¿QUÉ OCURRE SI EL ESTADO NOS SOLUCIONA LA VIDA?

¿Qué ocurre si el Estado nos soluciona la vida?

Todos los problemas que el Estado nos resuelva, resultan en pérdida de cualidades de la masa popular.

-Si el Estado nos gobierna, nosotros ya no sabemos hablar en una asamblea. No sabemos exponer argumentos, y lo más importante, es otra actividad convivencial que nos han robado.

-Si el Estado se encarga de nuestra salud, nosotros ya no sabemos ni comer, ni idea de plantas curativas, ni idea de remedios tradicionales (cada vez menos, desapareciendo y caotizándose todo, con fraudes de estudios científicos que dicen ser y luego no son)

La figura del médico es muy negativa, pues invita a relajarse. Ya no sabemos NADA sobre salud, porque “para eso está el médico”, nos despreocupamos, nos volvemos irresponsables de nuestra salud. La salud no es un derecho, no es algo que pueda concederse, sino UN ESFUERZO PERSONAL por llevar una vida saludable.

-Si el Estado nos educa, tenemos una desconexión entre generaciones, un muro entre padres / hijos, un muro entre abuelos / nietos, que no tienen nada en común, porque NO COMPARTEN NADA.

Y no hablemos del BULLYING, una masa de jóvenes sin vínculos afectivo familiares, recibiendo modelos de comportamiento militares, de la mano de funcionarios que tampoco tienen vínculos afectivos, que llegan también a agredir a los niños y a ser agredidos por los niños.

Se supone que los vínculos familiares y comunitarios han de surgir de alguna parte. Si llevamos a los niños en masa a instituciones con funcionarios, entonces nuestros abuelos, que debieran estar transmitiendo sabiduría, en vez de eso están jugando, también en masa, al dominó, o muriéndose de asco dando un paseo por una calle sin jóvenes, ya que están todos allí encerrados absorbiendo patrañas y degradándose físicamente.

-Si el Estado nos protege de todo peligro, de lo interior y lo exterior, ya no tenemos nociones de autodefensa, ni de estrategia / táctica, ni ejercitamos nuestros propios cuerpos, y lo más importante, es otra actividad convivencial que nos han robado. Hace varios siglos (no tantos y bajo nuestros pies) los aldeanos se ejercitaban en el combate, a pie o a caballo.

Ahora tenemos un ejército profesional, que quiere decir, que tenemos que vivir como decidan los dueños de ese aparato militar. LA LIBERTAD ES LA AUTODEFENSA, y esto es de sentido común. La comodidad de ser defendido por un aparato profesional SE PAGA con la pérdida de la autonomía en la propia vida.

Cubrir las necesidades a través del Estado y del DINERO implica recibir “servicios sin afecto”, implica servir a los demás por interés, no por amor.

El pueblo tiene que AUTO cubrirse las necesidades, en libertad, SIN DINERO, CON AFECTO, pues es la única forma de no terminar siendo una sociedad VIOLENTA como hemos terminado siendo.

Y claro ¿qué hace el poder? SEÑALARNOS, luego de que nos han encerrado en ciudades, destruído nuestras formas de convivencia y embrutecido hasta el extremo, luego nos SEÑALAN como a BÁRBAROS que necesitan de muchos expertos que solucionen nuestra barbarie.

Pero es que El Poder lo tenía todo planeado de antemano, ¿sabían? todo esto ya sucedió en Grecia y en Roma, es algo inherente al conflicto Estado vs Pueblo.

Vivimos en un conflicto Estado vs Pueblo, ténganlo presente siempre a la hora de intentar comprender lo que nos rodea.

ENTONCES, dejarse cuidar por su enemigo, es un acto estúpido, por eso estamos tan mal, pues nuestro enemigo milenario, “las élites organizadas como Estado”, nos están caotizando la existencia, para tenernos bien controlados.

¿Qué se puede pensar de una sociedad que titula decenas de miles de psicólogos al año? pues lo que es, llevar adelante una monstruosidad cueste lo que cueste.