Bioconstrucción: Taller de paredes de paja

Hace una semana los carpinteros nos instalaron la estructura y el tejado de la segunda construcción la primera intención es poner las paredes de paja, para cerrar la estructura y proteger la madera de los elementos. He aquí un rápido ejemplo, algunos procesos están un poco mas avanzados.
No nos cansaremos de decir que la ayuda de las personas es importantísima para nosotros. Por eso nuevamente nos gustaría calcular vuestra ayuda. Con vosotros la tarea no solo nos haría mas soportable, sino que su ejecución es mas rápida Para nosotros vosotros (tu) sois importantes en el proyecto.
Trabajo sobre la construcción de los muros de paja,
Días del 22 al 31 de julio. lugar Kovideso (Villasana de Mena)  comida sobre el terreno, por cuenta de los promotores, si eres vegetariano dínoslo. Trabajo común puedes estar un día dos días o mas. Preferimos que al menos estés uno de los días.
Para preparar los grupos de trabajo y sean lo mas parejos posible según el numero de participantes y que ningún día se quede sin ayuda, pedimos por favor confirmar la asistencia lo antes posible Gracias!
Contacto
699562387 YOLANDA
636617750 CARLOS
atendemos por whatsapp y teléfono.
Pásalo.
Bonvolu, legi la tekston malrapide. Ĝi estas gravega por ni! Se vi konas iun, kiu povus interesiĝi pri la enhavo de ĉi tiu afiŝo, bonvolu, sendi ĝin.
Mia kunulino kaj mi konstruas loĝejan projekton en biokonstruado kie ni loĝos estonte. La projekto, en specifaj tempoj, bezonas la helpon de aliaj homoj. Por fari tion, ni okazigas laborrekontiĝojn. Ĉi tiu estas unu el ili. Dankon!
Share