DEL PASAPORTE DE VACUNAS AL PASAPORTE UNIVERSAL

DEL PASAPORTE DE VACUNAS AL PASAPORTE UNIVERSAL

En febrero el Foro Económico Mundial, conocido como Foro de Davos, publicó un informe sobre los pasaportes de vacunas titulado “Advancing Digital Agency: The Power of Data Intermediaries”. El documento afirma que la pandemia “ha hecho que se preste más atención al poder de los datos médicos, en particular a los pasaportes de vacunas. Estos pasaportes, por su naturaleza, sirven como una forma de identidad digital” (1).

La reunión virtual del Foro tuvo lugar del 25 al 29 de enero y estudió la “Alternative Credit Scoring” que, a la calificación bancaria tradicional, añade el comportamiento social del individuo, manifestado en las redes sociales.

El objetivo es recopilar toda la información posible sobre las personas por cualquier medio para crear grandes bases de datos. Para ello es necesaria una vigilancia constante de las personas y su entorno. Son los principios de visibilidad y rastreo.

La identidad digital se puede utilizar, entre otras cosas, para acceder a los tratamientos médicos, controlar sus dispositivos y móviles, gestionar una cuenta bancaria, realizar transacciones económicas, reservar los billetes de viaje, cruzar las aduanas, hacer compras, contratar seguros, participar en las redes sociales, votar en las elecciones, presentar la declaración de la renta o cobrar prestaciones sociales.

Según el informe del Foro, el sistema de identidad digital incluye un perfil, que puede incluir atributos de datos inherentes (como datos biométricos) o asignados (como nombres o números de identificación. También un historial crediticio, médico y de comportamiento en línea. Finalmente, también incluye las conclusiones, las valoraciones tomadas a partir de procesos de autentificación, por ejemplo, para conceder un préstamo.

El pasaporte universal tendrá un papel clave en las telecomunicaciones. Con una identidad digital, se pueden controlar los dispositivos y los datos de la red.

El proyecto sienta las bases de un sistema general de control social para separar a los ciudadanos díscolos o menos fiables.

Los lectores del pasaporte podrán hacer valoraciones basadas en el historial económico, el médico y el comportamiento en línea.

El informe presta una atención especial a los “corredores de datos”, que son una especie de intermediarios encargados de gestionar las grandes bases de datos, siguiendo el modelo estadounidense de las “agencias” o fideicomisos encargados de facilitar el intercambio de información.

Es decir que se confirma que el covid desde el principio ha sido un pretexto para la instauración de la censura y el control digital mundial

La tarjeta digital europea ha pasado de la etapa de la pubertad. Se convertirá en adulto en septiembre de 2022.

A fuego lento durante dos años, has aceptado, en su mayor parte, y sin inmutarte, los confinamientos, los toques de queda, los permisos de salida, las playas en las que estaba prohibido sentarse, las cervecerías en las que estaba prohibido ponerse de pie para tomar un café pero se permitía sentarse y, finalmente, el pase sanitario. Luego, con la necesidad de cocinar a fuego lento, la salsa se redujo a un pase de vacuna, tres dosis. Ahora, totalmente confundido, adormecido y sumiso, estás dispuesto a aceptar la esclavitud definitiva: el pasaporte digital europeo.

Virginie Joron, eurodiputada, trabaja, entre otros, en la Comisión de Mercado Interior y Protección del Consumidor. Después de más de veinte años de Internet, nuestros gobiernos pretenden protestar por el monopolio de GAFAM. – Google, Apple, Facebook, Amazon, Microsoft… mientras dan la bienvenida en secreto a  la censura y su control digital global.

Esta comisión quiere regularlos, porque no respetan ninguna ley excepto la suya. Un objetivo loable. Pero las explicaciones de Viriginie Joron sugieren que no será tan sencillo.

De hecho, en cuanto se debatió el tema de GAFAM en la comisión, convocada  junto a otro ponente de la comisión, que se explicara en “vídeo” con la Casa Blanca. Eurodiputados obligados a dar explicaciones al gobierno de Estados Unidos, increíble, pero desgraciadamente real.

A los escépticos que piensan que Bruselas es independiente de Estados Unidos, que lo piensen de nuevo. Washington les ha pedido que no se ensañen con los pobres queridos de Silicon Valley, que no les metan prisa y, por tanto, que no les perjudiquen. La UE es, por tanto, una franquicia americana, sin más capacidad de decisión que la de promover el lema único de “America first”.

Esto debería ilustrarte sobre el hecho de que la UE hará todo lo posible para sancionar a Rusia una y otra vez, así como a países no alineados como Irán, Siria y Venezuela. Todas las piezas del rompecabezas están ahí. Sólo hay que estar dispuesto a mirarlas.

Cuando te rascas los paranasales con un test RT-PCR, ¿sabes que los resultados se envían a Microsoft? No, ¿no lo sabías? Bueno, esa es la realidad. Tus datos personales son gestionados en última instancia por un equipo de Bill Gates.

La soberanía ya no existe. La UE está totalmente a merced de la oligarquía financiera mundial sin Estado. La Comisión Europea presentó en marzo de 2021 una “brújula digital” – en caso de que hayas perdido el norte– para traducir las ambiciones digitales de la UE para 2030 en términos concretos.

Pronto serás el orgulloso propietario de una cartera de identidad digital europea, junto con su tarjeta de vacunación, con tu foto de identificación oculta en tu código QR. Como la mayoría de la gente se ha acostumbrado a mostrar su tarjeta de vacunación en forma de código QR, pronto tendrás el placer de poder mostrar tu cara, con una sonrisa por supuesto prohibida, como la de un convicto.

De hecho, el código QR existe en casi todas partes. Siéntate en la terraza de una cervecería, y muy a menudo tienes el código QR de la carta de comidas y bebidas pegado en la mesa. Escanea y disfruta, por usar el eslogan absurdo apreciado por la gran mayoría de los propietarios de restaurantes. Estos últimos no se dan cuenta de que se los está comiendo -el colmo para un restaurador- el Gran Reinico (Klaus Schwab, fundador de Davos) que escribe en esta “biblia” los planes de la oligarquía mundial. Uno de ellos describe que en poco tiempo sólo quedarán 3 o 4 grandes empresas alimentarias y sus franquicias globales.

“Una identidad segura y fiable para todos los europeos”. Este es el lema de la UE. La oligarquía global quiere controlar a todos los ciudadanos de la Tierra, con el credo de control, poder y beneficio.

La Sra. Stella Kyriakidou, Comisaria de Salud y Seguridad Alimentaria, es también la “Sra. Vacuna”, ya que firmó los contratos para la compra de los líquidos experimentales de ARNm de Pfizer, Moderna, y otros dos. Dice: “Hoy proponemos actualizar las posibilidades de utilizar certificados al desplazarse dentro de la UE para dar seguridad a los ciudadanos mientras persistan las necesidades de salud pública…”.

Por ello, la Comisión propuso el 3 de febrero de 2022 prolongar un año el certificado Covid-19 de la UE. Los argumentos son sencillos: “El virus Covid-19 sigue estando muy extendido en Europa, y no dejan de aparecer nuevas variantes. La guinda del pastel es que la vivaracha chipriota tiene un caso sin resolver en sus manos: “Se concedieron créditos por valor de varios millones de euros en condiciones opacas al marido de la comisaria europea. El asunto ha llevado a un eurodiputado a pedir explicaciones a la encargada de comprar vacunas en nombre de la UE…”:

La Comisaria de Sanidad de la UE, Stella Kyriakidou, en el centro de una polémica (RT Francia, mayo 2021)

El certificado Covid ha llegado para quedarse, ya que la cartera de identidad digital ha sido votada por unanimidad en 2021 en la UE, independientemente del partido político.

¿Qué contendrá este e-wallet o cartera digital? Como ya se ha comentado antes, todo: documento de identidad – el nuevo DNI francés está escrito también en inglés por ejemplo-, carnet de conducir, tarjeta de votante, historial médico, vacunas, número de la seguridad social,… Pero lo primero que quieren poner en marcha es el expediente médico. De momento, algunos países de la UE han suavizado sus propósitos, por ejemplo respecto al pasaporte de vacunas, pero tenga la seguridad de que es para integrarlo mejor en su futura tarjeta  digital. No lo dudes, lo tendremos de por vida.

El texto se remonta a 2014, ocho años ya, con la sustancia de la voluntad de digitalizar la información. El trabajo está casi terminado, porque los parlamentarios y comisarios europeos se han puesto las pilas para llegar.

Uno de los artículos emblemáticos de la fundación de la UE es la libertad de circulación. Pero desde hace dos años, sin respetar los reglamentos ni las leyes, todo ha sido barrido. Se necesita un carné de vacunación para circular por la UE. Bienvenidos a un crédito social a la china, salsa europea, con la bendición del Tío Sam.

El 25% de la población europea no posee un smartphone. Estas personas pronto serán incapaces de moverse, a menos que consigan uno. ¿Qué pasa si una persona no tiene pasaporte y rechaza la tarjeta digital? No serán nada, no tendrán derecho a nada y no podrán cruzar ninguna frontera, ya que no tendrán identidad.

La identidad digital se vende como un servicio que no será obligatorio. “No busques más tus papeles en los bolsillos. En su lugar, muestra tu tarjeta digital en tu smartphone…”. Muy sutil. Nadie estará obligado a hacerlo, salvo que en la práctica será obligatorio, a no ser que vivas en el patio de tu casa, aislado de todo, cultivando endibias. Y aún así…

Opcional mañana, obligatorio pasado mañana. Siguiente paso, el chip bajo la piel. Incluso mejor que el smartphone. No hay riesgo de pérdida, tu memoria estará bajo tu piel. La gran trampa global en toda su esplendor.

La guinda del pastel es que tu tarjeta digital será gestionada por empresas privadas. Todas tus patologías, tus inclinaciones, tu colesterol bueno o malo estarán a la vista de las aseguradoras, los bancos y las instituciones. Esto es útil porque sabrás por qué tu compañía de seguros ha aumentado repentinamente tus pagos o por qué tu banquero te niega un préstamo.

Un futuro “magnífico” se abre ante cada uno de nosotros. ¿Y todavía tienes fe en los que nos gobiernan? Francamente, no deberías. Son unos mentirosos evidentes. Un ejemplo: nos garantizaron el anonimato al escanear tu código QR al camarero de un restaurante. Nos dijeron que el camarero sólo vería el color verde -pase válido- o el color rojo -pase no válido-. Esto es cierto, pero se olvidaron de señalar que también aparecen tu nombre y tu fecha de nacimiento.

Todo, absolutamente todo, será controlado. Incluyendo la clasificación de tus residuos. La taxonomía verde también está en camino en la UE. Si clasificas bien, es un buen punto, si te confundes un poco, es un mal punto. Mientras tanto, los grandes contaminadores seguirán estropeando el planeta sin ser molestados.

Cosas en qué meditar. “Confiar nuestras vidas digitales al gobierno y a las empresas privadas, en lugar de a Facebook y Google, es salir de la sartén para caer en el fuego”, dijo el eurodiputado Patrick Breyer (Alemania).

 

Notas

(1) https://www3.weforum.org/docs/WEF_Advancing_towards_Digital_Agency_2022.pdf

 

 

Fuentes

mpr21

france soir

verdadypaciencia

Share