VACUNAS COVID: 20 MILLONES DE PERSONAS MUERTAS Y MÁS DE 2.000 MILLONES HERIDAS

VACUNAS COVID: 20 MILLONES DE PERSONAS MUERTAS Y MÁS DE 2.000 MILLONES HERIDAS

Al desvelar las capas de mentiras y disimulación, se revela una verdad impactante, que quizá no lo sea tanto para nuestros informados lectores: las “vacunas” Covid-19 lesionan y matan a mucha más gente de lo que sugiere el gobierno.

Las estimaciones recopiladas a partir de datos fragmentados sugieren que hasta la fecha han muerto 20 millones de personas en todo el mundo como consecuencia de estas inyecciones, mientras que otros 2.200 millones han resultado heridos, y la cifra sigue aumentando.

“Si se suman los datos de EUDRA y VAERS sobre muertes y “eventos”, se multiplica por un factor de subdeclaración de 40, y se agrega la parte de la UE+Estados Unidos de una octava parte de 12.500 millones de dosis en todo el mundo.

VAERS (tomando sólo datos de Estados Unidos) 13.972 muertes y 854.084 eventos adversos hasta el 5 de agosto de 2022.

Resumen del VAERS para las vacunas COVID-19 hasta el 8/5/2022 – Análisis del VAERS.

EUDRA (ignore el título y vaya a la primera imagen de la página de inicio) 46.999 muertes y 4.731.833 heridos

76.789 muertes y 6.089.773 lesiones registradas en las bases de datos de Estados Unidos y Europa tras la administración de la vacuna COVID-19 – impacto de la vacuna.

Número de inyecciones en EE.UU. = alrededor de 600 millones (aumentó a 608 millones en las últimas semanas)

CDC COVID Data Tracker: Vacunaciones en Estados Unidos

Número de inyecciones en la UE = unos 900 millones (915 millones en las últimas semanas)

Número de inyecciones en todo el mundo = unos 12.000 millones (12.500 millones en las últimas semanas)

Vacunación contra el coronavirus (COVID-19) – Nuestro mundo en cifras

El informe Lazarus muestra que se notifican menos de 1 de cada 100 accidentes con vacunas – véase la página 6 de 7, donde se afirma que:

“…se notifican menos del 1% de los efectos adversos de las vacunas. Las bajas tasas de notificación impiden o ralentizan la identificación de medicamentos y vacunas “problemáticos” que ponen en riesgo la salud pública.”

Soporte electrónico a la salud pública – Sistema de notificación de reacciones adversas a las vacunas (ESP:VAERS) (ahrq.gov)

Si se utiliza un factor de subdeclaración (URF) de 1 entre 100, las inyecciones serían terriblemente mortales y perjudiciales (1,4 millones de muertes y 85 millones de lesiones para los 600 millones de dosis administradas).

Un intento más reciente de estimación (URF) el VAERS es de unos 40, aquí:

Determining the VAERS Under-Reporting Multiplier (healthimpactnews.com)

Por lo tanto, las muertes en la UE y los EE.UU. = 13.972 + 46.999 = 60.971 muertes.

y lesiones UE+EEUU = 854.084 + 6.089.773 = 6.943.857 (varias por persona, la mitad de ellas “graves”).

Multiplique por 40 para el URF  y luego por 8 para “globalizar”.

El número de muertes en todo el mundo es de unos 19,5 millones HASTA AHORA y el número de lesiones en todo el mundo es de unos 2.200 millones.

En los meses y años venideros, estas cifras aumentarán aún más, ya que las persistentes proteínas espiga dañan gradualmente los cuerpos de los “totalmente vacunados”, haciéndolos vulnerables no sólo a todas las enfermedades que surgen (enfermedades autoinmunes), sino también a los coágulos mortales (miocarditis y pericarditis).

Hay que indagar un poco para encontrar las cifras anteriores, ya que los gobiernos hacen horas extras para mantener ocultos, o al menos confusos, todos los datos relevantes. La forma de calcular las lesiones y muertes tras la inyección varía de un país a otro e incluso de un municipio a otro, lo que dificulta la obtención de cifras exactas.

Las alegaciones sobre la seguridad y la eficacia de las inyecciones también están muy distorsionadas, incluida la forma en que se determinan los “casos” de gripe de Fauci. A lo largo de la supuesta pandemia, las enfermedades y las muertes se atribuyeron falsamente al “virus” para poder presentar las inyecciones como la “cura”.

En 2020, antes del lanzamiento oficial de las vacunas, la tasa anualizada de “casos” de Covid se situaba en torno a los 70 millones, y hay que recordar que la definición oficial de “caso” sigue siendo tan poco clara hoy en día como al principio de la “pandemia”.

Tras la puesta en marcha de la Operación Warp Speed en Estados Unidos, el número anual de casos de Covid se multiplicó casi por cinco, hasta alcanzar los 330 millones. La tasa de mortalidad anualizada también aumentó, pasando de 1,7 millones antes de la Operación Velocidad Warp a 2,9 millones después de la misma.

Estas cifras son significativas porque demuestran que las inyecciones no “salvan vidas” como siempre se pretende. Más bien ocurre lo contrario, ya que muchas más personas enferman y mueren en la era de las inyecciones.

“En lugar de una reducción del 95% (o del 91% en los ensayos) de los casos y las muertes, hubo un AUMENTO del 370% en la tasa de casos anualizada”, escribe Peter Halligan en su sitio Substack. “Las muertes anualizadas aumentaron un 180%”.

Halligan examinó los datos del Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS) del gobierno para llegar a las cifras de 20 millones de muertes y 2.200 millones de lesiones. Dado que el VAERS sólo recoge un porcentaje muy pequeño de los efectos adversos reales relacionados con las vacunas, Halligan extrapoló las estimaciones a partir de las cifras reales utilizando la multiplicación.

La “factura del carnicero en el campo de batalla”, como él la llama, indica que estas cifras son mucho más exactas que cualquier cosa que admitan el gobierno o Big Pharma. Y si estas cifras se dieran a conocer de forma generalizada entre la población, seguro que habría mucha gente enfadada con muchas preguntas.

Expose-news

Share