MANIFESTACIÓN CONTRA LA PLAN-DEMIA(16 de agosto-Madrid-Barcelona)

Manifestación contra la Plan-demia (16 de Agosto, a las 19:00 en Madrid, y todos los sábados a las 18:30 en Barcelona)
15 ago 2020
2.png

Todos los sábados hay concentraciones en Barcelona a las 18:30 para desmontar la Plandemia: se habla con la gente, se reparten panfletos, se desmonta la farsa, se plantea cómo organizarse y luchar contra las medidas autoritarias de los gobiernos, y se va sin mascarilla (hay gente de todo tipo, juntados sobre todo por la incredulidad y rechazo de las medidas de control social aplicadas con la excusa de la farsa de esta “pandemia”). Así pues, hoy Sábado 15 de Agosto a las 18:30 en plaza de la Catedral de Barcelona (conocida como “placita de la seu”). Van ya 5 sábados que se hace y viene bastante gente, va cogiendo forma.

ADEMÁS:
Este Domingo 16 de Agosto a las 19:00 en la plaza Colón de Madrid hay convocada una manifestación en contra de la “Falsa Pandemia, la cual es una excusa para imponer medidas de control social”; así pues, en contra del confinamiento, del uso de la mascarilla obligatoria, y demás medidas autoritarias y domesticadoras y que son una excusa y un medio para reorganizar el sistema económico y social mundial.

Uno de los objetivos de la convocatoria es hacer una acampada, para conseguir prolongar la protesta, hacer que se una la gente y dar un golpe en la mesa, por así decirlo, y que dure hasta poder evitar el “próximo confinamiento”. La manifestación se convoca “sin banderas” y “sin ideologías” y por “la libertad”.

[En principio, es una manifestación pacífica (los convocantes se han hartado de decirlo). Algo que estará por ver cómo acaba, ya que si pretenden hacer acampada, entonces es probable que la policía intente desalojarlos, y veremos si ahí todavía se sigue con el “pacifismo”, o qué sucede. Ya que una manifestación pacífica sin más, no lleva a nada, y si acampan los sicarios-robots del Estado (de las élites) probablemente actuarán con violencia si así se lo ordenan. Si se quiere llegar a algo, tarde o temprano habrá que superar las visiones legalistas o pacifistas de luchar.]

En esta convocatoria convergen muchas formas de pensamiento, alguna gente que se creen que son de “izquierdas” y alguna gente que se creen que son de “derechas”, pero sobre todo mucha gente que trata de trascender esa dicotomía ficticia que nos hace creer que todo es rojo o azul/podemos o vox, etc, y que busca mantenernos en un limbo de política institucional del Estado. Por otro lado, sabemos que hay grupos políticos de todas las ideologías que están intentando sacar provecho de esta situación, incluidos grupos de extrema derecha que están intentando apropiarse de discursos anti-globalización/anti-globalismo y del hecho de que todo esto de la pandemia es una farsa de las élites, para arrastrar a incautos hacia el nacionalismo y otras mierdas. Nos mantenemos alerta y atentos a ello para no caer en sus discursos ni lleven la lucha para desmontar esta farsa hacia sus intereses. Pero a la vez queremos señalar que también hay mucha gente post-izquierda (gente que, aunque se les puede catalogar de izquierdas, van más allá de esa clasificación, y de los valores izquierdistas), gente alternativa, neo-rural, del ámbito de la salud holística (o terapias alternativas), etc, vamos, cuando decimos que hay de todo es DE TODO.

La situación excepcional en la que nos encontramos -en la que estamos viendo cómo nos quieren volver a confinar- nos hace que le demos voz a esta convocatoria por este medio.

Dejamos un video donde los convocantes exponen un poco la convocatoria: https://www.youtube.com/watch?v=TTTwNkr9a_c
Cada cual que elija lo que quiere hacer.

1.jpg
Share