CONTROL DEMOGRÁFICO, SOCIOMETRÍA Y BIOMETRÍA: UN FUTURO DE CONTROL TOTAL

CONTROL DEMOGRÁFICO, SOCIOMETRÍA Y BIOMETRÍA: UN FUTURO DE CONTROL TOTAL

Las sociedades occidentales tienen miedo e incertidumbre sobre el futuro. Parece que se nos está guiando a través de crisis y hay gente que trabaja con ahínco para llevarnos a su futuro. ¿Quién? ¿Cómo? ¿Hacia dónde?

Hay grupos de intereses y personas que han aprovechado la crisis del covid-19 para materializar un anhelo antiguo que es la agenda progresista. La agenda progresista no es algo abstracto sino que se muestra en políticas públicas, leyes, decretos, movilizaciones, etc y es múltiple. El gran paraguas que techa la agenda progresista es el problema medioambiental y, bajo él, hay varias líneas de intervención en las sociedades: el aborto, la agenda de género, la agenda lgtb, el artirracismo, el multiculturalismo, el animalismo…

Desde los años noventa se viene endureciendo el discurso sobre la crisis del medioambiente: empezamos en “calentamiento global”, luego “cambio climático” y ahora “emergencia climática”. El progresismo dice que hay que limitar los problemas pues sino, el planeta va a colapsar y hay una tremenda emergencia. Cuando se habla de Cambio Climático-biodiversidad, capa de ozono, crisis de agua, deforestación, etc- se habla de las personas en términos cada vez más duros- inicialmente consumistas compulsivos, luego irresponsables y ahora se habla de la especie humana como “plaga”. Y las plagas han de ser exterminadas. Se plantea abiertamente el drástico reduccionamiento de la población, el “control demográfico”. Hay líneas visibles para el control demográfico.

El primer punto el control del ciclo de vida de las personas desde antes de nacer hasta la muerte. Por ejemplo, el feminismo se traduce con el falso discurso del empoderamiento de la mujer en la minimización del contacto entre hombres y mujeres. El cortejo es muy difícil para los jóvenes pues pueden tener problemas con una ley que favorece a mujeres que pueden ser despechadas, celosas, desequillibradas, etc. Es muy difícil aproximarse a las mujeres.

El segundo punto es el tema lgtb. Disemina comportamientos sexuales que evitan la reproducción y, una vez más, es control demográfico. La agenda lgtb está financiada por filántropos para que haya investigación en universidades como Bill Gates en países anglosajones. Las líneas de investigación están financiadas para que estas agendas se conviertan en ciencia (medioambiente, género, multiculturalismo, animalismo…). Estas universidades legitiman académicamente estudios científicos por el principio de autoridad. Pero es natural que los seres humanos tiendan a la reproducción y los nacimientos.

Lo anterior era antes de la reproducción. Pero con las embarazadas se habla de la interrupción del embarazo como un derecho de la mujer y controla la demografía igualmente. Desde 1990 hasta hoy se han abortado 1.400 millones de seres humnaos. Se arguyen casos extremos y al final se justifica el aborto por cualquier cosa (no violación, etc). El aborto legal y seguro no solo es un gran genocidio sino que constituye un negocio del control de la población.

Finalmente el tercer punto es la eutanasia. Se ponen casos extremos y marginales a lo normal y se presenta como derecho. Los estados del bienestar están en discusión y no se respeta a los ancianos estando estos solos y tendiendo a suicidarse. La excepción se convierte en norma, se hipersensibiliza a la población para validar estas falacias que apuntan a la destrucción del ser humano- los “comensales inútiles” del banquete de la vida o “sobrantes”. El futuro es el control demográfico.

Con el confinamiento de la pandemia se destruye la forma de vida, la iniciativa privada y el emprendimiento y economía de las familias (miedo, paro, estrés, paranoia, etc) y hace que no soporten la crisis (sobretodo en el Sur del mundo) generando una enorme dependencia del estado (renta básica, teletrabajo, pérdida de libertades…). Nos empobrecen y dejan sin hijos ni estabilidad. La elite dice que hay que reducir población porque los recursos del planeta son escasos. Los que sobrevivan vivirán mejor con tecnología y transhumanismo si se lo pueden permitir, y los demás tendrán un futuro oscuro.

En 2014 se publicó el libro “Física social” de un catedrático del Instituto Tecnológico de Massachusests que dice que hay nuevos datos en el mundo y tienen mucho valor, y que hay que analizarlos para crear una sociedad-colmena eficiente(Sociométrica). Todo es medible y cuantificable y se maximizarán la eficacia de los procesos sociales sin inquietudes morales o religiosas. La sociedad panal, donde las decisiones humanas progresivamente pasan a manos de las máquinas. ¿Es el sueño de un loco? No, ya hay un caso verificable.

El caso chino está totalmente monitorizando la sociedad y la hace dirigida por un sistema gigantesco de inteligencia artificial (Skynet). En China hay 200 millones de cámaras, celulares, drones, etc de identificación, para comprar, comunicarte, informarte ( adoctrinamiento del Partido Comunista Chino), etc. Con el celular y a través de geolocalización la empresa Tendent se somete al Partido Comunista Chino que es su dueño de facto. Sin el celular no puedes ser ciudadano. La vigilancia de cámaras está asociada a un sistema de crédito social. Dependiendo del comportamiento cívico del ciudadano convertido en datos pasa a estas empresas y al Partido Comunista. Van quitando puntos según comportamientos “antisociales” y cuando pasas a una lista negra (en la que están 25 millones de chinos) estás alienado de la sociedad y no puedes hacer lo deshabilitado limitando las libertades. Es la expresión real de la sociometría.

Los divulgadores optimistas de la tecnología terminan en esta distopía pues siempre hay perdedores. En Occidente hay una tradición de libertades de las personas y su privacidad y no queremos vivir en el panal de Bentham ni de conejillo de indias de Bill Gates.

Por otro lado existe ya el concepto de biometría que también es vigilancia y espionaje. La Biometría es vigilancia individual (todo lo que sea smart o inteligente). Con los relojes inteligentes y Alexia pasas información a las empresas occidentales que aún solo le dan un uso comercial (publicidad individualizada). Hay una invasión al organismo, a la intimidad con introducción de vacunas, etc Hay grandes intereses que no nos informan bien de sus intenciones y la gente desconfía. Luego hay personajillos como los políticos que sirven a estos intereses.

Hay tecnología suficiente para dirigir la evolución del hombre y crear un superhombre (para poderosos y adinerados) viviendo la calidad de vida prorrogada que hace que sobre el resto de personas de la Humanidad. Los transhumanistas- los del Foro Económico Mundial del Foro de Davos, los gigantes tecnológicos, de la banca, construcción, farmaceúticas, etc- piensan igual con endogamia ideológica. Tienen superioridad sobre los demás y tienen complejo mesiánico que les hace pensar que la gente común destroza su planeta(son parásitos sobrantes). Manejan el concepto de Eugenesia Positiva (buen gen, mejoramiento de la especie). Los buenos viven y los genes malos se eliminan. No lo imponen aún y lo hacen aceptar voluntariamente (eliminar fetos con síndrome de down). Las tecnologías que manejan son desconocidas por la gente llana (biotecnología, inteligencia artificial, impresión 3D, ciencia de materiales, etc). Estas tecnologías tienen en común que redefinen al ser humano. El objetivo es reconfigurar al ser humano. Con una línea genética deseable y, lo demás, se elimina. Pueden alargar la vida, mejorar las aptitudes cognitivas de sus hijos, etc. Esto crea una división de clases entre superhombres y sobrantes. Si se considera al ser humano como un objeto (aborto) se experimenta con el en busca de una nueva especie. Ya se han generado seres con partes humanas y animales. Al disociarse el sexo de la reproducción todo lo trans (transespecie, transexualidad, etc) es una preparación para el transhumanismo. Se habla de una ruptura tecnológica. Hay dos tipos de transhumanistas, los soñadores ingenuos y los funcionales (los dueños en oligopolio de estas tecnologías que quieren transformar el mundo ganando beneficios con ello). Los convierten en dioses a quienes se lo creen decidiendo sobre la eliminación de los demás. Hay una clara intencionalidad: control demográfico y control sociométrico y biométrico de las acciones, de la libertad.

El futuro es terrible, sin libertad, sin privacidad y de dependencia. En cuanto se pierdan nuevas libertades no se recuperarán. El miedo prospera con la ignorancia. Hay que conocer las verdaderas razones del poder pues su hábil propaganda nos enfrenta y engaña. La prensa y los gobiernos imponen una narrativa dominante que pretende adoctrinar, no informar. El desarrollo tecnológico puede producir, seguro que lo hará, nuevos desastres que pueden exterminar al ser humano tal y como lo conocemos. La Cuarta Revolución Industrial ya ha asomado el hocico y el ser humano ha de enfrentarse a las consecuencias de sus creaciones.

Share