LA MAYOR PANDEMIA: LA OBEDIENCIA

La mayor pandemia: la obediencia

Hoy más que nunca sufrimos una pandemia que afecta a la mayor parte de la humanidad:

LA OBEDIENCIA.

Y esa obediencia, es la que cree a ciegas todo lo que dice el poder, se llame como se llame o tome la forma que sea, médicxs, organismos de la salud (OMS) y demás organizaciones fundadas y financiadas por dueños y/o amigxs, inversores de farmacéuticas o del complejo tecnológico-industrial – militar; hablamos de la ciencia, de la tecnología y un largo etcétera de supuestas ventajas de la sociedad civilizada, que lejos de hacernos libres e independientes, nos hacen cada vez más inútiles y dependientes.

En estos días, más que nunca es necesario tener una mente clara, y ser críticxs ante toda la información con las que nos bombardea el enemigo: Somos peones dentro de sus juegos de poder y sus guerras de facciones, en las que usarán una “guerra biológica” “soltando” un virus modificado en laboratorio, o aprovecharse y dejando que se expanda una enfermedad (o falseando sus datos) para usarlo en su provecho en pos del control social, y vendernos cómo solución una perdida masiva de nuestras ya paupérrimas “libertades”.

Había crisis económica, el capitalismo hace aguas. No hay más que hacer un análisis del último año para entender cómo se impulsan ciertos proyectos: La cumbre contra el cambio climático (asumida y mediatizada por el sistema), en la que fundamentalmente se quejaban de las emisiones de Co2, como si no existieran otro tipo de emisiones perjudiciales y cero aprovechables para el planeta (recordemos que las plantas se alimentan de Co2), como el aumento del extractivismo (sacar minerales y metales de las montañas para hacer las baterías o elementos de electrónica para los dispositivos móviles, tablets y ordenadores) para realizar antenas de 5G, los coches y medios de locomoción eléctricos invadiendo nuestras ciudades, la tecnología 5G, el pico del petróleo en 2020, el del fósforo, la agricultura y ganaderías industriales… Un año marcado por los conflictos sociales, casi a nivel mundial, en los cuáles el marco común ha sido la demonización de la violencia empleada por la gente que participaba en dichas luchas (degradándoles a “infiltradxs policiales” incluso), el carácter antipolicial que se mascaba en estas luchas y una fuerte represión por parte de la polícía y los militares.

Ahora nos obligan a estar encerradxs en muchos puntos del planeta…No vaya a ser que esta crisis económica y el circo que tienen montado se desmantele y queramos salir a las calles. Nos obligan a “teletrabajar” (quien pueda), hacer deporte con youtube, mirar las noticias y someter a tu cerebro a un proceso de lavado mental… ¿pero qué mierda es esta y a dónde nos queréis llevar?

A diferencia de la masa borrega, Hay gente que no ha creído nunca en vosotrxs y ahora menos que nunca: contra la OMS (y sus titiriteros bill gates, rockefeller, china y compañía), sus medidas, y sus proyectos de control. contra todos los estados, que defenderán siempre sus propios intereses y nunca los del “populacho”. Contra la tecnología que nos aliena y destruye día a día y que devasta la tierra, y contra la ciencia, nueva religión del s xxi. sólo traéis misería, no queremos nada vuestro. sois basura.

Ni confinamiento, ni test, ni vacunaciones.

La economía quiebra, hoy más que nunca dejemos de depender de ella.

POR UNA SALUD INTEGRAL, SIN INTERMEDIARIOS Y COLECTIVA.

EL ÚNICO SISTEMA QUE QUEREMOS ES EL INMUNITARIO.

Luchemos por él, contra el “virus” , los valores autoritarios y capitalistas.

¡¡¡TOMEMOS LAS CALLES!!!

Share