LA FUNDACIÓN GATES DONA 200 MILLONES PARA ESTABLECER UN SISTEMA GLOBAL DE VIGILANCIA CON IDENTIFICACIÓN DIGITAL

La Fundación Gates dona 200 millones para establecer un sistema global de vigilancia con identificación digital

La Fundación Bill y Melinda Gates prometió recientemente $ 1.27 mil millones para los objetivos (…) de la Agenda 2030 de las Naciones Unidas, con $ 200 millones destinados directamente a ayudar en la creación de un sistema de identificación digital global invasivo.

Según un comunicado de prensa del 21 de septiembre publicado en el sitio web de la Fundación Gates, el paquete de $ 200 millones se utilizará para crear una infraestructura que «abarque herramientas como sistemas de pago interoperables, identificación digital, sistemas de intercambio de datos y bases de datos de registro civil» que pretende hacer que los países sean «más resistentes a crisis como la escasez de alimentos, las amenazas a la salud pública, y el cambio climático, así como para ayudar en la pandemia y la recuperación económica».

La Agenda 2030 fue adoptada por la ONU en 2015 y establece un conjunto de 17 objetivos que tienen sus raíces en la teoría (de la socialdemocracia) marxista. Estos objetivos, que se alcanzarán para 2030, tienen como objetivo controlar a la población a través del aborto y la anticoncepción, reducir el consumo de combustibles fósiles supuestamente por el bien del clima e instigar un sistema global de identificación en el que cada movimiento de las personas será rastreado y monitoreado.

Michael Rectenwald, autor de «Google Archipelago: The Digital Gulag and the Simulation of Freedom», con The Defender que «de todos los otros medios para identificar y rastrear sujetos, la identidad digital representa quizás la amenaza tecnológica más grave para la libertad individual hasta ahora concebida».

Rectenwald continuó diciendo que la identificación digital «tiene el potencial de rastrear, rastrear y vigilar a los sujetos y compilar un registro completo de toda la actividad, desde la cuna hasta la tumba».

Corey Lynn, un periodista de investigación que ha enfatizado continuamente la necesidad de oponerse a los pasaportes de vacunas, explicó en su blog que COVID-19 jugó un papel clave en el establecimiento de un sistema global de identidad digital en línea con los objetivos de la Agenda 2030 al normalizar la idea de un sistema de identificación internacional con el uso de pasaportes de vacunas.

«En pocas palabras, la pandemia va a exigir una terapia génica experimental a la que a los CDC les gusta referirse como una ‘vacuna’», escribió. «Esa ‘vacuna’ tiene el propósito de que todos tengan un pasaporte de identificación de vacuna. El pasaporte es forzar a todos a entrar en el nuevo sistema global de crédito social».

Lynn continuó: «Ese sistema es llevar a la población mundial a la obediencia total, ya que los globalistas controlan el acceso y el gasto de todos a cualquier cosa y todo en la vida, a través del uso del nuevo sistema CBDC (moneda digital del banco central) hacia el que están construyendo».

Con la instigación y normalización de los pasaportes de vacunas, las personas se adaptaron a una «nueva normalidad» que incluía mostrar identificación incluso para cosas menores en su vida diaria, incluido el derecho a viajar, sentarse en un restaurante o incluso ver una película en un teatro. Sin este nuevo medio de identificación, las personas se quedaron sin acceso a los servicios esenciales, y muchas personas incluso perdieron sus empleos o su acceso a la educación. Con la creación de códigos QR, estos controles de identificación pudieron implementarse en naciones de todo el mundo.

Como LifeSiteNews ha informado anteriormente, las élites ahora quieren continuar con ciertos aspectos de las restricciones de la era COVID, que incluye el deseo de hacer de las identificaciones digitales una realidad permanente y universal que ya está establecida en países como China.

Según LifeSiteNews, el sistema de crédito social de China es una empresa masiva de vigilancia gubernamental que utiliza tecnología de reconocimiento facial para tener la capacidad de identificar a cada persona en China. Lo hace a través de unos 600 millones de cámaras de vigilancia y se utiliza para mantener su sistema de crédito social.

La promesa de la Fundación Gates de $ 200 millones a la identificación digital global establecería un sistema peligrosamente cercano al de China. Sin embargo, organizaciones como el Foro Económico Mundial ven esto como algo bueno, afirmando que el sistema de China en realidad ha «entregado beneficios tangibles» a sus ciudadanos.

María Zwicker (LifeSiteNews)