GRECIA: 67º DÍA DE LA HUELGA DE HAMBRE DE GIANNIS MICHAILIADIS, ESTÁ GRAVE. DENEGADA SU LIBERACIÓN

Grecia: 67º día de la huelga de hambre de Giannis Michailiadis. Está grave. Denegada su liberación

 

 

Publicado por A las Barricadas:

Alerta.gr publica el último parte médico de Giannis y nos hacemos eco de la denegación del Corte de Apelación de Lamia, que últimamente tan “generoso” ha sido “reinsertando” a todo tipo de amiguetes que se dan por “rehabilitados” mientras se extermina a quien no niega ni reniega de su ideología. Traducido por NoticiasALB

Rápido deterioro de la salud de Giannis Michielidis

Su salud se ha deteriorado rápidamente según un comunicado de su médico, Linas Vergopoulos, quien destaca que ahora existe un riesgo inmediato de shock hipoglucémico, al tiempo que informa que el huelguista de hambre ya no puede beber agua y está severamente deshidratado. El siguiente es el anuncio de la Sra. Vergopoulos:

«En las últimas 24 horas, y según las últimas pruebas médicas, el estado de Giannis Michailidis se ha deteriorado rápidamente. Su hipoglucemia ahora es muy severa con valores de azúcar alrededor de 50. En cualquier momento puede caer en un coma hipoglucémico, que por supuesto (ya que está aislado fuera de la clínica, en el área de espera especial) pueden no darse cuenta a tiempo y no tener tiempo para revertirlo.

Giannis ahora, aunque tiene una fuerte sensación de sed, no puede beber una cantidad suficiente de agua ya que el reflujo gastroesofágico incluso dos sorbos de agua le provocan regurgitación .

Esto resulta en deshidratación severa, estrés severo en los riñones y dolor severo al orinar. El riesgo de insuficiencia renal es grande y se ve agravado por trastornos metabólicos y cetoacidosis severa.

Como médico, dirijo la última solicitud cordial al Consejo Judicial competente de la Corte de Apelaciones de Lamia , para un resultado inmediato y positivo del caso del Sr. Michailidis.

Cualquier otra debilidad y decisión negativa conducirá al joven a una muerte segura, tortuosa y rápida» .

Médico personal de Giannis Michailidis, Pantelia Vergopoulos

Director de EKAV – ESY, médico general, intensivista, anestesiólogo


A continuación, vía Athens Indymedia, un comunicado previo:

EMERGENCIA: Decisión negativa de la Corte de Apelación por la liberación del huelguista de hambre G.Michailidis-Reunión en ADEDY hoy-13:00

los asesinos del consejo de Lamia tomaron una decisión negativa para la liberación del preso Giannis Michailidis en su 67 jornada de la huelga. Sus manos están manchadas con la sangre de los pobres, los combatientes oprimidos, Giannis ..

Habrá una actualización más detallada en breve.

Vivimos nuestro tiempo con toda la dignidad que podemos reunir frente a lo que saquea y explota todo lo que nos rodea, al mismo tiempo que vivimos a la sombra del terrorismo de Estado y la explotación capitalista. Estamos luchando contra un estado que arrasa la vida silvestre, quema bosques, planta minas y parques eólicos en las montañas. Estamos luchando contra un estado que contamina mares, lagos, manantiales y hasta nuestro propio oxígeno. Estamos luchando contra un estado que encubre policías asesinos, fascistas asesinos, artistas ricos con conexiones gubernamentales, que violan a adultos y menores que son víctimas de su influencia.

Del mismo estado que encarcela a los presos pobres, rebeldes y políticos con posiciones radicales contra el sistema. El mismo estado que lenta y tortuosamente extermina al anarquista y huelguista de hambre Giannis Michielidis, quien cumple 67 días en huelga de hambre exigiendo su libertad, el mismo estado contra el que Giannis luchó gratis y sigue luchando desde la celda de un hospital…

TODOS EN LA ASAMBLEA DE EMERGENCIA EN ADEDY OCUPADA HOY 28/7 A LA 1:00 PM

TODOS EN LA MANIFESTACIÓN POR LOS INCENDIOS EN EL REGIMIENTO A LAS 19:00

“Ahora creo que también están usando la huelga de hambre como ejemplo. Fijaron la audiencia de mi apelación para el 25/7. Ese día contaré 64 días de huelga de hambre. El propósito es claro. Para agotarme. Quizás mi posible invalidez fortalece el mensaje que están enviando. y mi posible muerte que cada día que pasa se hace más y más probable. Tanta perversión del concepto de Derecho es impensable. Que disfruten de su “justicia”. Buenas carreras. En cuanto a mí, que no tienen acceso a sus villas amuebladas sus mesas pagadas con sobornos, puedo saludar a este mundo en ayunas, pero con la plenitud espiritual del conflicto existencial total con su sistema podrido”.

15/7/2022, Huelga de hambre del 23/5, Giannis Michielidis

Asamblea de solidaridad con el huelguista anarquista Giannis Michailidis

correo electrónico de la asamblea: mihallil@riseup.net

 

https://alasbarricadas.org/noticias/node/49157

Share