Webs Recomendadas

www.borrokan.wordpress.com

El boletín anarquista BORROKAN se publicó entre 2001 y 2009 en Donostialdea; en total vieron la luz 28 números y 5 ediciones especiales. El boletín fue creado por una serie de compañer@s provenientes del coléctivo pro-pres@s “Presoen Aldeko Talde Anarkista” de Orereta, Donostia y Lasarte-Oria, para dar expresión a sus luchas e inquietudes, cuando el citado coléctivo se disolvió.

En mayo de 2012, ya desde Uribe Kosta, decidimos retomar en forma de blog el proyecto original: un boletín y una editorial en euskara para informar de  luchas e iniciativas que se mueven entre el anarquismo y la autonomia, de forma gratuita, y lo más inteligible y directa posible.

Tras un parón en las redes hemos considerado interesante retomar el blog.

borrokan@canaglie.org

www.ateneoalmargen.org

Un grupo abierto y en permanente formación, donde las dudas son más que las certezas y la razón pesa más que la fuerza. Aquí cualquier persona que respete los principios básicos puede integrarse, participar en las asambleas, aportar propuestas o trabajar en los distintos grupos que funcionan o se puedan crear en el futuro.

libre pensamiento

www.librepensamiento.org

Libre Pensamiento quiere ser una publicación a través de la cual la C.G.T. piensa sobre sí misma, contando para ello con materiales propios y ajenos. Pero pensándose a la luz pública, de modo que esa reflexión se pueda convertir en polo de atracción y apertura.La revista cuenta con un director o coordinador, nombrado en un Congreso Confederal Ordinario, que es el responsable de la misma ante la organización, y con un equipo o consejo editorial.

www.cedall.org/cedall200.htm

El Cedall es un centro de documentación para la difusión de la memoria histórica antiautoritaria y libertaria de los procesos históricos acaecidos en el Estado español a lo largo del siglo XX.

memoriacautiva.blogspot.com

Memoria cautiva: Guerrillero contra Franco. Guerrillero contra el olvido.

La ilusión (invertida)

colectivolailusion.blogspot.com

ASOCIACIÓN HUMANÍSTICA Y CULTURAL.