ESPAÑA ADMITE PULVERIZAR “CHEMTRAILS” EN EL MARCO DE UN PROGRAMA DE LA ONU

España admite pulverizar “chemtrails” en el marco de un programa de la ONU

TerraIndomita

El gobierno español ha ordenado a los militares rociar discretamente chemtrails mortales sobre sus ciudadanos con la autorización de la ONU bajo el pretexto del “estado de emergencia para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por Covid-19.”

El programa de chemtrails, que consiste en rociar biocidas sobre la población, fue autorizado por real decreto, fue reconocido discretamente por el gobierno el 16 de abril de 2020, justo un mes después de que la Organización Mundial de la Salud anunciara que el Covid-19 era una pandemia.

La Orden SND/351/2020 publicada por el Gobierno español en el Boletín Oficial del Estado dice lo siguiente

Orden SND/351/2020, de 16 de abril, por la que se autoriza a las Fuerzas y Unidades Armadas y a las Unidades Militares de Emergencia a utilizar productos químicos biocidas autorizados por el Ministerio de Sanidad para la desinfección con el fin de hacer frente a la Crisis Sanitaria Covid 19.

El Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, declara el estado de emergencia para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el COVID-19, que incluye una serie de medidas para proteger el bienestar, la salud y la seguridad de los ciudadanos, contener la propagación de la enfermedad y reforzar el sistema de salud pública.

El ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, también recibió poderes adicionales para “dictar” órdenes a los militares durante la “emergencia sanitaria”.

En concreto, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4. 3 del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, se faculta al Ministro de Sanidad para dictar las órdenes, resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, dentro de su ámbito de actuación como autoridad delegada, sean necesarias para garantizar la prestación de todos los servicios, ordinarios o extraordinarios, de protección de personas, bienes y lugares, mediante la adopción de cualquiera de las medidas previstas en el artículo 11 de la Ley Orgánica 4/1981, de 1 de junio, de los estados de alarma, excepción y sitio.

Para la aplicación efectiva de estas medidas, los delegados de las autoridades competentes podrán solicitar la actuación de las Fuerzas Armadas, de acuerdo con el artículo 15.3 de la Ley Orgánica 5/2005, de 17 de noviembre, de la Defensa Nacional.

El Ministerio de Sanidad ha reconocido que ha evaluado la capacidad virucida de los desinfectantes químicos.

El Ministerio de Sanidad ha publicado y actualizado la lista de biocidas a utilizar contra el nuevo coronavirus, autorizados y registrados en España según la norma UNE-EN 14476, que evalúa la capacidad virucida de los antisépticos y desinfectantes químicos. En particular, por su especial eficacia, algunos biocidas se establecen en el grupo principal 1 del artículo 1.1 del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la regulación de la capacitación para realizar tratamientos con biocidas.

La Orden del Gobierno español pide explícitamente el uso de “soportes aéreos”  y “técnicas de desinfección aérea” para llegar rápidamente a “todas las superficies” mediante técnicas de nebulización, termonebulización y micro-nebulización.

Entre las técnicas de desinfección más eficaces, está el uso de medios aéreos, y a través de ellos, con las técnicas de nebulización, termonebulización y micro nebulización, se llega a todas las superficies rápidamente, evitando la dependencia de la aplicación manual, que es más lenta, y a veces no llega a todas las superficies porque hay obstáculos que impiden alcanzarlas.

Las unidades de defensa NRBC de las Fuerzas Armadas y la Unidad Militar de Emergencias (UME) disponen de los medios personales, materiales, procedimientos y formación suficiente para realizar la desinfección aérea, ya que son operaciones que realizan habitualmente, con la salvedad de que en lugar de utilizar productos biocidas, lo hacen con otros productos químicos descontaminantes. Por tanto, a la vista de lo anterior y al efecto de mejorar y racionalizar las operaciones de desinfección en todo tipo de instalaciones que el personal de las Fuerzas Armadas llegue a realizar, se considera conveniente autorizar, con carácter excepcional y mientras dure el estado de alarma, a las Unidades de Defensa NRBQ de las Fuerzas Armadas y a la UME, el uso de los desinfectantes y biocidas del grupo principal 1 descritos en el artículo 1.1 del Real Decreto 830/2010, de 25 de junio, por el que se establece la norma.

No es la primera vez que el gobierno español se ve envuelto en un escándalo de chemtrails

En 2015, cuatro denunciantes de la Agencia Estatal de Meteorología anunciaron a través del Parlamento Europeo que los aviones fumigaban regularmente por toda España :

“El 19 de mayo de 2015, el eurodiputado Ramón Tremosa i Balcells (ALDE) anunció en el Parlamento Europeo que cuatro trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología habían confesado que España estaba siendo rociada en su totalidad por aviones que esparcían dióxido de plomo en la atmósfera, yoduro de plata y diatomita. El objetivo, según el mismo diputado, es retrasar las lluvias y permitir que suban las temperaturas, creando así un entorno climático veraniego para el turismo y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas del sector agrícola. Este último, a su vez, produce gotas frías de gran intensidad.

Nada nuevo bajo el sol, pues, recientemente en lo referente a estas últimas pulverizaciones con “fines climáticos”, el gobierno ha reconocido las viene realizando al menos desde 2003

Los agricultores cada año están más afectados por la sequía, consecuencia del cambio climático y por un factor “misterioso”, las avionetas que controlan la lluvia.

Como si se tratara de una teoría de la conspiración, un día nublado cualquiera, en las que las nubes negras indican que está a punto de llover, se escucha el motor de una avioneta. Minutos después, las nubes se vuelven blancas y desaparecen.

Esta práctica se conoce como siembra de nubes y fue descubierta por Benard Vonnegut al comprobar que el yoduro de plata podía romper los equilibrios internos de las nubes y modificar las precipitaciones. Por ahora, esta técnica se ha demostrado eficaz para incrementar o detener la lluvia, provocar nevadas y minimizar los daños del granizo.

Las avionetas que dominan la lluvia ya son utilizadas por cerca de 40 países, aunque oficialmente solamente se han realizado experimentos en Australia, Israel, Rusia y China

Forma de actuación y cómo distinguirlas

El modo de actuación es sencillo: la avioneta rompenubes sobrevuela por las nubes medias o altas, formadas por cristales de hielo que se encuentran a unos 2.000 o 3.000 metros y cuya temperatura es más baja de 0 º, y lanza yoduro de plata.

Como consecuencia, se incrementa el número de estos cristales de hielo que posteriormente, por choques o coalescencia, se convierten en gotas de lluvia. La función de la avioneta es que llueva en una zona determinada, evitando así que precipite en otro lugar.

Aunque el gobierno no dice nada al respecto de esta actividad “rociadora” con anterioridad al 2003, ésta ya se recoge en el BOE de 1979. Actualmente está en proceso de regularización y se reconoce abiertamente. Si a los “biocidas” le sumamos el yoduro de plata y a esto la cantidad de mierda que tiene el combustible standard de aviones, avionetas, helicópteros (plagado de metales pesados además de queroseno quemado, todo ello altamente tóxico) y que nos cae encima cada día, vemos que los gobiernos se preocupan mucho por nuestra salud, por eso los desesperados esfuerzos por salvarnos la vida de epidemias, cambios climáticos, etc. Y todo con la inestimable ayuda de filántropos y farmacéuticas. Menos mal que la tele nos tiene al corriente de todo.

 

 

Fuentes

La Vanguardia

leblogalupus

aubedigitale

Le blog de contrainformación

Share