LABORATORIOS BIOLÓGICOS, EXPERIMENTOS EN HUMANOS Y “AVES DE DESTRUCCIÓN MASIVA”

LABORATORIOS BIOLÓGICOS, EXPERIMENTOS EN HUMANOS Y “AVES DE DESTRUCCIÓN MASIVA”

En una ruidosa reunión en el Consejo de Seguridad de la ONU (marzo de 2022), realizada a pedido de Rusia, sobre el desarrollo de armas biológicas estadounidenses en sus fronteras dentro de Ucrania, quedó en evidencia lo siguiente:

1- El delegado ruso entregó documentos y pruebas para que quedaran en el acta de la sesión que confirman lo siguiente:

*Financiamiento oficial del Pentágono para un «aparente» programa de armas biológicas en Ucrania

*Nombres de personas y empresas estadounidenses especializadas en las pruebas y documentos involucrados en este programa.

*La ubicación de los laboratorios en Ucrania y los intentos realizados hasta ahora para ocultar las pruebas.

2- Anunciar otra sorpresa del representante de Rusia en las ubicaciones de los laboratorios estadounidenses que fabrican y prueban armas biológicas en 36 países del mundo (un aumento de 12 países con respecto a la sesión anterior).

3- El delegado ruso específicó las enfermedades y epidemias, los medios de su liberación, los países en los que se están probando y cuándo y dónde se llevaron a cabo los experimentos con o sin el conocimiento de los gobiernos de estos países.

4- El delegado ruso confirmó públicamente que entre los experimentos y efectos está el virus responsable de la actual pandemia y la gran cantidad de murciélagos utilizados para transmitir este virus.

5- Estados Unidos lo niega, Francia y Gran Bretaña aliados con ella (y el eco entre los pueblos de estos países es muy violento), y tienden a creerse esta novela bajo la presión psicológica que la pandemia ha dejado sobre todos.

6- La Organización Mundial de la Salud niega su conocimiento de la existencia de experimentos biológicos en Ucrania y dice: Toda nuestra información es que son laboratorios de investigación médica para combatir enfermedades (y Rusia prueba con evidencia la correspondencia regular y visitas de expertos de la Organización Mundial de la Salud) a los laboratorios estadounidenses sospechosos en todo el mundo.

7- China ataca a todos, y le dice al delegado de USA: Mientras niegues y estés seguro de tu inocencia, ¿por qué te niegas desesperadamente. a permitir la realización de una investigación por parte de especialistas para averiguar la verdad, especialmente con documentos y pruebas contundentes?

 

A los que quieran saber  como América mata al mundo sin un sólo tiro… Aquí les dejo la información:

Aves de destrucción masiva..

Rusia no esperaba descubrir, como parte de su campaña militar en Ucrania, aves numeradas producidas por laboratorios biológicos y bacteriológicos en Ucrania financiados y supervisados por los Estados Unidos de América.

Pero qué son los pájaros numerados

Después de estudiar la migración de las aves y observarlas a lo largo de las estaciones, los especialistas ambientales y los zoólogos podrán conocer el camino que toman cada año estas aves en su viaje estacional, incluidas. lasque viajan de un país a otro o incluso de un continente a otros.

Aquí entra el papel de la inteligencia de las partes que llevan un plan malévolo, un grupo de estas aves migratorias son «arrestadas», digitalizadas y provistas de una cápsula de gérmenes que llevan un chip para ser controlados a través de computadoras, luego son liberadas de nuevo para unirse a las aves migratorias a los países donde se planea el daño.

Se sabe que estas aves toman un camino desde el mar Báltico y el mar Caspio hasta el continente africano y el sudeste asiático, y otros dos vuelos desde Canadá a América Latina en primavera y otoño. Durante su largo vuelo, se monitorea su desplazamiento paso a paso a por intermedio de satélites, y se determina su ubivación exacta, si quieren, por ejemplo, dañar a Siria o Egitpo, el chip se destruye cuando el pájaro está en sus cielos. Se mata el pájaro y cae llevando la epidemia, y las enfermedades se esparcen en tal o cual país. Así, el país enemigo ha sido dañado sin ningún costo militar, económico y político.

La numeración de las aves migratorias es considerada un delito por el derecho internacional, porque son aves que penetran el cielo y el aire de otros países, y si se les provee de gérmenes, entonces esta ave se convierte en un arma de destrucción masiva. Por lo tanto, en el derecho internacional, se considera prohibido el uso de aves para lanzar ataques mortales contra un oponente, y quien comete un acto tan inmoral e inhumano es castigado, y esto es lo que hizo que América no temblara ante ningún castigo (nadie se atreve a castigarlos a ellos) sino del estigma que acompañará la vida de todos ellos y de excluirlo por completo como país creíble, incluso de sus aliados.

  • Los rusos tienen una fuerte carta de presión, cuando dicen que han capturado las aves, quiere decir que los americanos están agarrados con las manos en la masa, con todos los detalles que contiene que prueban la condena decisiva. Esto obliga a pensar en la posibilidad de que todos los virus que han infectado a humanos en este siglo, especialmente los últimos, como el ébola, que afectó a África, ántrax, gripe porcina y aviar, y actualmente el Covid-19, todos provengan de laboratorios financiados y administrados por los Estados Unidos de América, y esto es lo que hizo que China presentara una solicitud urgente, seria y estricta para realizar una investigación internacional sobre la aparición repentina del coronavirus, es muy probable que Estados Unidos haya utilizado aves migratorias para matar ciudadanos de China.
  • Lo importante es que los escándalos de América del Norte van en aumento, y ahora ha comenzado a rebajar su tono hostil hacia Rusia y trata de reconectarse con ella, con la esperanza de que lleguen a un acuerdo político con los rusos que la proteja del mal de sus acciones y para que no represente ninguna amenaza para Rusia en el futuro.

La gravedad de lo que está pasando en esos laboratorios no queda aquí, además de lo ya expuesto hasta ahora y de la nueva denuncia de las aves migratorias como armas biológicas, según el Ministerio Defensa ruso, se han realizado experimentos en humanos: sodados y pacientes de hospitales psiquiátricos. Personal del laboratorio estadounidense ordenó guardar silencio y firmar acuerdos de confidencialidad.

Estados Unidos ha estado utilizando varios estados satélites como Ucrania desde 2004 para llevar a cabo investigaciones sobre armas biológicas, a menudo contratando a empresas privadas para realizar el trabajo sucio.

Esta información procede de un informe de conclusiones publicado por el Ministerio de Defensa ruso, con lo cual también debe ser tomada con precaución, pues esta potencia no es ninguna hermanita de la caridad y responde igualmente a los intereses del sistema tecnológico-industrial.

Una operación militar especial de las tropas rusas ha arrojado información adicional sobre las actividades militares y biológicas de Estados Unidos en Ucrania, confirmando numerosas violaciones de la Convención sobre Armas Biológicas.

La administración estadounidense ha desarrollado constantemente sus capacidades militares-biológicas en varias regiones del mundo. Lo más curioso es que estas actividades ni siquiera son ilegales, debido a las lagunas del derecho internacional, con lo cual podemos afirmar, literalmente, que los estados (y en particular los más poderosos) nos están matando sin disimulo alguno.

El actual Mecanismo del Secretario General de las Naciones Unidas para investigar el presunto uso de armas biológicas y toxínicas, así como el Protocolo de Ginebra de 1925 para la prohibición del empleo de gases asfixiantes, venenosos o de otro tipo y métodos bacteriológicos de guerra y conflictos militares, no abarcan la verificación de las actividades biológicas de los Estados Partes.

– Serguéi Shoigú,Ministro de Defensa ruso

Ya se ha publicado un esquema para la coordinación estadounidense de laboratorios biológicos e institutos de investigación en Ucrania.

Uno de sus elementos es el Centro ucraniano de Ciencia y Tecnología (STCU), una organización aparentemente no pública que no tiene nada que ver con el Pentágono.

Su estatus legal está definido por el Acuerdo de 25 de octubre de 1993 entre los gobiernos de Ucrania, Canadá, estados Unidos y Suecia y el Protocolo de Enmienda del 7 de julio de 1997.

STCU tiene su sede en Kiev y tiene oficinas regionales en Bakú, Chisinau y Tbilisi, así como en Járkov y Lvov.

Sin embargo, el Centro de Experiencia en Amenazas Químicas y Biológicas del Ministerio de Defensa de Rusia descubrió que la actividad principal del STCU es actuar como un centro de distribución de subvenciones para la investigación de interés para el Pentágono, incluida la investigación de armas biológicas.

Solo en los últimos años, Washington ha gastado más de $ 350 millones en proyectos stcu.

Los clientes y patrocinadores estadounidenses de STCU son el Departamento de Estado y el Departamento de Defensa. La financiación también se proporciona a través de la Agencia de Protección Ambiental, los Departamentos de Agricultura, Salud y Energía de los Estados Unidos.

Entre 2014 y 2022, el Centro de Ciencia y Tecnología de Ucrania implementó quinientos proyectos de I + D en países postsoviéticos (Ucrania, Georgia, Moldavia y Azerbaiyán).

Muchos de ellos están destinados a estudiar posibles agentes de armas biológicas (peste, tularemia) y patógenos de importancia económica (gripe aviar patógena, peste porcina africana).

Los Estados Unidos han mantenido normas en su legislación nacional que permiten el trabajo en el campo de las armas biológicas.

La ratificación del Protocolo de Ginebra de 1925 por los Estados Unidos fue acompañada de una serie de reservas, una de las cuales permite el uso en represalia de armas químicas y toxínicas.

Bajo la Ley federal de Unidad y Cohesión contra el Terrorismo de los Estados Unidos, la investigación de armas biológicas está permitida con la aprobación del gobierno de los Estados Unidos. Los participantes en dicha investigación no son penalmente responsables del desarrollo de tales armas.

– Serguéi Shoigú

Programa dirigido por gerentes militares de ESTADOS UNIDOS y la UE.

Científicos estadounidenses de un laboratorio en Merefa (región de Kharkov) estaban probando medicamentos biológicos potencialmente peligrosos en pacientes del hospital psiquiátrico clínico regional No 3 en Kharkov entre 2019 y 2021.

Las personas con trastornos mentales fueron seleccionadas para los experimentos en función de su edad, nacionalidad y estado inmunológico. Se utilizaron formularios especiales para registrar los resultados de la monitorización de pacientes las 24 horas. La información no se ingresó en la base de datos del hospital y el personal de la institución médica firmó un acuerdo de confidencialidad.

En enero de 2022, el laboratorio en Merefa fue cerrado y todo el equipo y los preparativos se trasladaron al oeste de Ucrania.

Hay una serie de testigos de estos experimentos inhumanos.

Existe un dispositivo técnico para la entrega y aplicación de formulaciones biológicas que han sido patentadas en los Estados Unidos, presentado por Rusia ante la ONU.

Al mismo tiempo, se señaló que Ucrania había enviado una solicitud a la empresa fabricante con respecto a la posibilidad de equipar los drones Bayraktar con equipos de aerosol.

Es motivo de preocupación que el 9 de marzo, tres vehículos aéreos no tripulados equipados con contenedores de 30 litros y equipos para pulverizar formulaciones fueron detectados por unidades de reconocimiento rusas en la región de Kherson.

Según los informes, en enero de 2022, Ucrania compró más de 50 dispositivos de este tipo a través de organizaciones intermediarias, que pueden utilizarse para aplicar formulaciones biológicas y productos químicos tóxicos.

Esto es lo que hace la OTAN y EE.UU, pero qué hace China y Rusia (además de confinar a su propia población y vacunarla), países que tienen su propia versión alternativa de el Gran Reinicio. Qué majos son todos ¡no?

 

Fuentes

Ignacio Ramonet (Le monde diplomatique)

Diario 16

The good citizen

TerraIndomita

Share