LLAMAMIENTO DEL MOVIMIENTO ANTIREPRESIVO DE MADRID: ¡TODOS A LA CALLE A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!

Llamamiento del Movimiento antirrepresivo de Madrid: ¡Todos a la calle a luchar por nuestros derechos!

Organicernos la rabia y no detengamos Ia lucha hasta que se vean obligados a poner en libertad a Pablo Hasel y a todos los detenidos en estas jornadas de lucha.

¡TODOS A LA CALLE A LUCHAR POR NUESTROS DERECHOS!

En el Estado espaciol no hay día en el que no pegues una patada a una piedra y aparezca una fosa común con cientos de cadçaveres de nuestros abuelos. No hay día en que Ia policía no saque a palos a una familia de su casa por no poder pagarla. No hay dia que la policía no machaque a algún detenido en Ia calle o en comisaría. No hay día que no nos anuncien un nuevo saqueo al erario publico o un nuevo recorte de derechos y encima se rían en nuestra cara. Ahora, además, si lo denuncias, eres un terrorista y te encarcelan.

Nos han machacado en Linares, en Barcelona, en Lleida, en Madrid… Todos los días, en manifestaciones, en desahucios, en los barrios, en los curros… No, compañeros: ¡los terroristas son ellos! ,Y se nos ha agotado la paciencia. Ya basta de aguantar Ia represión y el oprobio.

iA Ia calle, todos!

Esta vez no nos conformaremos con falsas promesas ni nos engañarán con cantos de sirena. No vamos a parar hasta que nuestros gritos de libertad y de justicia sean despenalizados y, en su lugar, sean perseguidos y condenados a prisión Ia panda de mafiosos que dirige este Estado canallal 15-M, de donde salió toda esta basura hedionda que promete Ia derogación de leyes injustas y no mueve un dedo, les va a parecer un juego de niños. Salgamos a la calle y luchemos sin descanso hasta conquistar la despenalización de los derechos y las libertades plenas para Ia clase obrera: de manifestación, de reunión, de expresión… Organicernos la rabia y no detengamos Ia lucha hasta que se vean obligados a poner en libertad a Pablo Hasel y a todos los detenidos en estas jornadas de lucha. O tumbamos las leyes que nos amordazan y nos condenan a prisión o lo lamentaremos.

Es el momento, o ellos o nosotros, o libertad o represión, o lucha o humillación. O nos organizamos y luchamos con uñas y dientes, aquí y ahora, o nos volverán a pasar por encima.

 

¡¡POR LA LIBERTAD DE PABLO HASEL!!

iiPOR LA ABSOLUCIÓN DE TODOS LOS DETENIDOS!!

¡¡ABAJO EL RÉGIMEN!!

 

 

Share