierto tiempo.

Mi hipótesis es que se trata de nanopartículas que se unen en una forma, y aquí hay una zona redondeada.

¿Qué es esto? Podría ser un microchip o cualquier otra cosa.

Aquí vemos otro huevo.

Más adelante mostraré algunas más, porque son bastantes.

Aquí vemos, de nuevo, dentro de un biofilm, una estructura indefinible.

¿Por qué habría de estar esto en una vacuna? Nadie puede decírmelo.

Esto de aquí me parece de cristal. En la vacuna.

Sí, cuando lo miras aquí en la cámara del móvil, los bordes afilados son muy reconocibles. Brillan.

– Y transparente. Para mí

-Sí, lo es. Absolutamente, la transparencia es observable.

-Sí, lo es.

Por otro lado, aquí hay otro gusano.

– ¿Qué tamaño tienen estos gusanos visibles en el microscopio de campo oscuro?

La medida es de 40.000; se fija en 40.000 ampliaciones.

¿40.000 qué? -Nanómetros. Lo dice allí.

40.000 nanómetros. -Aquí hay una zona oscura, lo que significa que no es transparente.

Sin embargo, el borde refleja la luz. Si es de metal o no, no tengo ni idea.

No hay ninguna razón para que esté en una vacuna.

Estas estructuras se han formado por sí solas. ¿Por qué? No tengo ni idea de por qué.

Espera, he ido demasiado rápido, así que vuelve. Aquí se puede ver muy bien un gusano completo.

Puedes ver el interior y aquí está el tracto digestivo. Y aquí comienzan los órganos sexuales.

La cola sigue ahí y tiene un significado. Dejé que la muestra se secara durante 24 horas

y estos parásitos, los llamaré simplemente parásitos, normalmente deberían soltar sus colas.

Si fuera una fibra, una fibra química, sería completamente negra.

¿De qué tipo de gusanos estamos hablando? ¿Sus cuerpos dan alguna pista sobre lo que son? ¿Nada de nada?

Cualquiera puede buscarlo en Internet. Estos gusanos provocan cáncer; pueden causar fuertes dolores como en la enfermedad reumatoide, dolores articulares, incluso la enfermedad de Alzheimer si infestan el cerebro.

Ahora los fieles al sistema gritarán y vociferarán: ¡todo es una teoría de la conspiración!

Sin embargo, después de este segmento de noticias de SWR MSM, se callarán rápidamente.

South West TV News / Universidad de Ulm (26 de mayo de 2021) – Es aterrador, o al menos sorprendente, dicen los investigadores de la Universidad de Ulm, que han descubierto impurezas en las vacunas.

Examinaron viales de AstraZeneca. En cada frasco, encontraron que (hasta) dos tercios del contenido contenían sustancias que no debían estar allí, y sólo un tercio era realmente material de vacuna.

Esto es bastante inusual y no se esperaba.

El profesor Kochanek no pudo explicar estas sustancias extrañas, que no deberían estar en las vacunas, ni lo que pueden hacer a las personas.

No hay relación directa con la trombosis del seno cavernoso, pero esto es problemático porque tampoco se puede excluir como causa.

El equipo examinó cuatro lotes de la vacuna y envió los resultados hace seis semanas a las autoridades gubernamentales, a la EMA, a la STIKO y al Instituto Paul Ehrlich, sin que se conozca ninguna respuesta.

Ni siquiera el fabricante ha respondido a los hallazgos.

-El fabricante ha manifestado su interés, pero no se ha recibido ninguna respuesta de la empresa.

Tal vez la eficacia de la vacuna podría mejorarse si contuviera menos impurezas.

Fuentes

algora

verdadypaciecia

Share