CARTA DE UNA PERSONA MAYOR SOBRE LAS RESIDENCIAS DE ANCIANOS EN LA CAMPAÑA ELECTORAL

Carta de una persona mayor sobre las residencias de ancianos en la campaña electoral

Martes.18 de julio de 2023 0 visitas Sin comentarios
Correo Tortuga – Rosario Domínguez. #TITRE

Buenos días:
Agradeciendo vuestros correos os envío esta carta que la estoy remitiendo a todos los partidos, prensa etc.
A mis años tengo dos prioridades, cuidarme yo misma el mayor tiempo posible y hacer lo que pueda para que a los ancianos se nos respete, y se nos cuide y no seamos la carne de cañón, a los que se les deja morir sin ningún cuidado, sacándoles el dinero.
Me gustaría también que la INSUMISIÓN y todo lo que significó no se perdiera en el olvido.

MUY SRES:AS NUESTROS

Mi nombre es ROSARIO DOMÍNGUEZ DE 83 años.

QUIERO EXPONER mi preocupación por el abandono que a todos los niveles tienen en el olvido más absoluto a los ancianos_as, que en estos momentos están siendo mal cuidados, por no decir abandonados a su suerte en las residencias, donde lo que importa es sacarles el mayor dinero posible, como prioridad.

Es vergonzoso que después de los 37.000 ancianos muertos en residencias de muy mala manera, durante la pandemia, negándoles el derecho a una muerte digna, todavía a estas alturas de las elecciones nadie les nombre siquiera y no se haga un seguimiento de a donde va a parar todo ese dinero, que según el único periodista que ha investigado, MANUEL RICO de infolibre “¡VERGÜENZA¡ el ESCÁNDALO de las RESIDENCIAS”, son fondos buitre que no se sabe donde están. EL MAYOR NEGOCIO DE ESTE PAÍS.

He tenido tres hermanas fallecidas en residencias y la mayor de diez hermanos que éramos (quedamos cinco) fallecida en abril del 2020, en la primera ola de la pandemia, en soledad Y TIRADA DURANTE UNA SEMANA SIN PODER ENTERRARLA, en el palacio de hielo y llevada a Velez Málaga a incinerar.

Como conozco de sobra lo que son las residencias puedo hablar y me avergüenza que se haya perdido la conciencia, lo último que hay que perder.

Que VERGÜENZA DE PAÍS, QUE VERGÜENZA DE POLÍTICA, QUE VERGÜENZA DE DEMOCRACIA CONVERTIDA EN UNA LUCHA DE PARTIDOS POR EL PODER.

ATENTAMENTE, ROSARIO.