Charla informativa Goiener Kooperatiba

cartelGoiEnerCharla informativa  Goiener Kooperatiba

Energia berriztagarrien kooperatiba ezagutu!

¡Apuesta x una alternativa al modelo energético actual!

GoiEner es un proyecto cooperativo de generación y consumo de energía renovable con el que se quiere recuperar la soberanía energética.

La energía, y en particular la eléctrica, se ha convertido actualmente en un bien básico de nuestra sociedad, casi tan básico como la comida o el agua. GoiEner quiere que los ciudadanos recuperen el control sobre este tipo de bien básico y se conciencien sobre su importancia, promoviendo un consumo responsable y sostenible de la energía.

www.goiener.com

Asteazkena, urriak 15 Miercoles 15 de Octubre