EL MUNDO SE VA A LA MIERDA: DICTADURA SANITARIO-DIGITAL, ESCASEZ DE ALIMENTOS, PANDEMIAS Y GUERRA

EL MUNDO SE VA A LA MIERDA: DICTADURA SANITARIO-DIGITAL, ESCASEZ DE ALIMENTOS, PANDEMIAS Y GUERRA

No pasó mucho tiempo después de la elección de Emmanuel Macron cuando la Comisión Europea entró en batalla. De todas partes llegan instrucciones para preparar el retorno activo de la dictadura sanitaria y digital. Por no hablar de los preparativos para una gran crisis financiera, que están muy avanzados y plantean interrogantes sobre la situación real del continente. Todos al ataque: se prepara la vacunación obligatoria de los niños y la devastación económica es inminente. La Agenda del Caos se está desarrollando a conciencia, para gran beneficio del aliado estadounidense.

La Comisión Europea se pone en marcha. Se dispone a adoptar medidas de urgencia, es decir, medidas dictatoriales, al margen de sus propios tratados y violando su propio principio de subsidiariedad, para acelerar sus operaciones de Gran Reinicio e imponer una capa de vigilancia y restricciones individuales.

Nunca antes la mentira había sido tan grande. Por un lado, la casta globalizada repite una y otra vez que la Unión Europea es progreso, paz, libertad y democracia. Por otro lado, sus secuaces, como Ursula von der Leyen, a quien han colocado en puestos de decisión estratégicos, hacen todo lo posible por derogar el patético y autoritario Estado de Derecho y transformar todo un continente en un campo de concentración al servicio de la maquinaria anglosajona.

Censura en Internet en marcha

La noticia ha pasado bastante desapercibida esta semana, pero el Parlamento Europeo y el Consejo han alcanzado un acuerdo provisional sobre la Ley de Servicios Digitales. En definitiva, han marcado las líneas maestras de la futura directiva de servicios digitales.

Los curiosos pueden encontrar aquí la base del texto que se aprobará.

Sobre todo, la maquinaria europea ha integrado un “mecanismo de crisis”, que se activará, por ejemplo, en caso de pandemia o conflicto internacional. Este mecanismo permitirá tomar “medidas proporcionadas” para combatir las noticias falsas en Internet.

Ahora sabemos lo que esto significa: sólo se permitirá la propaganda oficial del poder, y todas las mentes viciosas que cuestionen su fundamento serán censuradas descaradamente.

En nombre de la democracia y la libertad de expresión, por supuesto.

La obsesión de la vacunación obligatoria

A raíz de esto, la Comisión ha pedido a los Estados miembros que se preparen activamente para la nueva pandemia. ¿Qué te parece? ¿Tienen ya información sobre este tema?

En cualquier caso, el discurso pronunciado por la Comisaria de Sanidad deja pocas dudas sobre las intenciones de vacunación, por no decir de vacunar a toda costa.

En la práctica, la Comisión debería relanzar rápidamente las grandes campañas de vacunación en todas partes, incluso para los niños, con sus correspondientes pases de vacunación y la demonización de los no vacunados.

A este respecto, es absolutamente necesario ver la completísima entrevista que concedió Virginie Joron, diputada europea, para entender las operaciones que se están preparando.

El gran crash financiero que pagarás

Al mismo tiempo, el Consejo Europeo y el Parlamento han alcanzado un acuerdo provisional sobre la estructura  bancaria  “daisy chain”. (red cadena de margarita).

No vamos a entrar en los detalles técnicos de un mecanismo que sólo interesa a los iniciados. Sólo hay que recordar dos puntos esenciales:

*Este acuerdo pretende completar el mecanismo de resolución de crisis bancarias, que debe activarse en caso de colapso financiero. Por lo tanto, es una prueba de que las autoridades europeas esperan fuertes sacudidas en los mercados financieros en los próximos meses (potencialmente a partir de este verano, y más probablemente en 2023);

*Este acuerdo tiene un objetivo: limitar el coste de un choque financiero para los bancos.

Para conocer la historia completa, lea el comunicado de prensa que acompaña al acuerdo provisional:

El primer punto se refiere al régimen de deducción para los fondos propios y los compromisos elegibles que satisfagan los requisitos de absorción de pérdidas en caso de resolución (MREL) que transiten por una entidad intermedia en el marco de su escalada dentro de los grupos de resolución complejos, las llamadas “cadenas margaritas”, o “daisy chains”. Este acuerdo provisional prevé un régimen de deducción revisado destinado a evitar, en particular, una doble contabilización de los elementos del MREL (Requisito Mínimo de Fondos Propios y Pasivos Admisibles) a nivel de las ETC, de manera que se garantice que los grupos bancarios de la UE mantengan siempre una sólida capacidad de absorción de pérdidas en consonancia a su MREL publicado.

Este galimatías significa que, en caso de crisis, el acuerdo que se acaba de alcanzar limita la participación de los bancos a su propio rescate, y envía al contribuyente a pagar un máximo.

Debemos entender aquí es que la casta espera problemas y está decidida a no pagar más de lo razonable… siendo ella misma el juez de la razón, por supuesto.

Así que espere pagar un máximo cuando ocurra lo peor.

Hasta el final, la estrategia del caos

Para entender la lógica que subyace  lo que Virginie Joron ha llamado las piezas del rompecabezas, hay que tener en cuenta la agenda del caos que guía a la Comisión Europea bajo los auspicios del atlantismo y los intereses estadounidenses.

Para ello, es necesario poner en tensión a la población recurriendo sistemáticamente al caos.

Estamos asistiendo a su despliegue y a su aceleración con la reelección de Emmanuel Macron.

Otro gran indicador de que vienen curvas son las propias predicciones de las entidades financieras. A mediados de 2007, el Banco de Pagos Internacionales (el banco central de los bancos centralespublicó una declaración en la que predecía una inminente “Gran Depresión” causada por una implosión del mercado de crédito. Ese mismo año, el Fondo Monetario Internacional también advirtió de los “problemas de las hipotecas de alto riesgo”, que conducirían a una crisis económica más amplia. En 2006 pareció extraño que estas enormes instituciones globalistas con considerable influencia sobre el mundo financiero empezaran de repente criticar su propia dinámica.

En 2007, los medios alternativos ya llevaban tiempo advirtiendo contra la inminencia de una caída deflacionaria en los mercados estadounidenses y en la vivienda. Y, como era de esperar, los principales medios de comunicación seguían negando todas esas preocupaciones por considerarlos “catastrofismo” y “teoría de la conspiración”. Menos de un año después, las primeras empresas inundadas de derivados empezaron a anunciar que estaban al borde de la quiebra y que todo se vino abajo.

¿La respuesta de los medios de comunicación? Hicieron dos declaraciones muy extrañas simultáneamente: “Nadie pudo haberlo visto venir” y “Lo vimos venir desde un kilómetro de distancia”. Los periodistas de los medios dominantes se apresuraron a posicianarse  como los adivinos por excelencia, como si siempre hubieran dicho que el choque era inminente, cuando sólo un puñado de personas lo había anunciado y ninguna de ellas estaba en los medios de comunicación. También se ignoró el hecho de que el BPI y el FMI habían publicado sus propias “predicciones” mucho antes del crack; los medios de comunicación hicieron como si no existieran.

En los medios de comunicación alternativos, se observaron las declaraciones y admisiones de los globalistas con MUCHA atención, porque su trabajo no consiste en analizar las amenazas, sino en sintetizarlas. En otras palabras, si algo va muy mal en el mundo en el plano económico, los banqueros centrales y las élites financieras que aspiran a una autoridad económica única y centralizada para el mundo son SIEMPRE acusados del origen de este desastre.

Por alguna razón, les gusta decirnos lo que van a hacer antes de hacerlo.

La idea de que los globalistas están creando artificialmente eventos de colapso económico será, por supuesto, criticada como una “teoría de la conspiración”, pero es un HECHO. Para obtener más información sobre la realidad del sabotaje financiero deliberado de los globalistas y la ideología del “orden a partir del caos”, lea los artículos “Fed One Meeting Away From Creating A Doomsday Sinkhole” y “¿What Is The Great Reset And What Do The Globalists Actually Want?

La agenda de la Gran Reinicio propuesta por el jefe del FEM, Klaus Schwab, es sólo un ejemplo de las muchas discusiones ocultas a plena vista por los globalistas sobre sus planes para utilizar el declive económico y social como una “oportunidad” para establecer rápidamente un nuevo sistema mundial único basado en la tecnocracia.

El principal problema para discernir los planes de los globalistas no es descubrir las agendas secretas, sino que suelen hablar abiertamente de ellas si se sabe dónde buscar. No, el problema está en separar las confesiones de la desinformación, las mentiras de la verdad. Para ello, es necesario cotejar los libros blancos y las declaraciones de los globalistas con los hechos y las pruebas disponibles en el mundo real. Veamos en detalle el problema de la escasez de alimentos…

Escasez de alimentos en seis meses

Hace una semana, hubo un torrente de comunicados de prensa de instituciones mundiales que mencionaban exactamente la misma preocupación: la escasez de alimentos en los próximos 3 a 6 meses. Estas declaraciones se corresponden muy estrechamente con mis propias estimaciones, ya que he estado advirtiendo regularmente de los peligros inminentes de que la inflación provoque un racionamiento de alimentos y la interrupción de la cadena de suministro.

El FMI, el BIS, el Banco Mundial, la ONU, la Fundación Rockefeller, el Foro Económico Mundial, el Bank of America e incluso el mismo Biden predicen una gran crisis alimentaria a corto plazo, y no es casualidad que las políticas de estas mismas instituciones y las acciones de los políticos títeres que trabajan con ellas están causando la crisis que ahora predicen. Es decir, es fácil predecir un desastre cuando lo has creado.

La afirmación es que la invasión rusa de Ucrania es la causa principal, pero esto es una distracción del problema real. Sí, las sanciones contra Rusia eventualmente conducirán a un menor suministro de alimentos, pero los globalistas y los medios están ignorando deliberadamente la amenaza mayor, que es la devaluación de la moneda y la inflación de precios creada por los bancos centrales que inyectan decenas de billones de dólares en paquetes de estímulo para sostener a las empresas corporativas “demasiado grandes para quebrar”.

Solo en 2020, la Reserva Federal creó más de 6 billones de dólares de la nada y los inyectó en la economía mediante programas de asistencia social covid. Añada eso a los muchos billones de dólares que la Fed ha impreso desde la caída del crédito en 2008: ha sido una fiesta de destrucción de dólares sin parar y ahora el público está comenzando a sentir las consecuencias. Por suerte para los banqueros centrales que  la pandemia covid golpeó y que Rusia invadió Ucrania, porque ahora pueden desviar toda la culpa de la calamidad inflacionaria que han creado hacia la pandemia y hacia Putin.

La inflación estaba en su punto más alto de los últimos 40 años en Estados Unidos mucho antes de que Rusia invadiera Ucrania, pero considere las ramificaciones de esta guerra y cómo está afectando al suministro de alimentos.

La invasión rusa está perturbando sin duda la producción ucraniana de cereales, que representa alrededor del 11% del total del mercado mundial de trigo. Rusia también tiene una cuota del 17% y juntos estos dos países abastecen a gran parte del tercer mundo y de Europa con el 30% de las exportaciones de trigo y cebada, el 19% de las exportaciones de maíz, el 23% de las exportaciones de canola y el 78% de las exportaciones de girasol.

Sin embargo, las sanciones contra Rusia constituyen un problema que va mucho más allá de Ucrania, ya que Rusia también produce alrededor del 20% del suministro mundial de amoníaco y el 20% del suministro mundial de potasa. Son ingredientes clave de los fertilizantes utilizados en la agricultura industrial a gran escala. Los agricultores estiman que la subida general de precios en los mercados de alimentos será de alrededor del 10%, pero creo que estas cifras son muy prudentes. Ya estoy viendo subidas de precios globales de al menos un 20% en comparación con hace seis meses, y espero ver una nueva subida de precios del 30% antes de que acabe el año. En otras palabras, esperamos aumentos medios del 50% en 2022.

Los datos oficiales del gobierno sobre la inflación y el IPC no son fiables. Duplique las cifras que dan y estarás mucho más cerca de la verdad. La tasa de inflación utilizada por Shadowstats.com, calculada con los métodos que en su día utilizó el gobierno de EE.UU. en la década de 1980, antes de “corregir” sus modelos para ocultar los datos, respalda mi posición hasta ahora.

Los expertos agrícolas estadounidenses esperan que China llene el vacío donde desaparecen los suministros rusos, pero es un error hacer esta suposición.

Algo extraño está ocurriendo en China

La represión china de las infecciones por covid  ha alcanzado unos niveles tan extraños que me veo obligado a plantear la siguiente pregunta: ¿Sus medidas de confinamiento tienen que ver realmente con el covid, o esconden algo más?

La tasa de mortalidad por covid en China es imposible de calcular con exactitud porque nunca han publicado datos correctos que se puedan confirmar. Sin embargo, en casi todo el mundo, la tasa media oficial de letalidad del covid es del 0,27%, lo que significa que más del 99,7% de las personas del mundo no tienen que preocuparse por morir a causa del virus. Pero en China, el PCCh actúa como si se tratara de la peste negra. ¿Por qué?

Los cierres han provocado escasez de alimentos en todo el país, con las cadenas de suministro sometidas a presión y las fábricas cerradas en muchos casos. Pero de lo que los occidentales no oyen hablar mucho es del hecho de que las exportaciones chinas se han congelado. Más de 1 de cada CADA 5 buques portacontenedores EN EL MUNDO están actualmente atascados en los puertos chinos debido al cierre de los mismos. Esto es increíble.

¿Por qué iba a hacer esto China con un virus cuyos supuestos efectos (covid-19) sabemos que no son peligrosos para la gran mayoría de la gente? ¿Por qué instituir el peor cierre del país hasta la fecha y hacer pasar hambre a su propia población cuando la mayoría de los gobiernos occidentales han abandonado ya su campaña de miedo a la pandemia y su programa de vacunación forzosa?

Es posible que China ya esté participando en una guerra económica de la que muchos estadounidenses y europeos ni siquiera se dan cuenta. Puede tratarse de una prueba beta para un cierre de las exportaciones a EE.UU. y Europa, o de un cierre progresivo que pretende convertirse en permanente. El cuello de botella en el comercio también puede ser un precursor de una invasión china de Taiwán.

De hecho, Taiwán depende más de la economía china y está más estrechamente vinculada a ella de lo que muchos creen. China es el mayor comprador de las exportaciones taiwanesas y éstas representan el 10% del PIB de Taiwán. Cientos de miles de trabajadores y empresarios taiwaneses viajan regularmente a China por motivos de trabajo, otro factor económico que ahora se ve perjudicado por los cierres. Además, Taiwán tiene muchas empresas que operan sus fábricas en China continental, todas las cuales podrían cerrar debido a los cierres.

Si China estuviera planeando invadir Taiwán en un futuro próximo, podría considerar la posibilidad de utilizar el covid como tapadera para dañar primero su economía y perturbar su modelo de exportación. Los gobieernos ven a la población como una utilidad que puede ser sacrificada si es necesario, y China está perfectamente dispuesta a causar sufrimiento a corto plazo a su pueblo si eso significa ganancias a largo plazo para el partido. Además, si tuviera que emprender en secreto una guerra económica con Occidente, ¿qué mejor manera que bloquear el 20% de los buques de carga del mundo e interrumpir las cadenas de suministro en nombre de la protección del país contra una “pandemia”?

¿El resultado final? Que el capitalismo no cuente con China para satisfacer las necesidades de exportación de ingredientes para fertilizantes ni de ningún otro tipo, ya que las sanciones contra Rusia continúan.

Inflación, abastecimiento y control

No son sólo las organizaciones globalistas las hablan de la próxima escasez de alimentos; el director general de la empresa internacional de alimentación Goya también advirtió recientemente que estamos al borde de una crisis alimentaria. Como ya se ha señalado en el pasado, la inflación lleva a la reducción de la producción por el aumento de los costes y por lo tanto a la falta de beneficios, la falta de beneficios lleva a la pérdida de producción, la pérdida de producción lleva a la escasez, y la escasez lleva al racionamiento por parte del gobierno y las corporaciones (control de las principales fuentes de alimentos). Se llama sistema capitalista, y las élites lo están colapsando para introducir otro modelo social y económico. Lo que no consiguieron en 200 años los revolucionarios del mundo, lo están logrando en 2 años los megacapitalistas porque su sistema ya no les sirve o porque quieren otro mejor o quizás otra variante del mismo.

Como hemos visto con casi todos los regímenes autoritarios de la historia moderna, el control del suministro de alimentos es esencial para controlar a la población. Sólo es superado como preocupación estratégica por el control de la energía (de la que pronto experimentaremos escasez cuando Europa sancione el petróleo y el gas rusos y comience a absorber los suministros de otros exportadores). El tema de los alimentos nos toca más de cerca, ya que podemos ver inmediatamente los efectos en nuestros bolsillos y familias. No hay nada peor para muchos padres que la perspectiva de que sus hijos pasen hambre.

Los principales medios de comunicación vuelven a ignorar cualquier posible amenaza económica y, más concretamente, niegan que la escasez de alimentos sea algo de lo que preocuparse. ¿Por qué escuchar a un grupo de personas que siempre se equivocan en este tipo de eventos? Al menos habría que tomar en serio a los globalistas cuando se trata de un colapso económico; después de todo, son los que más se benefician de tales desastres y los que más influencia tienen a la hora de desencadenar una crisis.

La preparación de hoy no cuesta nada mañana. La falta de preparación hoy cuesta TODO mañana. La elección es sencilla: prepararse para el fin de los alimentos asequibles y fáciles de conseguir antes de que acabe el año.

Fuentes

verdadypaciencia

alt-market

lecourrierdesstrateges

Share